Driver para pc cam qc pass

Cerrado
grangato - 7 ene 2009 a las 06:39
 guatente - 16 sep 2013 a las 03:01
Hola, necesito que alguien me ayude urgente a instalar mi webcam. hace unos meses formatearon mi pc y perdi todo los archivos y todas las configuraciones, logre bajar los driver de la impresora y tambien pc suite de nokia, pero no doy con el de mi webcam, es que es un bien barata que no tiene ni marca y se me perdio el cd, lo unico que le veo es una pequeña calcomania que dice QC PASS Y A UN COSTADO 2006 YTIENE NUMERITOS EN UN CIRCULO QUE VA DEL 1 AL 12. HE EXPLORADO INTENTANDO ENCONTRAR EL DRIVER Y NADA. ENCONTRE QUE ES UNA MARCA BARATA CHINA, LA MANUFACTURO CHINA TRADE ONLINE O ALGO ASI CTO. ESTE ES EL MODELO DE LA WEBCAM CTO1250

POR FAVIR AYUDENME URGENTE A SOLUCINAR ESTE PROBLEMA, PARA VER COMO LA PUEDO INSTALAR QUE YA NO DOY MAS. MI EMAIL ES GRANGATO23@HOTMAIL ME PUEDEN DAR LA SOLUCION ALLI

8 respuestas

OmayaKaboom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 30
6 sep 2010 a las 17:27
QC PASS no es una marca! es el sello que está aprobado por el departamento de calidad

QC PASS significa Quality Control PASSed, o sea Control de Calidad Pasado (en ingles).
50