Internet movil, no puedo jugar juegos online [Cerrado]

Denunciar
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
-
 richi -
Hola tengo una pregunta, aver si me pueden ayudar ya que saben mucho

yo tengo internet movil de movistar 3.5G desde hace 1 año todo bien es rapido jugaba juegos online podia ver videos navegava rapido.

derrepente hace 1 mes que no puedo jugar juegos online por que no me jala señal los juegos pero puedo navegar y cuando veo viedeos la señal sube a 350kb o mas pero cuando voy a jugar juegos online la señal queda en 0 no sube nada y no me puedo conectar.

Nesecito que me digan por que derrepente los juegos no me agarraron señal de internet o que me digas un programa para que me solucione el problema

9 respuestas

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
13
gracias men por averme explicado eso. Hace rato que yo habia visto la propaganda en la tv de los planes pero no le pare bol..

Con razon navegaba en internet rapido podia ver videos y la señal subia a 400kbs pero no me podia conectar a los juegos.

Haora no se que hacer si cambiarme de plan o qedarme asi aburrido.
Esos de movistar son unas ratas los voy a denunciar por acaparar el internet xDxDxD
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

opino igual cambiate a cantv yo are lo mismo movistar estafa
entonses usando internet movil si puedo jugar online y navegar el internet? pero es mejor cantv? y cantv que compañia es para yo meterme a ese plan de internet movil?
Hola man jaja yo tambien tengo ese mismo problema lo que pasa esque movistar puso sus we...s de planes y de seguro que tienes el plan navega y ese plan blokea las aplicaciones p2p como ares bitorrent juegos etc osea que cosas tan pesadas como esas no te sirven ami em empeso hace 1 mes igual hoy puse algo aver si ahy una solucion aver si se puede desblokear algo lo mas seguro esque tengas que ponerte el plan descarga pero de seguro tu lo tienes ilimitado banda ancha como yo y si pones otro plan ya no tendras ilimitado y el plan descarga solo te da 1gb y eso se acava bueno ami en 3 dias jajaja xD la solucion esque alguien me ayude aver si puedo desblokearlo o que te cambies a cantv eso es lo que voy a hacer yo ^^ y si te cambias de plan no vas a tener mas internet ilimitado son tan ratas que te matan con eso :S salu2 espero averte ayudado aunk sea para que dejes de calentarte la cabeza que si un virus la red la computadora y todo eso no es movistar! que es una mier :s
joan porque no puedo jugar en lina o es que eso descarga el internet y el otro problema es que mi internet es de comcel quiero que me des una respuesta por favor grasias
eso es una estafa yo tambien tengo ese problema
Estoy igual que ustedes! lo colosal esk mi vecina y mi rpimo tienen este inter del mismo año y todo y con el de ellos si puedo juagar! que cagada es movistar uno llama y siempre te dicen lo mismo! tuist ati no te pasa q algunos dias se te desblokea?
Bueno descrubri como acomodarlo asta q se cambien solo tienen q apagarlo varias veces y meterse aljuego y asi asta q agarre asi ago yo solo tardo 5 min pero me da igual XD
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
13
mi servicio de internet se vence el 22 de todos los meses no lo iba a recargar mas pero ayer 29 de diciembre por curiosidad encendi el movistar y al abrir internet me enviaba a movistar.com como siempre cerre el internet y abri el juego y derrepente entre al juego desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche estube jugando sin aber recargado , pero hoy intente entrar al juego igual que ayer pero no me dejo entrar asi que recargue el servicio de internet para ver si podia jugar pero nada sale el mismo problema de siempre ............................................................
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
13
juan mi msm es g00gle_chingate@hotmail.com agregame para que me digas mejor como acomodarlo para poder jugar!!!!!!!!!?

lo mejor q se puede hacer es cambiarse a cantv mis panas!
Ojo no se te desblokeara de una pero despues de darle varias veces se desblokea salu2...
"lo mejor q se puede hacer es cambiarse a cantv mis panas!" eso es facil decir lo si tenes una coneccion de cantv cerca pero lo que njo la tienen tienen que pedir la y por lo menos en mi caso ya van 6 meses y nada. asi que no queda de otra.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de febrero de 2011

juan me podrias decir como acomodar para jugar los juegos online mi msn gacbriel@hotmail.com
pasense a tigo no restringen
Pues la solucion es meterle una patada a este inter de mier y meter otro ^^
y si es con wifi