ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL

Cerrado
NELA - 3 jun 2008 a las 13:09
 ana - 17 oct 2008 a las 17:05
Hola,
el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que reproduzcas los caracteres, bueno pues me decían que pinchara ahí para actualizar ó darme una versión nueva,ó algo así sobre mi cuenta. Al hacerlo inmediatamente se me cerró la cuenta de hotmail y me decían que había incumplido las normas. Además me dan unas instrucciones para reactivarla pero es imposibe. También le he escrito al equipo técnico y nada de nada. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?, ¿ES POSIBLE RECUPERAR MI CUENTA?, GRACIAS
Consulta también:

47 respuestas

hola necesito ayuda, los de hotmail me han cerrado la cuenta, lo estraño es que puedo entrar al espacio y al messenger con mi clave pero al intentar entrar para revisar mi correos eslectornicos me sale un aviso indicando que la cuenta ha sido cerrada por mal uso, cuestion q no entiendo ya que la mantengo desde el 2005 y siempre le he dado el mismo uso, necesito recuperarla ya que a traves de ella recibo informacion de mis estudios de postgrado y algunos datos de mi trabajo....por favor les agradesco cualquier tipo de ayuda es urgente...
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 jul 2008 a las 17:40
Hola

Mira es imposible que los de hotmail te hayan cerrado la cuenta . Puede ser que te la hayan robado

Saludos
0
Hola el caso tuyo es el mismo mio, como podemos hacer `para recuperar el correo? help..
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > darch
14 jul 2008 a las 15:09
Hola

Vos queres recuperar tu correo de hotmail?
0
Hola! a mi me pasa lo mismo, desde el lunes 21 de julio que no tengo acceso a mi cuenta de mails, pero si puedo abrir el Msn. Y cuando quiero ver los mails que me dice el msn que tengo (que todos los dias son mas, asi que siguen entrando y no los rebota) no me deja xq esta cerrada la cuenta y tengo acceso denegado porque dicen que he infringido las condiciones de uso de hotmail. Y a continuacion te piden que llenes un formularios que teoricamente a las 72 horas va a ser respondido, pero ya mande como 4 y paso una semana y no tengo novedades de nada.
Por favor si alguien pudo hacer algo avisen, estoy desesperada!!!
Por lo menos necesito recuperar las direcciones de mails de trabajo que tengo ahi.
0
el esnaider corazon > darch
31 jul 2008 a las 01:24
por favor quiero recuperar micontraseña esta mi papa en lima yse comunica conmigo por favor.
0
HOLA Q TAL BUENO PS A MI NOVIO LE PASO LO MISMO Q LOS CASOS ANTERIORES Y NO SABEMOS QUE HACE PARA ABRIR SU CUENTA, YA HICIMOS LOS PASOS Q INDICA ESE MENSAJE AMARILLO Q APARECE PERO YA VAN 3 DIAS Y NADA NINGUNA RESPUESTA NI NADA, NO SABEMOS QUE HACER A CASO YA SE PERDIO LA CUENTA???
SI ALGUIEN SABE X FA DIGANME COMO HACERLE PARA PODER ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA Y CHEKAR LOS MENSAJES
CHAO =)
0
no entiendo nada..
0
Hola nella, has logrado recuperar tu cuenta?
Sabes! me ha pasado lo mismo.
Por favor haceme saber - Espero noticias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola que tal tengo el mismo problema que varios de ustedes, no puedo entrar a checar mi correo me aparece el mismo mensaje que menciona batsy, espero y me puedan ayudar necesito entrar a ni correo tengo mucha informaciòn muy inportante. GRACIAS.BYE
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 jul 2008 a las 14:13
Hola

Probastes entrar desde otra maquina?
0
darch > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
16 jul 2008 a las 20:49
Hola si alguien puede ayudar a encontrar una solución al cierre del correo, ya que en cinco oportunidades me he dirijido al soporte tecnico de hotmail , sin recibir ninguna respuesta, sera que unidos podremos lograr ue nos escuchen...
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > darch
16 jul 2008 a las 21:28
DALE!!!!!!
0
hola si podemos hacer algo entre todos, porque no es logico,que te quiten un servicio de estos y no te avicen para poder recuperar tus contactos y mensajes importantes.

Gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
25 jul 2008 a las 17:13
Hola

Tendrias que comunicarte con el soporte de hotmail..
0
Hola. Estoy en la misma situación que la mayoría señala. Por lo que veo nadie ha podido encontrar unasolución. Esta es la segunda vez que me ocurre me pasó a principios del mes dejunio con una cuenta con la que tengo 7años, hasta ahora no he podido recuperarla. Decidí abrir otra y recuperémis contactos del messenger antes deque seperideran también.Pues acaban de cerrame del mismo modoel correo nuevo con la misma excusa dequeinfrigi normas. Sin más explicaciones y sin que den una respuesta ni saber donde contactarlos a versi enviaron respuesta al problema.Me parece de muy mal gusto
0
HOLA A MI MAMA LE PASO LO MISMO, YO ENVIE UN FORMULARIO QUE ELLOS PIDEN Y ME RESPONDIERON A MI MAIL QUE FUE EL QUE COLOQUE PARA QUE ME ENVIARAN RESPUESTA Y LO QUE RESPONDIERON FUE QUE ERA POR QUE MI MAMA REENVIABA MUCHOS CORREOS Y MUCHAS DE LAS PERSONAS A LAS QUE ELLA SE LO ENVIABA SIMPLEMENTE NO LO LEIAN, SOLO LO BORRABAN, ASI Q ELLA QUEDABA COMO SI FUERA UN SPAM Y POR ESO LE CERRARON LA CUENTA, Y SIN DERECHO A VOLVERLA A ABRIR, LE ACONSEJABAN QUE ERA MEJOR QU EABRIERA OTRA NUEVA.
NO HAY QUE REENVIAR TANTOS E MAILS DE CADENAS ESTO HACE QUE TE LA CIERREN
0
Hola Moni, Así q no se la devolvieron la cuenta?
Y demoraron mucho en responderle a tu mamá?
Saludos
Fer
0
Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:


1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.



Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.


Ayuda


Creo que deberia de verdad avisar antes ya sea un dia antes asi uno hace una copia de seguridad mucho antes!!! En fin asi es la vidaaa NADA ES GRATIS TODO TIENE UN PRECIO

Lo Mismo que a todos jejejejejee al parecer luego de 1 a 3 meses dejan entrar cambiando la cable :D me a pasado con varias cuentas..... En uno por enviar muchos correos adjuntos.... Al parecer habia uno con virus.... Otro por inactiva..... Y otro la cerraron por placer supongo jajajaj pero luego de un mes dejan entrar al correo.... Al msñ suerte a quien entra jejeje SaluDoS
0
Ep50 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008
23 ago 2008 a las 16:41
Hola

Gracias por la informacion. Es muy util


Saludos
0
Hola!!
Pudiste entrar luego de un mes? A los tres correos?
Y lo q mas me interesa HAS RECUPERADO los Correos q tenias guardados en las cuentas??
Por fis respondeme, dame una esperanza!!!
Saludos,
Fer
0
Hola! teng el mismo problema.. me habre el msn pero no me abre la bandeja de entrada. nesecito AYUDA URGENTE. por que alli me mandan lo de la universidad y tengo correos muy importantes; y cuand me dejo de abrir los correos yo estaba utilizando. y lueg me comenzo a salir el mensaje que:

Esta cuenta se ha cerrado
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.
Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.
Ayuda
no entiendo por q me sale esto! si lo utilizo para lo necesario. ya hice tod lo que me pide y nada, teng como un mes que no me quiere abrir la bandeja de entrada,POR FAVOR NECESITO AYUDA UREGNT... muchas gracias
0
Por favor si no tienen un respuesta que solucione el problema no tiren mas cuestiones ni pelotudeces, la cuenta la cerro hotmail, te dicen como hacer para recuperarla, lo ahces pero no te dan pelota, lo que queremos saber, si alguien sabe, es porque la cierran, y no digan por mal uso, porque eso ya lo se, pero cual es el mal uso. gracias!
0
TRANQUILOS:
hace tres meses que entre para contaros que me cerraron la cuenta.
El otro dia me dio por mirar a ver si estaba ya habilitada.
Resulta que me habian contestado dias despues a mi cuenta para decirme que me la habiamn cerrado por mandar demasiados mensajes y por mandarmeselos a demasiada gente a la vez.
A si que tranquilos que en pocos dias os contestan, estar pendientes.
Suerte.
0
AMANAYES!
Hola!!
C´mo estás??
Perdón por ser tan molesta y preguntar tanto es que estoy realmente desesperada!!
Demoáron mucho en devolverte la cuenta??
Y estaban tus correos o te dan la cuenta vacia?
0
RIVEROS CANTOR
30 ago 2008 a las 23:36
hola, nela soy herialeth y a mi tambien me ocurrio lo mismo que a ti si ya arreglaste tu correo te ruego el favor me lo hagas saber por faaaaaaaaaaa...........
0
Ya hace un mes que hotmail me cerro la cuenta y no se por que, la tengo hace varios años ,alomehor algun haquer quiso ver mi cuenta prbando contraseñas. ya hice todos los reclamos a soporte tecnico tengo como 30 numeros de reclamo pero hasta ahora no tengo respuesta y no me la restablecen la cuenta.A quien tengo que recurrir?
0
Nela
Vi que te han cerrado la cuenta de hotmail con ese cartelito amarillo en el mes de Junio. Yo estoy teniendo el mismo inconveniente desde el 17-08-08 hace 18 días realicé todos los pasos y aún no tuve solución. Viendo que tu tuviste este inconveniente antes que yo queria saber si has tenido alguna solución al problema. Gracias.
0
gracias por ayudarmen soy extaranjera necesito comunicarme com mis seres queridos.gracias
0
MARISOL PORTELLS
9 sep 2008 a las 00:40
me cerraron mi correo y quiero recuperarlo me pueden ayudar
0
me serraron la cuenta mia es theku_ku_clan@hotmail.com quisiera saber si algien la puede recuperar gracias
0
Hola…ami me paso casi lo mismo que ati solo que el Mio se cancelo cuando entre a mi Espacio windows live me salio lo mismo que Abia irrumpido en Hotmail tuve que hacerme otro correo pero la verdad el que me interesa es el que me cerraron solo puedo entrar al messenger ,espero por favor que si lo resuelves me digas que pudo hacer para que me lo devuelvan y lo que yo investigue te lo ago saber ,bye
0
Hola Ana!
Gracias por tu respuesta...la verdad una pena, yo creia que al reabrir la cuenta se recuperaban los mensajes tambien, bueno seguiré esperando y reclamando, y otra vez mil gracias!!!
0
hola ami tambien me paso lo mismo si alguin lo soluciona por fa pase la informacion ami me paso solo por abrir mi espacio windows live si descubro algo que pueda ayudar lo les aviso bye
0