Me han robado la contraseña de mi msn...
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Me han robado la contraseña de mi msn...
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
- Reportar celular robado claro - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
39 respuestas
o si no es un programa alguna otra opcion para poder averiguarla. necesito vuestra ayudaaa.
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
21 jul 2008 a las 16:15
21 jul 2008 a las 16:15
Entonces lamentablemente olvidate de esa cuenta...
hola quisiera recuperar misn porque me cambiaron mi contraseña y me le pusieron algo bien feo y quisiera recuperarla ayudenme con eso porfavor
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
1.497
24 jul 2008 a las 21:46
24 jul 2008 a las 21:46
Hola
Sabes la respuesta secreta?
Sabes la respuesta secreta?
hola quisiera recuperar mi msn porque me le cambiaron mi contraseña y no me acurdo de la pregunta secreta porfavor ayudenme a recuperarla
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola kiero recuperar mi msn k me le cambiaron la contraseña la repuesta secreta y me le pusieron algo bien feoayudenme porfavor
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
1.497
24 jul 2008 a las 21:57
24 jul 2008 a las 21:57
Hola
Enrtonces si te cmabiaron la contraseña y no te acordas la respuesta secreta. Creo que la perdistes
Enrtonces si te cmabiaron la contraseña y no te acordas la respuesta secreta. Creo que la perdistes
MIRA DESDE UN SISTEMA OPERATIVO MICROSOFF ES DECIR WINDOWS ACCEDES A LA ULTIMA VERSION MSN WINDOWS LIVE MENSSGER DESDE ESA VENTANA DEBE SALIR UNA OPCION CAMBIAR CONTRASEÑA HAY TENDRAS QUE INTRODUCIR TU DIRECCION DE MSN Y TE SALDRAN UNA VEZ ACEPTES UN PAR DE OPCIONES UNA ES PARA QEU TE ENVIEN UN CORREO A TU MSN PERO SI NO RECUERDAS LA CONTRASEÑA LE TIENES QUE DA A LAS 2 OPCION UNA EN LA QUE TE HARA UNA PREGUNTA SECRETA PERSONAL O PROFESONAL SOBRE TI QUE RELLENASTE EN LA CREACION DEL E-MAIL.SI NO RECUERDAS LA PREGUNTA BAJATE UN PROGRAMA LLAMA ''RATS'' CREO QUE TE PODRIA SERVIR Y SI SABES QUIEN ES LA PERSONA QUE TE A QUITADO TU CONTRASEÑA PUEDES CONGELARLE LA CUENTA CON ESTE PROGRAMA ''ICECOLD'' BUENO ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO DE AYUDA ESTO
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!
Quisiera me explicaras mejor, me robaron la contraseña de este mi correo, me interesan mis contactos, porque este correo es de la empresa donde trabajo y tengo muchas cosas importantes.
Me gustaria que me explicaras como recuperar esa contraseña, me puedes escribir a tajin1_ibarra@hotmail.com
Te lo agradecer mucho
Me gustaria que me explicaras como recuperar esa contraseña, me puedes escribir a tajin1_ibarra@hotmail.com
Te lo agradecer mucho
ola no me acuerdo de mi contraseña del msn y tampoko me acuerdo de la respuesta secreta alguien me puede ayudar es muy importante para mi la nesito tengo bastantes cosas en mi correo por fabor ayudarme gracias
ya valieron todos con su msn
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
9 ago 2008 a las 13:46
9 ago 2008 a las 13:46
Hola
Que es lo que necesitas?
Que es lo que necesitas?
hola hoy me robaron mi contraseña y me cambiaron mi respuesta secreta por favor me pueden aydar e s important epara mi este correo y msm lo utlizo para mi trabajo les agradezco su colaboracion,
atte,
olga rocio
atte,
olga rocio
nesesitosaber como camb mi contraseña...entre en opciones pero desp no aparecen los pasos que dice que tengo que seguir
hola! se han metido en mi messenger y me ha cambiado la contraseña de este y del hotmail entonces no puedo seguir los pasos qu habeis mencionado desde la bandeja de entrada! porfavor necesito ayuda urgente se estan conectando y haciendome la vida imposible.muchas gracias
con todo el respeto, les quiero pedir un favor q me ayuden a sacar la contraseña de este correo de mi esposo carlo0121@hotmail.com,,,hay una mujer q entra alcporreo de mi espos y me insulta y ya estoy cansada de eso,,,,y l a verdad no quiero perder mi hogar xq me quedo con 2 hijos.....por favor ayudenme.....me puedes enviar correspondencia a mi correo flor_dcc22@hotmail.com....q mi dios los bendiga a todos y les agradesco e de todo corazon....
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
10 jul 2008 a las 19:04
10 jul 2008 a las 19:04
Hola
en este link tenes un programa para recuperarla
https://www.rubendomfer.com/blog/2007/06/18/recuperar-contrasea-de-msn-messenger-yahoo-messenger/
en este link tenes un programa para recuperarla
https://www.rubendomfer.com/blog/2007/06/18/recuperar-contrasea-de-msn-messenger-yahoo-messenger/
por mas que intento escribir mi contraseña nada d nada y mi pregunta secreta no liga con la respuesta aunque stoy segura de k esta bien escrita
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
10 jul 2008 a las 19:07
10 jul 2008 a las 19:07
Hola
Proba con el link que hay arriba