Carpeta con el nombre recycler, eliminar

Resuelto/Cerrado
Romel Bracamonte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2008 - 27 may 2008 a las 03:02
 carlos - 28 jul 2017 a las 19:32
Hola,
tengo una carpeta extraña con el nombre recycler, lo elimino y vuelve a aparecer dentro de esa carpeta no hay nada, tampoco hay cambios en mi pc no se si es normal o es un virus.
Consulta también:

87 respuestas

tengo problemas con un virus troyano que me a ocultado la barra de tarea
0
si eso es un virus cmo un autorrun eso se borra solo formatiando el computador
0
El ya famoso virus Recycler es un troyano de rango menor y muy poco dañino que
se ha extendido como la espuma por millones de computadoras en todo el mundo,
...
0
YO ELIMINE EL VIRUS CON LA HERRAMIENTA FILEASSASSIN DE MALWAREBYTES, LUEGO DE ELIMINARLAS LINPIE MI PC CON CCLEANER Y TODO MUY BIEN :)

LA HERRAMIENTA FILEASSASSIN ESTA EN MAS HERRAMIENTAS DE MALWAREBYTES
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es normal ese recycle bin no se puede quitar a menoz de que alguien un genio lo sepa pero porfafor si esto lo esta leyendo las compañias de laptops gateway hp etc que hagan algo para minimo poder poner el recycle bin en una carpeta y ke no este en el escritorio
0
hola a todos la anterion pagina mencionada por gerardo dayos es una pagina que cuando le das descargar..- descarga es un virus ((((((W.W.W.MYGEEKSIDE.COM)))))))..... todo los archivos que terminen en .ini o bat son virus....... en la anterior pagina mencionada el archivo baja en zip con el nombre de vacuna nuevaq_fm.... que te cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en el escritorio...... no ,lo abran es un virus::::::::::::: ...
0
nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
27 may 2008 a las 06:33
hola, no es un virus ni nada, es la carpeta de sistema de la papelera,tenes una por cada unidad del rigido.
suerte!!!!
-1
lamentablemente este si es un virus es muy similar a la papelera de reciclaje pero es solo eso una similitud ya que copia su mismo icono de acceso pero es hasta alli donde los problemas comienzan por ejemplo a la PC no direcamente la afecta pero si es a los dispositivos USB que afecta limita a en su capicidad restringiendo el uso total del USB o cualquiera de esta clase de dispositivos. dañino no es pero si es bastante molesto y obviamente latoso...

hay millon de paginasd web donde escutras informacion de como eliminar estre virus. buscalo asi virus Recycler. y tendras tu verdadera respuesta
0
vengadorvirus > Castigador
13 nov 2009 a las 05:48
puede acabarlo con el destrozavirususb
0
yo siempre lo elimino utilizando el winrar solo abre el programa rar selecciona la memoria click derecho encima de la molestosa carpeta y seleccionas eliminar y desaparece
0
dimekosorgina
27 ene 2010 a las 17:14
si es un virus, en concreto un trojano, aunque no es de los dañinos es muy molesto, si quieres eliminarlo lo tienes que hacer desde la consola de windows, en internet hay muchos foros que señalan como hacerlo, por lo que he leido pues soy una de las afectadas por el se hace pasar por la papelera del equipo y la forma de propagacion que tiene normalmente es por las memorias USB.

https://significado.com/cat/tecnologia/

En este enlace proponen como eliminarlo.

Suerte!!!
0