Carpeta con el nombre recycler, eliminar

Resuelto/Cerrado
Romel Bracamonte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2008 - 27 may 2008 a las 03:02
 carlos - 28 jul 2017 a las 19:32
Hola,
tengo una carpeta extraña con el nombre recycler, lo elimino y vuelve a aparecer dentro de esa carpeta no hay nada, tampoco hay cambios en mi pc no se si es normal o es un virus.
Consulta también:

87 respuestas

dhuertasanchez
7 feb 2009 a las 00:31
Esto es para todos aquellos que todavía (y a pesar de que los antivirus como el mcafee lo detecta) tengan el virus recycler. Soy usuario tanto de windows como de linux, y si hay algo que caracteriza a ese sistema operativo ademas de la inmunidad contra los virus de windows, es que tiene una incomparable cantidad de herramientas. Y una de esas herramientas precisamente es Dr. Web, un live cd, que elimina todos los virus y archivos maliciosos (incluyendo el Recycler).Lo unico que tienen que hacer es descargar la imagen, quemarla en un cd, insertar el cd en la lectora, reiniciar la maquina, esperar a que cargue dr web... y dejar que haga su trabajo. Dependiendo del tamaño de sus discos, el proceso puede durar mucho o poco tiempo. Al finalizar les dara una extensa lista de todos los archivos que ha encontrado...

Descarguen el dr web de aqui: http://programspc.blogspot.com/search?q=dr+web

Espero que les sirva...
2
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 03:19
si tenes el disco del xp no recuperes la instalacion ya que el virus sigue ahi tenes que formatear a fondo para eliminarlo
0
dhuertasanchez
8 dic 2008 a las 22:24
Creo que todos tienen el mismo problema que yo tuve. Les dare una recomendacion que a mi me funciono: usen cualquier version del antivirus McAfee, en especial yo uso el McAfee VirusScan Plus y detecto y elimino automanticamente este archivo como troyano, una vez eliminado no pasa nada. Este antivirus si resulta efectivo contra este y su contraparte que se llama Restore. Ahora si en su unidad usb no les funciona pueden usar un antivirus que se llama Mx One, es un antivirus gratuito y que pueden instalar en su unidad extraible, y que ya desde hace varios meses cuenta dentro de su base de datos con ese archivo y ademas lo elimina, amen de que si encuentran uno que no elimine, pueden enviarlo a sus laboratorios sin tanto royo en sus actualizacion posterior lo elimina. Lo pueden descargar de esta direccion: https://ldc.mx/ . Tiene la ventaja de que es multilenguaje. Espero les sirva esta respuesta... Suerte !!!
0
para eliminar recycler hay que seguir estos comandos

taskkill /F /im explorer.exe
unidad:
attrib -h -s *
del /F autorun.inf
cd recycler
cd S-1-5-21-0165222853-5059088641-677363363-6423
attrib -h -s *
del /F winlogon.exe
del /f desktop.ini
cd..
cd..
rmdir /S recycler
start explorer.exe
listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si , yo tambien tengo el mismo problema y no se como hacerle porq si es un virus
0
lo mas sencillo que he leido para borrar ese virus es:
abrir winrar y en la unidad c: checar si existe la carpeta recycler y eliminarla directamente
Winrar ve todos los archivos ocultos.
facil
0
holaa!!!!tengo un problema con este virus. y es que a la hora de intentar instalar el antivirus karspesky me dice que no se puede pork o estoy en modo a prueba de fallos o que windows installer no esta correctamente instalado, y ese me pasa desde ayer, ni pudo instalar programas ni los puede desisntalar, que hago????
e leido tb k eliminase la carpeta RECYCLER desde linux pero es que tmp e deja, pk me dice que no puedo borrar un archivo de solo lectura e intento cambiarle los permisos pero no me deja.
estoy ya desesperada y no se qu hacer, por que a mi el virus me ha afectado de la siguiente forma:
los iconos de internet, de red local e internet inalambrico me han desaparcido del ekipo, no puedo copiar un fichero de una carpeta a otra, cuando minimizo una ventana no se queda en la barra de inicio, no puedo instalar ni desintalar programas y creo que ya esta. esto es debido a un virus o no??
me gustaria saber si a aprte de formatear el pc, hay alguna forma de que todo estoy vuelve a la normalidad.
un saluo y gracias por leerlo
0
trata de instalar el antivirus AVGFree y analiza tu màquina es seguro de que te quite ese molesto virus y si no en otra computadora instala el antivirus quita tu disco duro y ponlo como esclavo y analizalo suerteeeeeee
0
Hola,
necesito identificar una persona mediante su correo electronico...!! ya probe mediante la ip y no pude averigar nad si alguien me puede ayudar avisenme a mi correo electronico que es ailun_Rc88@hotmail.com y la persona que quiero identificar es dpatane2002@hotmal.com
0
Hola!!
he pobado a instalarle el karspesky pero tengo un problema y es que el virus no me deja ni instalar ni desintalar nada :S, entonces pues no se otra manera de hacerlo
y H7 he echo lo que pone en su pagina web de abrir ejecutar poner CMD y despues en C: k es donde tengo el virus pongo el comando que dice en us pagina web le doy a enter y me dice: que no se puede cambiar el atributo configuracion local :S
que hago?????
un saludo y gracias a los que an contestadooo
0
Hola de nuevo!!! e tenido un fallo y es que estaba en una carpeta de C:, pero lo e vuelto a hacer pero ya estanado en C:\> y al poner dicho comando me dice Aceso denegado a todas las carpetassss :S
que hago???
0
wenas de nuevoooo
probando de nuevo todo lo sujerido en el foro he podido quitar la carpeta RECYCLER, pero al reiniciar el pc ha vuelto a aparecer :S. yo he seguido estos pasos:

taskkill /F /im explorer.exe
unidad:
attrib -h -s *
del /F autorun.inf
cd recycler
cd S-1-5-21-0165222853-5059088641-677363363-6423
attrib -h -s *
del /F winlogon.exe
del /f desktop.ini
cd..
cd..
rmdir /S recycler
start explorer.exe
listo

¿que hago ahora???
0
mi maquina esta infectada con el virus RECYCLER pero lo elimina con el antivirus DR. WEB, bajenlo y es gratuito.
0
para eliminarlo es con un truco bastante sencillo con DOS
lo explico mejor en mi PAG:
http://h7-producciones.ning.com/page/recycler-1
o escríbanme a mi MAIL
H7_Producciones@hotmail.com
los ayudaré cordialmente...
0
hola mira ese recycler se eliminia siempre y cuando no tengas nada en la papelera de reciclaje ya que puede existir un archivo que te este ocacionando el problema, intenta bajar la prueba del antivirus nod32 3.0 e instalalo y veraz que inmediatamente que lo instales te mostrara el virus.......
0
miren si es un virus y hay muchos antivirus que lo unico que hacen es........ esconderlos ahora bien lo unico que pueden hacer sin que formatien su pc... es instalar el nod32 3.0 y solo asi podran quitar el virus de otro modo solo les traira problemas......suerte..
0
maqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009
22 ene 2009 a las 21:38
miren si es un virus el cual se encuentra en muchas maquinas... el caso es como eliminarlo para esto tendran que eliminar todo lo que tienen en la papelera de recyclaje ya que ahi se encuentra y lo unico que hace es propagarse de un lado a otro por medio de las usb... para quitarlo tienen que instalar el antivirus nod32 3.0 anexas, inmediatamente de instalarlo les pedira que se reinicie su maquina despues de haber ejecutado eso, podran examinar su maquina en cuanto vaya encontrando los virus los va ir eliminando solo asi podran deshacerse del virus recycler y otros mas....
0
Recycler se crea a veces 3 tipos de logitos dos son virus que los eliminas con el karpesky el otro esto lo que va conducido al la papeleria de reciclaje eso te das cuenta con abrir con analizar el viruis
0
¡¡ELIMINÉ EL VIRUS RECYCLER!!Muy sencillo con el MATA RECYCLER una herramienta que obtuve en Laneros.com
Tambien eliminé la carpeta RECIYCLER del celular. El Mata Recycler me dIce que estoy libre del virus recycler pero me queda una carpeta que estaba oculta tanto en el disco C cmo en el disco D.(carpeta RECYCLER) Aprendí que en cada disco hay una carpeta RECYCLER que comienza con los numeros 1-5-21 y termina (por lo menos las mías en 500) que el virus termina en 13. Esas carpetas son normales y necesarias del sistema. Al abrirlas hay un ícono de la papelera , pero esto es normal y necesario del sistema.Por eso no se pueden eliminar y vuelven . Tengan en cuenta esto porque seguro alguno ya eliminó el virus y esa carpeta RECYCLER que intentan elimnar, y vuelve,es la papelera de su disco C o D.Antes no las veían porque estaban ocultas.Como ya están libres de virus hay que tildar no mostrar carpetas ocultas , en herramientas,ver.Simplemente hay que asegurarse si la carpeta contiene algún archivo raro..Si no lo contiene y está vacía NO ES UN VIRUS...SALUDOS!!!
0
weno.. este virus se copia en system32, C: (unidad del sistema) anque parezca al la papelera de reciclaje NO LO ES una cosa es recycler y otra RecicleBin$ pa eliminarlo facil les dejo este script lo unico que deben hacer es copiar y pegar en su editor de texto favorito y lo guardan con extencion nombrequedesees.bat he hehehe+++

**********************************************************
taskkill /f /im explorer.exe

cd\
cd windows/system32
dir /ah

ATTRIB -S -R -H -A RECYCLE

rd /s /q RECYCLE

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER

rd /s /q RECYCLER

rd /s /q RESTORE
cd\
c:
dir /ah

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLE

rd /s /q RECYCLE

rd /s /q RESTORE
rd /s /q RECYCLER


cd\
d:
dir /ah

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLE

rd /s /q RECYCLE

rd /s /q RESTORE
rd /s /q RECYCLER

f:

dir /ah

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLE

rd /s /q RECYCLE

rd /s /q RESTORE
rd /s /q RECYCLER



cd\
h:
dir /ah

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLE

rd /s /q RECYCLE

rd /s /q RESTORE
rd /s /q RECYCLER
cd\
i:
dir /ah

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLE

rd /s /q RECYCLE

rd /s /q RESTORE
rd /s /q RECYCLER
cd\
j:
dir /ah

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER
rd /s /q RESTORE
rd /s /q RECYCLER
cd\
k:
dir /ah

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLE

rd /s /q RECYCLE

rd /s /q RESTORE
rd /s /q RECYCLER
cd\
l:
dir /ah

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLE

rd /s /q RECYCLE

rd /s /q RESTORE
rd /s /q RECYCLER


dir /ah

cd\
d:
dir /ah

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLE

rd /s /q RECYCLE

rd /s /q RESTORE
rd /s /q RECYCLER


dir /ah
cd\
c:
dir /ah

attrib -r -a -s -h autorun.inf
del autorun.inf
ATTRIB -S -R -H -A RESTORE
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLER
ATTRIB -S -R -H -A RECYCLE

rd /s /q RECYCLE

rd /s /q RESTORE
rd /s /q RECYCLER


dir /ah
explorer.exe
*******************************************

espero que les sirva de algo......
Escribir codigos es escribir poemas.....!
0