Windows live dejo de funcionar

Resuelto/Cerrado
socorro - 7 dic 2008 a las 12:24
 dina - 24 may 2012 a las 20:42
Hola,
yo tengo un probrema y es k me sale el mensaje de windows live dejo de funcionar solo cuando conecto mi cam o me la conectan mi ordenador es portatil y la trae ya y tengo el windows vista ver si alguein me ayuda gracias
Consulta también:

51 respuestas

Muchisimas gracias , funciono perfectamente, aun sin desconectar el antivirus
Un millon de gracias ^^
jacks muchas gracias tio!!!! Por fin también lo he solucionado!!! Llevava unos dias sin conectarme.
Ami no era por la cam simplemente le daba a abrir en windows 7 y decia que msn habia dejao de funcionar.Despues de borrarlo e instalarlo varias veces sin conseguir solucion,este registro me a ido d lujo muxas gracias!
a mi NO me funciono,,,,, :( ... no se que pasa con esta maquina que no quiere ya lo intente y no funciona mmm.. espero me puedan ayudar.....
JACKS TEE AMOO SOI LO MAXIMOO gracias a ti me funciono el msn x fin:D
Cuando he visto lo de desactivar el antivirus me ha parecido un poco raro, pero lo he probado y ha funcionado muy bien.
Muchas gracias peruano.
Un crack, un jodido crack. 15" y solucionado. Muchas gracias tío.
hola a mi tambien me funciono ..muchas gracias
jac eres una maquina super de apoyo gracias que loco tan chido
eres un genio ,muchas gracias,por tu solucion.un saludo
Lo máximo... Peruano tenias que ser... con tu enlace lo arreglé en menos de 5 segundos.. Gracias
Muchas gracias es la segunda vez que lo utilizo y todo de maravilla desde Puerto Real (Cádiz) España, De nuevo muchas gracias por su aportación.
Muchas gracias, funciona perfectamente. No veas la de tiempo q llevo intentando corregir esto.
Un abrazo y gracias de nuevo
como le iciste
xfa contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicos a mi no me funciona ! es una desesperacion nose q hacer.. conecto mi msn y a lo que llevo un rato me sale el horrible cartelito de "windows live messenger dejo d funcionar" tngo windows vista.. necesito q alguien me ayude esto es espantoso =(
waaa a mi tmpoco me funciona yo tengo windows 7 ultimate ... no c si sea por eso pero no puedo hacer q funcione llevo 3 dias sin poder entrar al msn es desesperante
ayuda porfaaa
perfecto lo del link y modificacion del registro del archivo .info es la solucion ya que cuando instalas programas y lo desintalas es aqui donde aparecen estos errores que rara vez se presentan asi porque asi,,
y si no te funciona el mesenguer trata de buscar herramientas que te limpien el registro para que te quede como nuevo..
www.wilderjose.com
Muchas gracias, solucionado de inmediato
Adonde esta la solucion
la solucion es muy simple, escribanme a johnmalo87@hotmail.com
hola! yo tengo el windows live 7 pero mi messenger no quiere abrir y no se por que porfavor denme una solusion ami problema solo dice que no esta disponible que intente mas tarde.bye
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DURE MESES ARREGLANDO ESE PROBLEMA.

GENIAL..