ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL

Cerrado
NELA - 3 jun 2008 a las 13:09
 ana - 17 oct 2008 a las 17:05
Hola,
el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que reproduzcas los caracteres, bueno pues me decían que pinchara ahí para actualizar ó darme una versión nueva,ó algo así sobre mi cuenta. Al hacerlo inmediatamente se me cerró la cuenta de hotmail y me decían que había incumplido las normas. Además me dan unas instrucciones para reactivarla pero es imposibe. También le he escrito al equipo técnico y nada de nada. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?, ¿ES POSIBLE RECUPERAR MI CUENTA?, GRACIAS
Consulta también:

47 respuestas

me paso lo mismo me hakearon la cuanta y no puedo recuperarla ojala alguien pueda decirme como hacerle x k si es herramienta de trabajo y la verdad esa gente k no tiene nada k hacer deberian de meterlos a la carcel x flojos gracias.
0
te amo como sos !!!te amooo!!!!!
17 sep 2008 a las 02:44
tengo instalado XP creo 2006 si me cerraron la cta donde me mandan mail,cuento con su profesionalidad y devolverme mis pertenencia ya que alguien ha tocado algo incorrectamente y por eso creo cerraron mey maria del carmen senesi
0
como hago para leer mi correo si no se mi contraseña y las pociones q me dan no me ayudan
0
ola
llamame i te lo dire esk me tengo k ir gracias

tel:934567894
0
ola a ver si me puedes ayudar es ke no puedo abrir mi messenger
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola a todos ami me ahavian dicho ke ya era imposible recuperar mi cuenta perpo mande al soporte tecnico y tardaron como 4 meses en devolvermelo haci ke hay esperanzas les deseo suerte , y no hay de otra solo al soporte tecnico
0
Me han cerrado mi Cuenta!!!
9 oct 2008 a las 19:07
Ana gracias por responderme; Te consulto, a vos, tambien te habian cerrado la cuenta ellos? Los d Hotmail? O no recordabas tu contraseña? Y te la devolvieron así como así? Probaste un día y pudiste abrirla?
Gracias!
PD: Te pregunto esto por que no se si seguir reclamando al serv. tecnico, ya q seguí sus pasos y me piden q cambie la contraseña pero el correo bien gracias! Ninguna respuesta mas...
0
Me han cerrado mi Cuenta!!!
9 oct 2008 a las 19:07
Ana gracias por responderme; Te consulto, a vos, tambien te habian cerrado la cuenta ellos? Los d Hotmail? O no recordabas tu contraseña? Y te la devolvieron así como así? Probaste un día y pudiste abrirla?
Gracias!
PD: Te pregunto esto por que no se si seguir reclamando al serv. tecnico, ya q seguí sus pasos y me piden q cambie la contraseña pero el correo bien gracias! Ninguna respuesta mas...
0
ana > Me han cerrado mi Cuenta!!!
10 oct 2008 a las 19:38
yo se perfectamente mi contraseña ellos me quitaronmi cuenta de la nada de echo estba conectada cuando sucedio y pues mande al soporte tecnico ,un consejo no les mandes muchos mensage por que creo que eso lo retrasa todo ami me tardaron 4 meses en devolvermela , mi cuenta estab acongelada y decia que tenia 172 mensages sin leer , y ase dias entre y aparecio que tenia 2 entonces le di clik y pues era un mensage del soporte tecnico que decia felicidades y as recuperado tu cuenta ,la verdad a mi me avian dicho que eso ya era imposible de recuperar que me hiciera otro correo y asi lo hise pero de todas formas usaba ese por que el messenger si me servia solo el correo hotmail era el que me cerraron y pues mi consejo esque les pongas toda la informacion con lujo de detalle si te acuerdas de la hora en que te sucedio y eso ...bueno me despido y ps ya saves enlo que te pueda ayudar suerte bye
0
Me han cerrado mi cuenta!!! > ana
14 oct 2008 a las 13:43
Hola Ana!!
Y cuando te apareció el mail que decia Felicidades has recuperado tu cuenta, estaban todos tus viejos correos guardados? (Tus mensajes quiero decir? Eso es lo q mas me importa recuperar....!!!!
0
ANA > Me han cerrado mi cuenta!!!
14 oct 2008 a las 17:55
pues no la verdad todos los mensages que yo tenia desaparecieron unicamente tenia 2 y los 2 eran del soporte tecnico peron el lo personal para milo ma simportante era ke me devolvieran mi cuenta asi que si te la devuleven no cuentes con tus mensages que tenias guardados yo la verdad no me daba cuenta que me la avian devuelta solo por eso me di cuenta que yo tenia 172 mensages cuando me la congelaron y derrepente estando en el messenger vi que solo tenia 2 mensages de los 172 y se me hiso muy raro y le di clik y ahi fue ke me di cuenta que me regresaron mi cuenta ...saludos bye
0
Me han cerrado mi Cuenta!!!
9 oct 2008 a las 19:38
Hola Nela, a mi me pasó lo mismo, igual igual, hice lo mismo q vos y nada...
Pudiste recuperar tu cuenta?? O supiste de alguien que teniendo el pmismo problema lo pudo solucionar??
Saludos,
Fer
0
alguien entro a mi cuenta, cambio la respuesta demi pregunta secreta y no tenia mail alternativo, hay alguna manera de acceder ami cuenta?... porfavorrr mi mail es erinlitlecat@hotmail.com y soy de Bolivia, mil gracias por la ayuda
0
hola denisse y naldeuris
pues naldeuris no te explikas bien lo que te sucedio si te dice acceso denegado pues es el mismo caso mio y el de fernando y pue s elmismo consejo para ti si no es asi laverdad no se y denisse como tucaso es diferente almio no se ke se hace la verdad pero pues lomismo accesa al soporte tecnico y ay te daran las indicasiones sobre tu caaso
saludos bye
0