Mi WiFi no detecta ninguna red

Cerrado
MIPJeanette Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 - 26 may 2009 a las 08:53
 Yandro - 15 ago 2020 a las 19:03
Hola,
tengo una hp paviliion dv4 de dos semanas maximo, hasta el dia de ayer funcionaba todo muy bien, solo de repente dejo de detectar redes inalambricas, mediante eternet si se peude conectar pero inalambrico no. el problema es que si se encuentra activado el wireless y ya hice todo lo de la pagina de ayuda de hp. Alguien me podria decir si es problema con la tarjeta inalambrica?? porque me dice que no detecta redes porque esta apagado mi wireless, pero ya lo prendi y cheque y revise y todo y nada mas no . agradeceria mucho su ayuda..

2 respuestas

joseanotinio nona
28 may 2009 a las 03:38
noname4242 de hot, agregame y ahi te explico, gracias
5
Estimado Jose antonio
Mi nombre es Erasmo,
El problema que presenta mi sony Vaio modelo PVCA22FX es similar a la que presenta Jaqueline solo que el widows7 esta en version ingles, Estoy pidiendo tu autorizacion para agregar tu correo para que me des una ascesoria y darle solucion a este problema.
Gracias !!
Que tengas un exelente dia!!!
0
Buenas tardes, tengo una sony PCG-71314L con problema de wifi con jaqueline y erasmo.
Quisiera saber como solucionaron si es que pudieron solucionar el inconveniente de cuando se corta de la nada la conexión de wifi. Desde ya muchas gracias, Saludos CheCho
0