Internet movil, no puedo jugar juegos online

Cerrado
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 27 sep 2010 a las 00:19
 richi - 15 oct 2011 a las 04:14
Hola tengo una pregunta, aver si me pueden ayudar ya que saben mucho

yo tengo internet movil de movistar 3.5G desde hace 1 año todo bien es rapido jugaba juegos online podia ver videos navegava rapido.

derrepente hace 1 mes que no puedo jugar juegos online por que no me jala señal los juegos pero puedo navegar y cuando veo viedeos la señal sube a 350kb o mas pero cuando voy a jugar juegos online la señal queda en 0 no sube nada y no me puedo conectar.

Nesecito que me digan por que derrepente los juegos no me agarraron señal de internet o que me digas un programa para que me solucione el problema

9 respuestas

chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 19
28 sep 2010 a las 20:40
gracias men por averme explicado eso. Hace rato que yo habia visto la propaganda en la tv de los planes pero no le pare bol..

Con razon navegaba en internet rapido podia ver videos y la señal subia a 400kbs pero no me podia conectar a los juegos.

Haora no se que hacer si cambiarme de plan o qedarme asi aburrido.
Esos de movistar son unas ratas los voy a denunciar por acaparar el internet xDxDxD
16