Windows live dejo de funcionar

Resuelto/Cerrado
socorro - 7 dic 2008 a las 12:24
 dina - 24 may 2012 a las 20:42
Hola,
yo tengo un probrema y es k me sale el mensaje de windows live dejo de funcionar solo cuando conecto mi cam o me la conectan mi ordenador es portatil y la trae ya y tengo el windows vista ver si alguein me ayuda gracias
Consulta también:

51 respuestas

Muchisimas gracias , funciono perfectamente, aun sin desconectar el antivirus
0
Un millon de gracias ^^
0
jacks muchas gracias tio!!!! Por fin también lo he solucionado!!! Llevava unos dias sin conectarme.
0
Ami no era por la cam simplemente le daba a abrir en windows 7 y decia que msn habia dejao de funcionar.Despues de borrarlo e instalarlo varias veces sin conseguir solucion,este registro me a ido d lujo muxas gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi NO me funciono,,,,, :( ... no se que pasa con esta maquina que no quiere ya lo intente y no funciona mmm.. espero me puedan ayudar.....
0
JACKS TEE AMOO SOI LO MAXIMOO gracias a ti me funciono el msn x fin:D
0
Cuando he visto lo de desactivar el antivirus me ha parecido un poco raro, pero lo he probado y ha funcionado muy bien.
Muchas gracias peruano.
0
Un crack, un jodido crack. 15" y solucionado. Muchas gracias tío.
0
hola a mi tambien me funciono ..muchas gracias
0
jac eres una maquina super de apoyo gracias que loco tan chido
0
eres un genio ,muchas gracias,por tu solucion.un saludo
0
Lo máximo... Peruano tenias que ser... con tu enlace lo arreglé en menos de 5 segundos.. Gracias
0
Muchas gracias es la segunda vez que lo utilizo y todo de maravilla desde Puerto Real (Cádiz) España, De nuevo muchas gracias por su aportación.
0
Muchas gracias, funciona perfectamente. No veas la de tiempo q llevo intentando corregir esto.
Un abrazo y gracias de nuevo
0
como le iciste
xfa contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Chicos a mi no me funciona ! es una desesperacion nose q hacer.. conecto mi msn y a lo que llevo un rato me sale el horrible cartelito de "windows live messenger dejo d funcionar" tngo windows vista.. necesito q alguien me ayude esto es espantoso =(
0
waaa a mi tmpoco me funciona yo tengo windows 7 ultimate ... no c si sea por eso pero no puedo hacer q funcione llevo 3 dias sin poder entrar al msn es desesperante
ayuda porfaaa
0
perfecto lo del link y modificacion del registro del archivo .info es la solucion ya que cuando instalas programas y lo desintalas es aqui donde aparecen estos errores que rara vez se presentan asi porque asi,,
0
y si no te funciona el mesenguer trata de buscar herramientas que te limpien el registro para que te quede como nuevo..
www.wilderjose.com
0
Muchas gracias, solucionado de inmediato
0
Adonde esta la solucion
0
la solucion es muy simple, escribanme a johnmalo87@hotmail.com
0
hola! yo tengo el windows live 7 pero mi messenger no quiere abrir y no se por que porfavor denme una solusion ami problema solo dice que no esta disponible que intente mas tarde.bye
0
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DURE MESES ARREGLANDO ESE PROBLEMA.

GENIAL..
0
como estas ?
0