Me han robado la contraseña de mi msn...

Resuelto/Cerrado
maria jose - 28 may 2008 a las 23:36
 lorena - 14 jul 2010 a las 20:14
Hola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me conectaba hay tengo muchos amigos con quien hablar y esa nula es capaz de hacerse pasar por mi y despues me joden a mi necesito ayuda por favor como hago para cambiar la clave, no quiero perder mi msn ademas es mi privaciad mi personalidad y no es el problema de ella estoy nerviosa tengo miedo que haga una gran locura por favor y cuando cambió la clave esa desgraciada cambió la pregunta y respuesta secreta y necesito saber cual es la respuesta miren que es muy inventora y una perra... yo no publiqué mi contraseña porque ella ya sabia como robar la contraeña a los demas..

¡¡¡¡PORFAVOR AYUDENME ES URGENTE Y NO QUIERO PERDER MI MSN !!!!

39 respuestas

porfavor ayudame
0
o si no es un programa alguna otra opcion para poder averiguarla. necesito vuestra ayudaaa.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
21 jul 2008 a las 16:15
Entonces lamentablemente olvidate de esa cuenta...
0
hola quisiera recuperar misn porque me cambiaron mi contraseña y me le pusieron algo bien feo y quisiera recuperarla ayudenme con eso porfavor
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
24 jul 2008 a las 21:46
Hola

Sabes la respuesta secreta?
0
hola quisiera recuperar mi msn porque me le cambiaron mi contraseña y no me acurdo de la pregunta secreta porfavor ayudenme a recuperarla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola kiero recuperar mi msn k me le cambiaron la contraseña la repuesta secreta y me le pusieron algo bien feoayudenme porfavor
0
24 jul 2008 a las 21:57
Hola
Enrtonces si te cmabiaron la contraseña y no te acordas la respuesta secreta. Creo que la perdistes
0
MIRA DESDE UN SISTEMA OPERATIVO MICROSOFF ES DECIR WINDOWS ACCEDES A LA ULTIMA VERSION MSN WINDOWS LIVE MENSSGER DESDE ESA VENTANA DEBE SALIR UNA OPCION CAMBIAR CONTRASEÑA HAY TENDRAS QUE INTRODUCIR TU DIRECCION DE MSN Y TE SALDRAN UNA VEZ ACEPTES UN PAR DE OPCIONES UNA ES PARA QEU TE ENVIEN UN CORREO A TU MSN PERO SI NO RECUERDAS LA CONTRASEÑA LE TIENES QUE DA A LAS 2 OPCION UNA EN LA QUE TE HARA UNA PREGUNTA SECRETA PERSONAL O PROFESONAL SOBRE TI QUE RELLENASTE EN LA CREACION DEL E-MAIL.SI NO RECUERDAS LA PREGUNTA BAJATE UN PROGRAMA LLAMA ''RATS'' CREO QUE TE PODRIA SERVIR Y SI SABES QUIEN ES LA PERSONA QUE TE A QUITADO TU CONTRASEÑA PUEDES CONGELARLE LA CUENTA CON ESTE PROGRAMA ''ICECOLD'' BUENO ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO DE AYUDA ESTO

UN SALUDO!!
0
Quisiera me explicaras mejor, me robaron la contraseña de este mi correo, me interesan mis contactos, porque este correo es de la empresa donde trabajo y tengo muchas cosas importantes.

Me gustaria que me explicaras como recuperar esa contraseña, me puedes escribir a tajin1_ibarra@hotmail.com

Te lo agradecer mucho
0
ola no me acuerdo de mi contraseña del msn y tampoko me acuerdo de la respuesta secreta alguien me puede ayudar es muy importante para mi la nesito tengo bastantes cosas en mi correo por fabor ayudarme gracias
0
hola lochento mucho suerte es que le digo heeidoo baiii
0
ya valieron todos con su msn
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
9 ago 2008 a las 13:46
Hola

Que es lo que necesitas?
0
hola hoy me robaron mi contraseña y me cambiaron mi respuesta secreta por favor me pueden aydar e s important epara mi este correo y msm lo utlizo para mi trabajo les agradezco su colaboracion,

atte,
olga rocio
0
gracias maria jose
me salvaste el email
que dios te vendiga
0
Mari pasame tu email asi nos conocemos
0
cada corazon merece una oportunidad..
5 sep 2008 a las 02:46
nesesitosaber como camb mi contraseña...entre en opciones pero desp no aparecen los pasos que dice que tengo que seguir
0
oe dame mi contra
0
Agregame a: ultra-root@el-hacker.org

Te voy a ayudar en lo que pueda...

Saludos!
0
hola! se han metido en mi messenger y me ha cambiado la contraseña de este y del hotmail entonces no puedo seguir los pasos qu habeis mencionado desde la bandeja de entrada! porfavor necesito ayuda urgente se estan conectando y haciendome la vida imposible.muchas gracias
0
con todo el respeto, les quiero pedir un favor q me ayuden a sacar la contraseña de este correo de mi esposo carlo0121@hotmail.com,,,hay una mujer q entra alcporreo de mi espos y me insulta y ya estoy cansada de eso,,,,y l a verdad no quiero perder mi hogar xq me quedo con 2 hijos.....por favor ayudenme.....me puedes enviar correspondencia a mi correo flor_dcc22@hotmail.com....q mi dios los bendiga a todos y les agradesco e de todo corazon....
-1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
10 jul 2008 a las 19:04
0
nada es eterno ni la vida, ni el amor
10 jul 2008 a las 19:04
por mas que intento escribir mi contraseña nada d nada y mi pregunta secreta no liga con la respuesta aunque stoy segura de k esta bien escrita
-1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
10 jul 2008 a las 19:07
Hola
Proba con el link que hay arriba
0