Pantalla en negro de mi laptop gateway

Cerrado
ursus - 29 jun 2010 a las 21:13
 Luis - 21 sep 2023 a las 16:08
Hola,
buenas tardes, tengo una laptop gateway m-6813m, la cual funcionaba bn, un dia de estos la esta ocupando y trabaja bn, la termine de ocupar y la apage como siempre, dias despues la prendi..pero no hace nada solo prenden los lets y la pantalla esta totalmente en negro...un amigo me comento k podria ser el display, la reviso y me dijo k no era eso x ke esta bn...y k no sabia k podria ser...alguien me podria ayudar o proporcionar alguna informacion....mi correo es peru306@hotmail.com

muxas gracias


6 respuestas

aqui esta la solucion:
http://andrewblock.net/2011/01/22/bios-update-failed-on-gateway-id49c07u-how-to-recover-from-a-bricked-laptop/

bajan el zip y la ponen en un usb el cual como indica la solucion lo conectan a la laptop, en mi laptop funciono con teclas fn y esc.
Como no tenia luz mi usb donde traia el bios, pues al principio no sabia si
hacia algo o no, la deje 30 minutos , despues quite el usb y puse la bateria y la reinicie y ya funciono, pude entrar al bios y con eso ya a la laptop
46
Creo que traigo el mismo problema y ya intente de todo y nada
0
Luis > Estradatt
21 sep 2023 a las 16:08

Que puedo hacer

0
checa los puertos usb que no choken los pines de afuera obserbalos deben estar separados los pines si hay algunos juntos separalos
0