Pantalla en negro de mi laptop gateway [Cerrado]

- - Última respuesta:  wdssd - 19 nov 2016 a las 02:13
Hola,
buenas tardes, tengo una laptop gateway m-6813m, la cual funcionaba bn, un dia de estos la esta ocupando y trabaja bn, la termine de ocupar y la apage como siempre, dias despues la prendi..pero no hace nada solo prenden los lets y la pantalla esta totalmente en negro...un amigo me comento k podria ser el display, la reviso y me dijo k no era eso x ke esta bn...y k no sabia k podria ser...alguien me podria ayudar o proporcionar alguna informacion....mi correo es peru306@hotmail.com

muxas gracias

Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
24
Gracias
aqui esta la solucion:
http://andrewblock.net/2011/01/22/bios-update-failed-on-gateway-id49c07u-how-to-recover-from-a-bricked-laptop/

bajan el zip y la ponen en un usb el cual como indica la solucion lo conectan a la laptop, en mi laptop funciono con teclas fn y esc.
Como no tenia luz mi usb donde traia el bios, pues al principio no sabia si
hacia algo o no, la deje 30 minutos , despues quite el usb y puse la bateria y la reinicie y ya funciono, pude entrar al bios y con eso ya a la laptop

Deja un "Gracias" 24

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34631 usuarios nos han dicho gracias este mes

Creo que traigo el mismo problema y ya intente de todo y nada
checa los puertos usb que no choken los pines de afuera obserbalos deben estar separados los pines si hay algunos juntos separalos
4
Gracias
revisa tus memorias sacalas y cambialas de zocalo yo tuve un caso similar y eso me resulto
2
Gracias
no se si ya has resuelto pero tenia el mismo problema y lo resolvi gracias a una simple info. en un foro y es que debes actualizar el driver del wireles vas a las propiedades del wireles y le das actualizar y listo adios problema
ajblanco2010
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2011
-
Hola RKRD la mia es Gateway NV53A y me pasa lo mismo, pero no tengo acceso a nada yo. como puedo probar tu solucion si no veo nada? solo si pongo el disco en otra lapt pero no pasaria nada. Help please.
> ajblanco2010
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2011
-
conectala a un monitor de cualquier CPU
yo desconecte la pila del bios y funciono salu2 intentelo
Amigo donde se encuentra la pila del bios?? de una gateway nv ??
por lo mismo me desconecta de internet con el triangulito amarillo que dice sin acceso a internet?
1
Gracias
es el BYOS has q rebicn eso
1
Gracias
a la mia le pasa lo mismo! pero no entiendo nada de memorias y de bios, ayuden porfavor!! solo prenden los foquitos azules de abajo y lo demás es negro por completo, debe ser algo en el hardweare pero expliquen bien que es y como resolverlo. gracias
me paso igual ami tampoco se ve nada y mucho menos al conectar un monitor tampoco se ve nada!! ayuda, saludos!!!
Me quiero volver chango! Mi lap ya tiene meses igual... Solo prenden los leds y la pantalla negra, se escucha que prenden los abanicos pero inmediatamente se apagan. ¿Qué hago¿
Publicaciones
80
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de octubre de 2017
12
1
Gracias
Caso 1
Mis compañeros y yo en nuestro local acabamos de revisar una laptop del mismo modelo, pero el problema que tienes tal ves se solucione extrayendo las memorias RAM y puedes limpiarlas usando una goma de borrar, has como si borraras en donde están las plaquitas doradas en la parte inferior de la memoria, después las vuelves a conectar y debería de funcionar.

Caso 2
En otra ocacion con otra laptop del mismo modelo no encendía en lo mas mínimo, lo primero que hicimos fue retirar la batería del BIOS y no funciono, por lo que después de varias serie de pruebas optamos por hacer un Reflow al chip de video, dejamos que se enfriara un poco y la laptop encendió con normalidad.
Mi laptop es una new95 gateway y no prende la pantalla la apague y la volvi a prender y ya no quiso prender la pantalla