Internet no me abre ninguna pagina [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Fred -
Hola, tengo internet pero no me abre ninguna pagina pero mi antivirus si se actualiza sera alguna configuracion de internet

25 respuestas

He probado eso, pero aun con eso no he conseguido arreglarlo
si tienes como antiviris el avast... es ese el problema.. desinstalalo y funciona :D
desactiven al antivirus que tengan yo tengo el mismo problema
solo desactive el antivirus y ya esta
creo que el amigo Faq tiene razon, por ahí puede venir el problema, cuando microsoft te baja mas de 100 actualiaciones, despues de instlarse, pide reiniciar, cuando el sistema que de nuevo funcionando, te aparece el logo de microsoft, y te dice que tienen 3 o 4 actualizaciones (¿?) por que no te envio todas de un solo saque. Despues de esto a mi me dejó de funcionar el explorer, por mas que haga las pruebas con el windows, que extrañamente te dice que esta todo bien saludos desde Córdoba-capital. ARG.-
hola Kiara cual es tu problema, especifica bien para poder orientarte., y para el amigo NOSE, las actualizaciones automaticas lo encuentras en el panel de control alli hallaras un icono con el nombre de centro de seguridad alli te salen las configuraciones desactivas lo que desees y listo. los espero. cuando el explores no funciona solo vayan al windows update dan click , al igual siguen los pasos de configuracion y listo a segiur mirando paginas.
Tengo un problema similar no entro ni al msm ni alas paginas de internet e intentado todo lo que han dicho las actualizaciones desde cmos todo no se si sera debido a las actualizaciones que manda
Nesecito
tengo un problema .. Ningun navegador me funciona Solo me funciona el Firefox .. es el unico, ni el explorer ni el google crhome ni el opera, ningun navegador funciona.. y los programas q tenga q usar internet como actualizaciones no funcionan.. cuando necestio actualizar algun progarama por ejemplo el msn se para en medio d la descarga y me dic q no tengo conexion a internet o en juegos d linea.. mientras q el unico q funcionada d maravilla es el firefox .... porq sera ??
Mi problema es el siguiente hace como cosa de dos meses me empezo a fallar internet explore y google al intentar abrir unas paginas de juegos en concreto mudijuegos.com, el error que me da es que "internet no puede abrir esta página weby se me reinicia". Cierto es que restaurando el sistema lo he podido hacer, pero ya se me han borrado las fechas y ya no puedo acceder a ellas, así que ya ni restaurand el sistema puedo. ¿alguna solución¿ muchas gracias
hola pana puedes reiniciar la maqina, osino tambien en las propiedades pues vas al panel de control e ingresas a conexiones de red y pones en la red qe usas sea local u otra le das doble click y propiedades escoge la pestaña qe dice soporte y en esa le das reparar sino es eso pues reinicia el modem o router desonectandolo apagando todo y luego lo vuelves a conectar pero tiene qe esperar unos 5 minutos
1 2