Eliminar un contacto de mi facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 ledys -
Hola,
quiero saber como puedo eliminar a un contacto que ya no me interesa tener en mi facebook, alguien puede decirme como lo hago? muchas gracias¡¡

29 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de diciembre de 2008
11
Hola Lila!
es muy sencillo, sólo tiene que entrar en el perfil de esta persona,
bajar al fondo de la pagina, y en la parte izquierda bajo las amistades y demas que tenga este contacto pone eliminar.

https://es.ccm.net/faq/3927-eliminar-un-contacto-de-mi-facebook
1549
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26959 usuarios nos han dicho gracias este mes

He tratado de Eliminar a alguien de facebook y no lo logro.
gracias!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS !!X LA AYUDAA
ESTAN FACILL
gracias x tu ayuda!!!!!
gracias si me ayudo mucho
Me ha ayudado mucho gracias!!!
gracias me ayudo muxo siempre me ayudan en mis problemas un millon de gracias

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...<3... fue de muchisisisima ayuda :9 ...<3...!!!
gracias...............muchas................gracias..........un millon ...........
Mauchisimas gracias!!!!!!
muchas grasiasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
si a huevo gracias...
grax m sivio muxisimo
Muy Wena t respuesta ahi un pata k me llevo mal con el y ia lo borre! Grax

GRAAAAACIAS POR LA INFORMACION :)
ME SIRVIO DE MUCHO.
muchas gracias esa niña me cai super mal gracias por decirme como la borro
exelente sugerencia gracias
AMI TAMBIEN ME AYUDO MUCHO
ese fue un dato gracias
gracias lila
gracias!!! esta muy facil... :-P
lsito gracias creo que antes era de otra manera por eso me perdi jajaj
uy gracias
hyu gracias de verdad se gano el cielo. por fin .
no me sirvio, donde dice bloquear?
UUUU DE VERDAD TENI GANAO EL CIELO XD
q'buenísimo, tantas veces q lo busque y no me había dado cuenta de eso, pero gracias encerio!!!

Muchisisisisisisisimaas GRACIAS!!!! Ya elimine como a 20 no se para que car a jo te agragan si despues los tenes en la lista molestando nomas.. siquiera un hola... jajaja.. Gracia otra ves!!
c re facil no me di cuenta casi nunca ase tienpo deseaba como eliminar a estos tontos amigos q se te cuelan como la mugre gras de corazon y q dios los bendiga Alex
grax, me cae mal un cabro y lo elimine xD
MUCHAS GRACIAS!!! NI ME HABIA DADO CUENTA
gracias no lo sabia ahora a elimirar a esas bichas que me caen mal jajjajajajja
gracias brother... paz y amoooorrrr (?)
chevere ya pude eliminar a esa p.... de mis contactos
o sii q bienn x q noo keria tener a esa persona
GRACIAS D VERDAD NESESITAVA BORRAR A UNA ESTUPIDA

muchas gracias ke yo tambien tenia el mismo problema!!!
gracias era muy facil necesitaba en vdd borrar ese contactoo pero no le agarraba la onda bueno bye
gracias yo tengo que borrar la persona mas indeseable de este mundo
muchas gracias de verdad k lo necesitaba jajaja
graxxx =)
suavee jaja no sabia
graCiaaz!(:
Gracias, tu sí que sabes!!!
wooo ya no lo sabia aff grax por la ayuda
graciasssssssssssssssss
graxias en verdad es de muxa ayuda ...pero a la persona le notifican qe se le elimino de mi lista de contactos?
muchas gracias
TANKYOU!!!!!!!!<3
muchas gracias te devo una me estaban acosando en facebook

sii que dañoo acosadores de melas ajaja dan lastimaa
buenisimo porq algunos contactos se ponen densos
que buena onda antes era mas facil ahora se me habia complicado pero gracias por la ayuda
porf grax pero solo me aparecesolo denunciar ero grax de todos modos

Waau Eenserio Fuunciona
gracias me sirvio para algo gracias de corazon
thousand apologies :) con resultados (y)

gracias te lo agadesco muchisimo
gracias te lo agradesco mucho

gracias
gracias x la ayuda!!!!!!!!!!!!

gracias d.t.b
ok pero y si no aparece eso
gracias me sirvió
no aparece nanananana
graxias te debo una =)
vas al perfil de la persona o en el menu editar amigos, y ahora se pasa el cursor del mouse en donde dice amigos...cuando pasas el mouse sale una pestaña donde le das clic en unfriend y luego te aparecera un mensaje para eliminar. con eso esta todo resuelto
bien facil jejeje ;9

quieren saber tienen que ir al perfil de una persona y abajo a la izquierda donde sale eliminar o editar contacto y listo
a pz saber
pero no hay una forma mas sencilla
me explico desde la lista de amigos para eliminar a varios
gracias por tu ayuda
gracias por tu ayuda tenia q eliminar a alguien desagradable de mi vida
no es cierto no sirve si va dar consejos hagalo bieeeeeeeeeee
Uff!!! Casi no lo logro, gracias!
jjeje ps no ves vien por ke yo ya vi y si no saves es en reportar o bloquear ahi le das click y ahi aparece ¬¬
excelente aporte, muchas gracias
hahaha Chebere... Ty

jajaa
qe chida pagina Hehehe

grax grax
solo dice reportar / bloquear y la idea no es bloquearla sino eliminarla que no es lo mismo
Para eliminar amigos, debes estar en tu propio perfil ,das click donde dice Amigos(columna izquierda debajo de tu foto de perfil), saldrá toda la lista en la parte central de tu pagina y veras que a la derecha de cada contacto hay una casilla que dice AMIGOS, si pasas el mouse por encima de esa casilla, se desplegará un menú contextual con varias opciones, la ultima es "Eliminar de mis amigos", haces click en esta opción y adios falso amigo
gracias me salvaste la vida de una niña k es mi mejor amiga pero es muy enfadosa
muchisimas gracias por me tenia en la mira
eso me valio gracias

gras></gras>
Gracias me sirvio mucho
senkiu ......xD
no vas a encontrar eliminar, pero si bloquear/denunciar le das click alli y te habre un link donde si le puedes dar eliminar contacto y listo
gracias me fue muy útil tu ayuda, un abrazo.
xvre amia vakan saludos
pero en ves de aparecer eliminar aparece bloquear /reportar
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de octubre de 2011
1
Hola gente, si el facebook de ustedes ha sido actualizado a una nueva versión es probable que deban ir al muro del amigo y fijarse que arriba hay opciones como las siguientes: "amigos" "suscrito(a)" "mensaje". Deben pinchar en "amigos" y a lo último dice "eliminar de mis amigos" y listo. Tarea resuelta. Bye.
Falso no hay esa opcion
intente pero no ay opcion
si hay la opcion. Ve al muro de tu amigo. Arriba del todo a la derecha hay tres botones: "Amigos" "Suscribirse" y "Mensaje" ...
Pincha en "Amigos" y se despliega un listado. La ultima opcion del listado es "Unfriend" o "Quitar amigo". Pincha en esa, y se elimina
muchas gracias "YO" me re sirvio tu comentario!
si ,gracias , esq en el face me molesta horrible un niñio
horrilble , gracias de verdad , y es muy facil jeeeee
muxas gracias ps me sirvio deveras
muchas gracias

me sirvio para sacar a un pinche
gracia me ayudo para sacar a una ideseable
igualmente, me sirvio para sakar a una culey ke me tenia hasta la maye
gracias... un estorbo menos jajajaja
no lo entiendo
muchas gracias ya cnsaba
ES MEJOR, meterse en tu perfil, y en la parte izquierda dice AMIGOS, debajo de notas.... alli le das clik y te sale la lista!!!!! de todos tus "amigos", y listo borras en masa , aprovechen q andamos en lo mismo jajaja xD...
gracias hay que eliminar todas esas personas ingratas jajaja
Chicas estoy haciendo lo mismo que ustedes pero no encuentro como eliminar una lista completam puedo eliminar uno por uno, pero exactamente donde se meten para eliminar una lista con la nueva version,
Gracias
pura M.I.E.R.D.A, eso no funciona
chupame la pinga
bueno si me sirve lo ago o sino qiero otra cosa qe hcer???
nuse puede qe clase de face sos vs nena ????
de verdad me sirvio de mucho pork asi se evita uno muchos problemas
grasiasss !!!!! la vdd tenia mushoss problemass kon 2 niñas y la keria eliminar y no sabia graseas<gras>
me sale reportar/bloquear...
ya lo hice...gracias
muchisimas gracias
me sale Re
portar/Bloquear
grasia me sirvio de mucho tu axudaaa te debo una grasias de nuevo BY WAKOo
]
gracias lo maimo
no se puede
grasias minovia m desepsiono jejej y la qiero eliminar tipico grasias
igual, mi ex me volvió a perder, espero que hora para siempre, por eso quiero eliminarlo de mi face.
muuchas gracias me fue de ayuda ya q no estoy muy metido aun en esto del face jeje
xD ... gracias, ptm antes era otra forma para eliminar
bueno
Si quieres eliminar a un amigo, ve hasta el perfil de esa persona y haz clic en el enlace Eliminar de mis amigos. El enlace Eliminar de mis amigos está en la parte izquierda de su perfil, bajo sus amigos destacados.

Si seleccionas esta opción, también desaparecerás de la lista de amigos de esa persona. Si quieres volver a ser amigo de esa persona, deberás enviarle una nueva petición de amistad.
Graciaaaaasss!!!!!
Pero como haces para tener una lista completa de todos como antes?
la opcion eliminar de mis amigos ya no aparece..............
Muchas gracias por la info, estaba dando vueltas como loco y con eso fui de una ;)
ay invecil pero q se pone

antes si, t ibas al final de los amigos en el muro d la persona y le dabas eliminar y punto... ahora no! cuando entras a su perfil, al lado de su nombre aparecen 3 casillas, la primera de izq a derecha dice: amigos y esta marcado con una flechita: solucion: le das click a la casilla "amigos" y se despliega un menu, seleccionas la opcion eliminar y asunto resuelto.
a mi me salio mas facil me fui al perfil de la persona que queria eliminar en la parte derecha àparece amigos los pinchas y se desglosa y ahi en la ultima opcion aparece eliminar de mis amigos
Pueda que haya funcionado, pero ahora, le doy clic a esa pestañita donde dice Amigos, y me manta a mi muro! y si me voy al final de su lista de amigos abajo a la izquierda, lo mismo sucede, que puedo hacer?
entra en el perfil de la pesona
be a la de la eskina derecha as clik en la figura "ajustes"
pon reportar o blokear
lugo saldra un menu pon eliminar y listo.!!
muchas gracias me salio facil
borre a una persona de mi facebook, y ahora la voy a buscar y no me sale y ella me busca a mi desde su facebook y tampoco le salgo, que podemos hacer para volver a meternos como amigos.
Muy facil entras a la cosita que esta al lado derecho de inicio a configuración de la privacidad hay una parte que dice al lado derecho en personas y aplicaciones bloqueadas administrar los bloqueos en este caso como la eliminaste dice bloquear le das hay y ya ;) espero que te sirva.
muchas gracias me ayudo muchos
holaaa... me ayudan a cerrar el face muy amable se los agrecederia! graciias
kien no sabe cerrar el face hastaa una niña de 4 años sabe acerlo jajaja
pero skomo eliminarlo si el tiene la biografia
?
expectacular-....gracias loko...!!zafe..!!!
ya no es mas asi
el face es con la configuracion de biografia
de esa manera los bloqueas, ahora tienes que irte al perfil de esa persona que deseas eliminar y en la parte derecha aparece un check mark seguido de la palabra "amigos" das clic en el check mark y das click en la ultima opcion y esa persona sera borrada de tus amigos (funciona igua con el perfil y la biografia)
Gracias! pero muchas gracias!
solo aparece denunciar/bloquear pero no aparece eliminar
gracias si aparece solo entra en el perfil y donde dice amigos acerca el crusor y la ultima opcion te da eliminar de mis amigos y ya
no puedo que mal

muxas graxx !! era una H-I-P-O-C-R-I-T-A- KE ME MOLESTABA llamada melissa pero le digoo melossa o cachuda es ke es una cachusda de lo primeroo
hey como se borran los contactos del nuevo facebook esos que traen su biografia & no se ke mamada :P asco diganme plisss
estoy buscando eliminar ¡y no lo encuentro!
y por favor en inglés es place
ESPAÑOL es lo mismo abajo de los amigos del susodicho aperase bloquear o reportar y al seleccionarlo te da la opción de eliminar de mis contactos fácil
INGLES is the same down the block friends or reporting tools above and select gives you the option to remove from my contacts easily
pero como lo borro tambien de mis bloqueados ?
no puedo en el nuevo face no se ve esa opcion
lorenita.
no se pueden borrar varios a la vez ? si es asi me podrias decir , gracias
en el nuevo face no me sale
Entonces ve a tu perfil y en la parte izquierda entra en "Amigos", aparecerá una lista de todos tus amigos, busca al contacto que quieres eliminar y da clic en el botón amigos que se muestra al costado de su nombre (del que quires eliminar) y en el menú que se desplega hay una opción "Eliminar de mis amigos"
gracias tambien, me costo encontrar esta opcion de eliminar amigos sin meterme al perfil....
a mi no me sale borrar contakto. solo blokear
grasias por la informacion
me ayudo muxo..thank you
a mi si me sirvio graciasssssss
muchas graciias
gran explicacion
Gracias, de buena me he librado,vaya personaje,para darle de comer aparte!!
gracias jeje si lo entendi
Muchas gracias por enseñarme a borrar a mi ex mejor amigo en seriio mil gracias
grasias me sirvio muxo
Elimine amigo pero sigo viendo a lo que le da Click "like" y donde comenta, ella tiene la biografía
ok gracias muy amable
lo maximo me ayudo a eliminar a esa mala persona
hola linda
es muy sencillo,, solo tienes que ir a tu perfil e ir a amigos luego tienes que a ser clic en un recuadro que dice amigos (al lado de la foto de tu amigo no deseado) después pinchando ese recuadro ta va a salir una lista que dice desde amigos asta eliminar, al final de la lista te aparecerá eliminar amigo , tu le pinchas a y , y listo...
ami no me aparece para eleminar nada mas me aparese reportar bloqear
graaaciiiazzzz.!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo me sale reportar o bloquear!!
Solo ve a setting luego a privaty,sigue la pagina hasta abajo y ve a block friend y listo
hola bueno lo mas sensillo es ir a amigos y cuando veas la lista de amigos en cada uno dice amigo de das hay y hay le das click y abajo de esa barra que te sardra dice eliminar amigo de mis amigos
muy b uena respuesta explicita sin tanto royo gracias
muxxas gracias!
gracias por librarme de una personita no grata
fiejse q m sirvio soy ?????????????? una persona y m gusta otra y bueno m libere de mi ex graxxias
si pero en el nuevo modelo de facebooo no hayy

es muy facial entras en el perfil de la persona que deseas eliminar veras el botón que dice que es tu AMIGO presionas sobre el y te dará la opción eliminar de mis amigos espero les sirva http://www.facebook.com/decarlosponce
gracias es cierto jajajaja q facil
pero con biografia igual resulta ? esque busco una manera de elimnar todos mis amigos :/
es muy cierto y mas con la biografia
Y Si Mi Amigo Tiene Biografia Como Hago
pero tiene biografia como le hago dime xfa c: c: c:
oigan esto si tiene biografia se van arriba y donde dice AMIGO haz un click
y pon eliminar amigo
muchas gracias me SiRvioO muchOo
Gracias, me sirvió.
s¡¡¡¡¡
se pudo eres un genio era refacil
sige asi y seras alguien en la vida
graciias
como elimino a mucha gente de una de mi facebook nuevo :/
si muchas gracias has sido de gran ayuda
gracias, veré si me funciona :D
no puedooo!! no le entiendo!
buu
pero como hago si el face aparece con la nueva biografia ahi si no se donde es
Munchas gracias ha orasi ya pude eliminar el contactos amigos queya noquiero

entras al perfil de la persona que quieres eliminar , luego en en la opcion amigos acrecas el mauz y selecionar eliminar de lista de amigos
en mensajes ay un oton das clic y selecciona loquear
graciasss me hannn ayudadoo
graciaz<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil graciasss!!! :)
gracias esque alguien me molestava
me salvaste la vida de unamaestra super mega hiper chismosaaa miiiiiiiilllllllllllllll graciasssssssssss
A mi habia un super chopo que me enviaba cosas de un jueguito, ademas de que era chopisiimo.
quiero eliminar el facebook de un amigo porque me amenasa entonces prefiero eliminarselo expliquenme pliss
de mucha ayuda gracias por la efectividad de la informacion...
quiero eliminar a un contacto de mi face pero lo k pasa es k esa persona tiene el face con eso de la biografia y ahy no dice la opcio eliminar,,como hago gracias,,mi correo es jessica1987-7@hot
porque no se crean otro face
si sirbe q bacan eres
no me lla mo asi pero no te dire mi name
Después de intentar con otras respuesta de cómo eliminar un amigo de Face, 'esta fue la única que me permitió hacerlo, gracias!!!!!
Gracio0taxxx
gracias amigo si fue muy bueno de tu parte
muchas gracias si sirvio por que no le queria en mi facebook
muchas gracias por este consejo tenia a personas q formaban parte de mi pasado en el facebook y queria eliminar
y como hago en el nuevo facebook, si todo aparece como biografia
Trato de eliminar a una persona no deseada pero no me da resultado alguno, y es porque ya no viene esa parte de eliminar ayudenme por favor
no puedo no saben nada
en el nuevo face biografia, en la parte de abajo de la foto de portada dodnde dice " mensaje" al lado hay una flechita hacia abajo le das clic y tre salen las opciones entre ellas eliminar contacto y ya
En el sitio movil. No se encuentra la opcion de eliminar. X. Medio de q medio se puede eliminar?
no aparese eliminar sino que dise bloquear oreportar luego teabre unbamtana y ay dise eliminar
ayy gracias me acbas de salvar la vidaaaaaa............
gracias me salvastes tenia un amigo q me estaba molestando como melas gracias
gracias si lo logre eliminar el contacto
grasias me ayudo mucho
Perfecto gracias
Gracias amigo
gracias en verdad q me cirbio de mucho bendiciones
Gracias
muchas gracias!!!
Hola! yo qiero eliminar a dos personas q tengo agregadas q yo no las agrege el punto es q ya se eliminarlos pero tengo un problema xq no me da la opcion le doy habrir nueva pestaña y me manda igual ala misma pagina q ya tengo habierta! Porque sera esto?
Hola yo quiero eliminar un contacto desde el movil, con la biografia es difici ayuda por fa
muchas gracias o hora ye se como borrar ala personas que son mala onda<
pero con la nueva actualizacion k c hizo en el facebook como se puede eliminar los contactos plis si me pueden decir de antemano gracias
quero borar facebook todos pc y gracias
no se como eliminar a santiago ramundo de mi facebook alguien me puede ayudar ? PLEASE?
solo haz lo que dice persefone o marlon17 más arriba
gracias gracias
Malin arbore sancha
Gracias muxas gracis
jorge gomez jimenez
gracia por la alludad me libere de una ladilla gracias de pana
gracias a mi teabn me ha sevido jj graxix
gracias por el dato
y para el nuevo faccebook no sale eso como se heace para eliminarlo???
oe amix bien a tu si aaaaaaaaaaaaaa niel
arriba a la derecha aparece un cartel que dice amigos + le das clik y la ultima opción es eliminar de tus amigos
y lo de la nueva biografia como?
Te vas al perfil de la persona que quieres eliminar y en donde dice Amigos pones el puntero y te sale una lista y hasta abajo dice Eliminar de mis amigos y listo....
gracias !!!!!!!!!!!!!!

graxias por su ayuda
oigan no puedo hacerlo tengo que bajar asta el fondo fondo de la pag
grasas me salbaste la vida
hola gracias
o muchas gracias me salvaron la vida
He visto la luz!!! al fin pude eliminar a alguien! gracias
no e verda no me irvio
es que es nueva actualizacion de facebookla biografia como ago
Ayyyy que alivio haber eliminado a esa Z...
a esafea gorda
para borrarlo en la biografia == te vas al muro o biografia de la persona y ay una opcion que dice
amigos con una palomita ay le das y eliges la opcion eliminar de mis amigos aceptar aceptar y listo !!!!!
gracias por la ayuda
como borras a varias personas a a laves?
muchisimas gracias por ayudarme a quitarme un peso pesado de encimas
gracias por ayudarme a eliminar a quien me caiga gordonflas.

gracias por ayudarme
gracias tekiu como se diga ya voy a qutar a la persona q nun-k le quise enviar la solicitud
hola eniminame ke llo no te conosco
buscas el perfil de persona que deseas eliminar poner el cursos en amigo y hay t e da la ocion de eliminarlo
muchas gracias
horale gracias
Pos yo me pongo en su perfil y bajo a donde decis que pone eliminar y me sale denunciar/bloquear
no entiendooo ni un aca perdonen pero es berdad no puedoo
:) :D
que buena guia gracias
muchas gracias me sirvio de muchooooo
bueenaaas! puees amii me pasa algo diferente, no me deeja borrar amigos de mi lista de amigos... no me salen ls fotos de perfil que tienen, les doy para ver esos amigos pero ni siquiera entra en el perfil ni nada, es como si tubiera un amigo "fantasma" xD alguien sabe como puedo borrarlos de mi ñlista ? gracias!
muchas gracias me sirvio
en la jugada gracias
no me funciona yo lo hice pero no funciono pork tiene la biografia
<
yo tambien necesito lo mismo pero tiene la biografia y no se encuntra por ningun lado para eliminar
no puedo eliminar un contacto de mi facebook.. Nunca lo acepte y cuando hago clic en su perfil se carga mi página de inicio. Trato de eliminarlo pero no me permite hacer eso. Alguien puede recomendarme que hacer
facil en la biografiaen la parte derecha arriba les aparece un boton qeu dice amigos y otro que dice mensaje , se paran en el que iene amigos pero nolo cloquean simplemente esperan que salgan las opciones y en la ultima opcion esta eliminar de mi amigos
y como le hago para eliminar amigos que ya cerraron sus cuentas, ya que me intento meter a su perfil, pero de regresa a mi pagina de amigos.
no puedo por favor diganme?
oh lla entendi
ola no se como eliminar un contacto de mi facebook ya qe mi pagina de facebook no es la misma de antes ahora es la qe trae portada y la foto de perfil y pues en ese no se como se elimina un contacto. xfa me pueden ayudar
es que la repuesta la quiero bien
por que es para borrarlo de unas ves y asi se dura mucho

yo tampoco sabia y gracias a esta ppagian web ya se

gacias a todos por ayudarme
se pasan de volada gracias y yo quebrandome la cabeza
me sirvio mucho gracias
a mi esto me servira muchas gracias=)
pero si ha obtenido esa persona la biografia?
Super!!! Me sirvio un buen, Gracias!!!
Cul...me sirvio
kiero eliminar como se dice multi
creo que me va a servir
valee me sirvio
tanks de lujo si se pudo
bien ah , GRACIAS me sirvio mucho
logre eliminar algunos pero otros no aparese esa opsion
como los puedo eliminar
no logro eliminar a la negra sucia de mi ex amiga ayudame mi nombre es molina
alguien tiene internet
hello me contestas
esq no se como eliminarlo con la bigrafia del face no es igual q el fece del principio
aha exactamente

solo te tienes que meter a el perfil de el que quieres borrar y ponerle donde dice amigos hay te va a apareser eliminar de mis amigos asi se hace cuando tienes la biografia

vale me dirvio caleta sus comentario

Eliminalo y aparte si ya no quieres saber nada de esa persona tan agradable bloquealo tambien y asi JAMAS sabra de ti de nuevo, saludos...
Gente: Yo entro al perfil del amigo que quiero eliminar, sigo los pasos de que ustedes dicen pero no sale eliminar amigos, antes era fàcil, ahora con el tema de la biografia no lo puedo encontrar, AYUDAAAAAAAAAA
si amiga al untimo dice bloquear dale clik y ai teva a decir si lo quieres eliminar o bloquera es muy facil
Ahora sì lo logrè, graciasssss
gracias, ya lo pude hacer
no me aparece eliminar
coooooooooomo
ya gracias muchas gracias
gracias......
gracias buenisimoooo!!!!!
ir al perfil de esa persona. dejar el raton encima del recuadro "Amigos" de la parte superior,. aparecera un menu contextual. click en "Eliminar de mis amigos"
muxas gracias!!
gracias chevere
otro paso para eliminar un contacto del facebook, porq como dices no sale en perfil de esta personaa..
gracias quiero eliminar a una persona q me moleta mucho gracias
si elimino a una persona, esa ya no podra ver tu nada de mi facebook nunca mas????
como le puedo hacer con la biografia nueva
ayudenme como elimino a un contacto.. ya no puedo ver su perfil ni nada le doi clic en su nombre pero no sale nda su nombre ahora sale d color negro cmo hago para eliminarlo.?
Gracias! ya elimine un contacto que me estaba molestando por Facebook, una vez mas Gracias!
ya pude eliminar a alguien gracias
gracias me sirvio mucho
ok me sirvio muchi eh?
muchas gracias , es muy util.
pero ya no es asi si la persona tiene biografia
no hay como en la nueva version de facebook otra forma cual??
En la esquina de arriba a la derecha, despliegas una pestaña dándole a la flechita y en ésta a Reportar/Bloquear y ya esta!
si gracias hice eso y pude lograr mi proposito
siii funciona muy bien
solo hay que poner entrar al perfil de ella y onde dice amigos hay se hace click y de hay abajo dice eliminar de mis amigos hace click hay y aparece elimi
nar de mi lista y pone ACEPTAR
si funciona gracias
no pues yo no pude
pues esta aparece en tu lista de amigos, cuando das con el puntero al amigo q quieres eliminar sin hacer clic aparecerá un cuadro mas grande don dice amigos y alado mensaje,das click a amigos y desplega una lista y al final dice eliminar de mis amigos. o si no te vas al perfil del cuate q quieres eliminar y cerca a su foto dice amigos y mensaje y haces lo mismo

Borar todo contrsena

Borar contrasenas
:D gracias me sirvió de muxo
muchas crasias ayudas apersonas con amigos que no son amigos
gracias muy interesante. que salvada
grasias quiero eliminar a mi ex mejor amiga la odio me robo al novio
hazlo no valen la pena.
y si es en la biografia..?
porlo menos en mi facebook debajo de las amistades no hay nada
vas en el perfil de la persona y en la parte superior derecha hay un astedisco con un indicador de flecha que indica hacia abajo, le das la opcion reportar/bloquer y habilitas la opcion eliminar contacto.
yo no encontre nada debajo de las amistades de un chico del que no quiero saver nada ¿Que hago?
uh Gracias me re ayudo muchas GRACIAS<3
Es en el perfil de esa persona, donde pone amigos y hay una flecha al lado de despliegue.
les notifican si yo los elimino de mi face e esos amigos
esta con portada no se puede
gracias fue muy util
esta bueno gracias por la informacion amigo
neta ers un jenio ya trabaja jjj no es sierto gracias por el tip saludos

gracias me sirvio muchisimo
> gallego
jajjaja
mira lo que quiero es que no me aparezca mas en la lista de amigo . pe ro la busco y me a párese
y eso es lo que no quiero

para eliminar un contacto, solo tienes que entrar en su perfil, debajo de su lista de amigos pincha donde pone "Reportar/Bloquear" inmediatamente se abre una pestaña en la que te da la opcción de eliminar o bloquear ese amigo/a incluso una serie de opciones por las que quieres reportar a esa persona, ademas hay un enlace que puedes usar para denunciar en caso de acoso.
CHAO
gracia esta super
hola ki ero poner amis amigo en facebook para poder chatiar com ellos para ser felis con todos muchas grasiae para poder entrar en facebbok
hola ki ero poner amis amigo en facebook para poder chatiar com ellos para ser felis con todos muchas grasiae para poder entrar en facebbok
graxiaz si ke necesita eliminar a alguien...
me parece una muy buena opsion!!!la voy a probar ahora.grasias
gracias x ayudarme
muchas graxias c(=
Voy a probar. ,luego les aviso .- grax.-
greaxe me servio de mucho
gracias... fue un exito...
ammmm no puedo porq tiene la biografia
oye es igual si tiene viografia o no solo ve a tu lista de amigos buscalo y pon en las opciones eliminar de mi lista de mis amigos no en la lista de amigos d el o ella de la toya
gracias men me ayudaste ! (Y)
gracias ya lapude elminar
gracias lalola
gracias me ayudaste
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ni lu mosn saf d fu soy sya syo liw ai ayl eximni ain cjighi no lwio hyouil
gracias por la esplicacion la verdad me libraste de un pesimo primo.
claro si pude!!!!!

grasias aalvari ya borre a una persona que ni siquiera abia agregado
Graciassss!
Gracias por su ayuda q dios bendiga sus trabajos
como puedo eliminar a una persona que aun que no la tengo registrada conmigo peor la tengo bloqueada eliminarla definitivamente del facebook y no me aparesca ni en el buscador de amigos ni tener la necesidad de tenerla bloqueada que se elimine definitiva mente de todo sobre mi y yo de ella
quiero eliminar algien de face pero no se ayuda
que grande ,eso es saber explicarse
gracias por la informacion es q un pelado me tiene arta ya de las estupideses q dice
gracias por de cirme como eliminar una persona de mi fb
gracias buena explicacion...
grasias tampok savia
jope no puedo
no me aclaro me muero por eliminarlo pero no me aclaro -.-'
graxias no sabia como hacerlo es que muchas personas se aprobechan :)
es muy facil de eliminar
es que ahora ya no es asi
muchas gracias hacia rato que estaba dando vueltas y no podia ahora si. GRACIAS
gracias si me sirvio

Tancks
gracia por ayudarme a solucionar mi probema
muchas gracias me ayudo mucho
claro men te entendi mejor
<gras>no puedo acerlo, noc cmo eliminarlo no encuentro ste icono ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tienes que entrar en su perfil en la lista de amigos pones el puntero y ahi aparece una lista de opciones escojes la de abajo que dice eliminar amigo de la lista y ahi dale clik.
suerte
muchas gracias interesante
es en el boto que dice amigos, al lado del boton mensaje.... no cunfundan que el boton no dice lista de amigos..... ahi le das clik y te vas a la ultima opción.

saludos
me sirvio el de percy muchas gracias
Gracias me sirvio demasiado
gracias me sirvio muxo para elimimar a la persona k mas detesto
me sirvio el de percy
muxas gracias me sirvio de muxo para eliminar por completo de mi vida a la persona k mas odio
como se usa el internet explorer
no sale eliminar
y si quiero volverle enviar la solicitud ya no aparece verdad eso debias decir primero por si alguien q ria borrarla y volverle enviar la solicitud
grrracias muy bueno grcias
muy bueno, mil gracias.
solo tienes que darle click en amigos y te sale una lista luego al final dice eliminar sencillo es.claro previamente entrar al perfil de la persona y del lado superior derecho esta la parte de amigos y se procede a dar el click
esta fue la mejor opcion que encontre en tantas, muchas gracias me salvaste
merymay te amo¡¡
pero cuando la persona tiene una biografia o nose como se yama lla no aparese eso asta abjo de la pantalla i no lo puedo eliminar
sirvio de mucho gracias
si que es bueno ........gracias por darme esta soluciones ....ya no podia aguantarlo y decidi hacer estas cosas bueno es que acepte solicitudes de personas desconocidas y se que fue un error mio
Quiero saber si a la persona eliminada,le envian un mensaje,o solo se elimina y la persona eliminada,no se entera,solo cuando intente buscarme en su lista?

no k yo sepa no se entera, x k se dan cuenta hasta k notan k ya no estas en su lista de contactos
graciassssssssss
graxxias me sirvio muxxo
graciassssssssssssss me sirvio de mucho muchas gracias
En el nuevo modelo debes entrar al perfil y al lado de donde dice mensaje que hay un * dale la flechita que te apareceran las opciones de bloqueo y eliminar el contacto. Suerte.
gracias me ayudastes mucho. thank you
Gracias, me sirvió de mucho la información.
gracias me ayudo..
me ayudo esto es chingon
gracias por el tip

hola necesito me ayuden a como hacer para eliminar algunos contactos que ya no quiero de mi facebook.
tengo el mismo problema no puedo eliminar a un contacto de mi face que puedo hacer
bloquealooo!!!!!
kiero eliminar a una persona en facebook ke tiene bibliografia
Yo tengo a una chica q tiene el perfil actualizado 2012y la quiero eliminar como puedo hacer?
para eliminar un contacto, solo tienes que entrar en su perfil, debajo de su lista de amigos pincha donde pone "Reportar/Bloquear" inmediatamente se abre una pestaña en la que te da la opcción de eliminar o bloquear ese amigo/a incluso una serie de opciones por las que quieres reportar a esa persona, ademas hay un enlace que puedes usar para denunciar en caso de acoso.
uh que bien nosabia como hacerlo
bien la borre a mi prima ja ja ja no m cae bien esa negra
Porque no ponen una opcion de eliminar mas facil, es muy molesto facebook
esmaralda soy tu prima
q mala onda soy t prima sos una mala ala no m borrast xq t quite a tu novio aceptalo m querkia mas a mi q a ti chhhhhhhhhhaaaaaaaaaaoooooooooooooooo prima y sabes da ricos besos mua mua chao
como elimino a una persoa del facee... ya sale su biografìa,, ya no es como antes que te ivas ala parte izquierta y lo bloquiabas
como elimino a un contacto en el nuevo facebook

oie andres hdez solo tienes k irte a su perfil y luego donde amigos y al ladito mensaje ponamigos la flecha ensima de esta y luego al final de la lista te sale eliminar de mis amigos eso es todo si te sirve gracias
me sirvio de mucho morales jesus
hola como hago para eliminar desde mi celular un amigo del facebook
tienen que ir al perfil del contacto en el boton donde dice amigos en la parte de arriba, hacer cick e ir hasta eliminar contacto de amigos, luego damos aceptar y listo!!!!
Gracias me ayudo mucho.
........
facil te metes en el perfil del contacto y bajas y va a ver una parte dnd dice eliminar contacto y apretas hay y eso
donde dice bloquear? no me sale nada que diga eliminar.

help me
cuando lo borras en la vida sabe tus movimientos y nada de ti en su espacio ???
acias tenia un malandro conectado y no hallaba como eliminarlo gracias
pues si verdad
gracias jejejeje
hola a todos lo que puedes a hacer para eliminar un contacto que ya no quieres de tu lista es lo siguiente ,para la actualisacion de face,,,,,,,,,,, ve a el perfil de el que quieres eliminar en el perfil dond esta la informacion de el dicha persona a mano derecha dice amigos y mensajes, en mensjes hay un signo de tools dale clic hay te saldran lo que necesitas espero a ver ayudado cuidecen un saludo desde costa rica
gracias hellen :)
gracias me fuiste de gran ayuda hellen
muy bien me decise de algunos que le tenia en mente hace tiempos
no le entiendo
no me eparece nada de eso
no me aparece eliminar ni nada
graciiasss hasta ahora no sabias como hacerlo graciiass graciias besos

grax a todax por haverwe aydado a eliwinar a un contacto q no qeria tner en mi face y puss gax

ATTE:UNA PERZONA MUY IMPORTANT GRAX A TODOS (MARIA CRIZ CRUZ)

Y SI QUIEREN SABER MAS COSAS DE FACEBOOK KONSULTEN AL INTERNET Q STA ZUPER ZUPER

ayy graCiiassss , acepte a un estupidoo de indonesiiaaa y eraa unn acosador de lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrr qe ascO, graciiass:) no sabii como deshacerme de el pff

thank youu so muchh (:*
COMPADRE MUCHAS GARCIAS ME SALVASTE DE ESA JODA DE VIEJA JEJEJ

muchas gracias

grax x la ayuda m ayudo a salvarme de esa maldita persona

como sabes si es compadre o compadra tarao
HOLA
COMO ESTA

porque ese apodo
persefone, muchas gracias por tu respuesta cuando apretaba la x para eliminar contactos desde TODOS MIS AMIGOS a algunos no me dejaban me tiraba algun error, pero con tu respuesta pude. GRACIAS
hoola grax x tu explicacion grax a diios y a ti pude eliminar un conctato
graciassssssssssssssssssssssss
muchas gracias sos lo +++++++++++++++++++++++++
pola mandame tu correo
jejemuchas gracias!! deveras que me llebaba la que me trajo por no poder eliminar a una persona fastidiosa
menos mal q m dijiste como era por q avia una pesada q no sabia como sacarlo dios mio gracias !!!!!!!
O.o muchas gracias!
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

; ) ; )
muchas gracias me ayudo mucho tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me sirvioo muchoo graciassss
yo no e podido aserlo
eres un feo jejeje
hola tengo facebook y tengo un amigo y me fastidia y no puedo eliminarlo ayudame!!!!
grasiaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss ec uy bvue no
Hola.

Te metes en el perfil de la persona que quieres eliminar vas bajando y al lado izquierdo hay unas opciones que dicen bloquiar a este contacto y despues dice eliminar le das clik en eliminar y lo borras.
Chao saludos</gras>
gracias ya elimine a la persona q me estaba molestando
graciassssssss ; )
o entra al perfil y dale donde dice al final de la pagina ELIMINAR AMIGO y ya.

mira es asi vas al qe quieras eliminar y dice eliminar de mi lista tocas hay y listo es re facil
Gracias, me ayudaron bastante
GRACIAS SOLO ESO GRACIAS
PZ MIRA SOLO TE METES A TU PERFIL, DESPUES BUSCAS DONDE DIGA MIS AMIGOS.... CUANDO TE APAREZCA LA LISTA DE TOOS TUS AMIGOS, PZ BUSCAS LA PERSONA QUE QUIERES ELIMIAR Y LE DAS CLIC EN LA X
mmm graciax!! :)
grasias amija nosabia borrar a mis enemijos q dios t bendija
pero tiene biografia
marle.... garcias k no savia como eliminarlos aora ya se jijijijijjijij
muchas gracias a todos por sus aportes.
pero como borrar de una Biografia :S
hola en el buscador del facebook, quiero saber como puedo borrar a alguien que yo le visitaba la pagina, pero a la hora que voy a buscar a alguien siempre me aparece esa persona, y no se que hacer para que el facebook ya no me lo sugiera.
quisiera algo que no sea bloquear necesariamente
entras al perfil de la persona y bajas y le das clip donde dice eliminar de mis amigos
Eso ya cambio, ahora tenes q entrar a la dereche del perfil de esa persona, sombrear donde dice amigos y seleccionar eliminar de mis amigos y listo!

quiero borrar estos nombres de mi facebook como algo
yo te ayudoo pone...en el perfil... dice tus amigoos... y borraloo alas personas... qe quieras... y listooo!ojala qe te sirvaa!
gracias si funciona
graciazzzzzzz enserio me sirvio de muxo
gracias enserio esta xido esto
de que sirve tener un contacto que cuando les escribes te ignoran ya elimine a esa maldita persona gracias por su ayuda
pak michi le aceptas y ahora para kieras blokear a ese contacto, create otra cuenta pz
y como se elimina una persona que tenga cerrada su cuneta ?
Hola, cómo elimino a alguien que tiene la biografía? Es que eso de eliminar en la parte de abajo de amistades no aparece. En dónde está la opción esa en biografía??
MOUI pos yo entre en el perfil y alli esta la opcion ajuste, y le das blokear y te salne las opsiones que kieras aser al contacto intenta aver saludos
Ok muchas gracias por la ayuda, me sircio este aporte
no se despliega el menu cuando intento borrar un amigo y entro en el perfil suyo y me entra el mio como lo consigo borrar?
pero como lo creo si no me aceptan el correo
quisiera q me ayudaran a crear mi facebook okizzzz
dale al huevoooooooooooo
gracias xDDD me sirvio muzhoo
entras en cuanta, luego en editar amigos, y ahi le das en la x al q quieras borrar
Hola buenos días, muchas gracias por la información, no había manera de encontrar como hacerlo con el nuevo face. Muy agradecida.
como q gracias a dios y a él. osea nos obligas a creer en una forma de vida superior? y que ese ser invisible fue el que hizo posible que eliminabas ese molesto contacto de facebook? Dios tiene facebook? yo creo sin ser intolerante que le das la gracias al amigo del truco y si hay Dios creo que está salvando otra gente, o en asuntos de gubernamental, mundial pero no está preocupado por como tu eliinas un contacto en facebok hermano y q la paz sea contigo. chau
la clasica creencia de un perdedor ke no tiene aspiracion en la vida mas ke estar en el facebook
> ekelon
de acuerdo contigo.
Graciasssssss
gacias por el chico que dijo como se booraba el contacto del facebook me re sirvio gracias
muuuchhhiiiisssssiiiimmmmaaaassss gggrrrraaaciiiiaaaaaaas!!!!
mil gracias fue muy sencillo
Muuuuuuchas gracias ya no soportaba a esta persona .
hola me ayudan.... a cerrar el faceboock graciias
quieroo qe me ayuden a cerrar porque me estan haciiendo qedar mal gente y esoo no se hace!
espero tener respuestas de ustedes muy amable graciiias!
pones en la flecha que queda ala derecha del inicio aces cluick y pones en salir y salistes
te metes al el facebook de esta persona entras a su blow bajas y veras q al lado izquieerdo dice bloquer o eliminar y lo eliminas es super facil si yo pude tu tambn chao
muchas gracias amigos por el enlace m sirvio mucho porque pude elimibar a algunas personas que lamentablemente me caen al huevo
ok...... se almenos como eliminar a mis amigos es: algo en lo que esa persona haya publicado allí está AMIGO y solamente haces un clic y la última opción esta "eliminar de mis amigos" pulsas allí y listo....................................
pliis ayudenme pero que tenga mi correo para otro face
muchas gracias mme sirvio para eliminar a ese chico la verdad no lo aguantaba mas gracias
Yo ya encontre la manera correcta de petes al perfil de esa persona y donde dice un cuandrito de "Amigos" eso es arriba al lado derecho pones el mouse encima de eso y le das unfriend y listo de sale la ventana para eliminarlo y listo (:

1. -paso uno Abrir el perfil de la persona que deceamos elimninar
2.-Una vez que se carga el Perfil de la persona, al costado existe un boton amigos hacer click
3.- En el botoon amigos existe muchas opciones (agregar a Lista,mejors amigos, etc) y casi al final aparece la opcion eliminar
4.-hacer click en Eliminar.
a Continuciona te aparecera un mensaje diciendo queres eliminar de tus contatos
5.-Hacer clik en Aceptar
6.-A continuacion te aparecesera otro mensaje de Confirmacion de la eliminacion
7.- Hacer clik en Aceptar
y listo...ya esta
El mismo proceso es para todos. Saludos Soy Simon Azucar Tejada de Tarija Bermejo.
Message postés
697
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
2.606
En el caso de que tu contacto utilice el nuevo perfil de FacebooK:
*Entra a su perfil
*Haz clic en el botón "Amigos", situado arriba a la derecha, y selecciona "Eliminar de mis amigos"
Hola. Alguien sabe si es posible borrar a alguien definitivamente de facebook? No me refiero a eliminar ni a bloquear, ya que se pude volver a agregar y desbloquear respectivamente. Gracias. Un saludo