Carpeta con el nombre recycler, eliminar

Resuelto/Cerrado
Romel Bracamonte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2008 - 27 may 2008 a las 03:02
 carlos - 28 jul 2017 a las 19:32
Hola,
tengo una carpeta extraña con el nombre recycler, lo elimino y vuelve a aparecer dentro de esa carpeta no hay nada, tampoco hay cambios en mi pc no se si es normal o es un virus.
Consulta también:

87 respuestas

Hola, recycler - es un virus tipo gusano , que esta moviendose entre USB. todo que tiene entrada USB, lo resibe ensegida de connectarse. Recycler, a entrarse construlle troyanos, AVG lo reconose i blocea, pero no elimina esta carpeta, unico que elimina troyanos. unica forma de desaserse es dar formato i reparar entradas. ojala podemos resibir un antivirus exacto
0
Es un virus facil de eliminar con : nod32, norton y avast y si no a avanzado mucho solo elimenandolo
0
Bueno he leeido Muchisimos mensajes que dicen como eliminar el "virus" RECYCLER..
Muchos dicen QUe es VIRUS otros que NO ES VIRUS???

Yo he tratado de eliminarlo y a verdad no se elimina, lo tengo en todos mis celulares, hasta en el psp pero no se elimina ya que en mi pc no lo tengo..

tengo un antivirus
Que me detecta que el tal RECYCLER es virus entonces cual es la verdadera identidad de esto es un virus o solo es una carpeta "inofensiva"
0
yo reformatee mi disco duro, (a hecho una mierda porque mi antivirus bit defender no podia eliminar los trojanos win 32 y el recycler)

tengo ahora mismo el nod32 y (los virus aunque haya reformateao el orde siguen ahi) pos con ese antivirus te los puedes cargar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amm y con ciertos antivirus, no puedes eliminar troyanos y recyclers porque dice que no se pueden leer.

CUIDADIN CON LOS TROJAN.WIN32

tienen mala leche.

(antes de reformatear el disco duro, el recycler, (estaba en letras grandes el escrito) aparecia visible. pero cuando reformatee el disco duro, se habia vuelto oculto, menos aml que el nod32 lo localizo.

(NOTA: LOS RECYCLERS VIENEN DE LOS TROJAN.WIN32)
0
aca tienen como eliminarlo y limpiar su sistema ami me paso lo mismo y por eso cree esto.......

aca esta el enlase http://www.taringa.net/posts/downloads/1812915/Antivirus-killer-2_0.html
0
despues elimino la carpeta eso ia lo intentepero no pasa nada
0
carpeta de marcos
0
Mira yo se como eliminar el virus muy muy facilmente, solo preguntamelo a mi correo gumax_@hotamail.com
0
Cumbio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009
27 feb 2009 a las 12:03
Muy buena info, estoy muy interesada en todo lo que es seguridad informatica.
0
hola amigos les traigo la solucion por si no lo qui eren hacer manual bajen este programa
unades intalado
selecsionanan el numero mas intro des pues selecsionana la unidad a desinfertar

http://rapidshare.com/files/218644329/Antivirus.zip_mata_recycler


espero y les sirva
0
hola amigos pues visiten esta pagina esta la derdadera solucion almolesto virus recycler bueno les dejo el

link:http://mata-recycler-virus.over-blog.net/

ami me funciono
0
es el virus que se encuentra en la papelera de reciclaje elimina el contenido y listo
0
Que tal

Bueno con este virus tengo creo que un nuevo caso ya que me aparecio una carpeta en c:Recycler por lo regular aparece Recycled que este es el archivo de windows , bueno ya he formateado con win 98 y en bajo nivel pero o sorpresa instalo win xp y al darle click a la papelera de reciclaje vuelve aparecer.

Ya he realizado lo que en algunas paginas he encontrado para poder eliminar este virus pero no he tenido exito si alguin puede ayudarme se lo agradeceria.
0
Saludos Orfeos!!!
Estoy de acuerdo contigo, que la carpeta RECYCLER es una carpeta del sistema, pero exactamente por eso
los antivirus no detectan los virus que se alojan en ella, de ahi proviene el nombre del Virus Recycler, si nos
pusieramos a nombrar todos los virus que se alojan en Recycler no acabariamos por eso se opto por ponerle
ese nombre al virus.

Si alguno de ustedes encuentra dentro de la carpeta Recycler carpetas con el nombre:
S-1-5-21........1005 y S-1-5-21........500 no se preocupen son de sistema, no significa que esten infectados,
pero por seguridad las pueden borrar no causa ningun problema.

Pues con toda la informacion que he reunido me di a la tarea de hacer un archivo de procesamiento por lotes
que elemina la carpeta recycler ya que no la puedes eliminar con un simple suprimir ya que los virus alojados
ahi se cuelgan del proceso Explorer.exe, el nombre de la aplicacion es Recycler OFF 1.0.exe,
al terminar el proceso creara un archivo llamado RecyclerOFF.info.txt que se aloja en C: ahi es donde ustedes
me ayudan mandandome ese archivo a gorgonitte@gmail.com para poder actualizar la aplicacion.
Bueno aqui esta el Link de Descarga:
http://www.mediafire.com/?onjujnmzuiw

Ha y otra cosa esto va para ti "Orfeos", te haz hecho esta pregunta ¿Si Linux fuera el S.O. Popular en vez de
Windows, para quien piensas que se crearian los virus?

Ningun Sistema esta exento de infectarse de virus solo hay que crearlos...
0
Bueno, primero me respondiste a mi personalmente no posteaste tu msj.

Y tienes razon si el sistema operativo mas popular como tu lo llamas fuera algun linux (linux como tal no es un sistema operativo o distribucion), quiza si seria el mas atacado pero tendria multiples ventajas y una de ellas seria el codigo abierto con lo q podrias tapar to mismo los llamados orifices o puertos abiertos, tambien seria mucho mas barato comprar los programas y ni que decir de la asistencia tecnica q hasta por internet la ahi, a y explorer es el peor navegador que ahi es como apache hecho con puros parchos, otra cosa esta semana te mando algunas cosas de por que sofware libre y tambien te mando un experimento que tengo en una maquina con 6 carpetas en el recycler lo he estado estudiando pero no tengo tiempo.......

aqui te dejo el mensaje que me mandaste al correo por que creo te equivocaste y me respondiste por error solo a mi:

Saludos Orfeos!!!
Estoy de acuerdo contigo, que la carpeta RECYCLER es una carpeta del sistema, pero exactamente por eso
los antivirus no detectan los virus que se alojan en ella, de ahi proviene el nombre del Virus Recycler, si nos
pusieramos a nombrar todos los virus que se alojan en Recycler no acabariamos por eso se opto por ponerle
ese nombre al virus.

Si alguno de ustedes encuentra dentro de la carpeta Recycler carpetas con el nombre:
S-1-5-21........1005 y S-1-5-21........500 no se preocupen son de sistema, no significa que esten infectados,
pero por seguridad las pueden borrar no causa ningun problema.

Pues con toda la informacion que he reunido me di a la tarea de hacer un archivo de procesamiento por lotes
que elemina la carpeta recycler ya que no la puedes eliminar con un simple suprimir ya que los virus alojados
ahi se cuelgan del proceso Explorer.exe, el nombre de la aplicacion es Recycler OFF 1.0.exe,
al terminar el proceso creara un archivo llamado RecyclerOFF.info.txt que se aloja en C: ahi es donde ustedes
me ayudan mandandome ese archivo a gorgonitte@gmail.com para poder actualizar la aplicacion.
Bueno aqui esta el Link de Descarga:
http://www.mediafire.com/?onjujnmzuiw

Ha y otra cosa esto va para ti "Orfeos", te haz hecho esta pregunta ¿Si Linux fuera el S.O. Popular en vez de
Windows, para quien piensas que se crearian los virus?

Ningun Sistema esta exento de infectarse de virus solo hay que crearlos...

y si ahi virus para linux pero son de laboratorio.... disculpa si el mensaje era solo para mi!!!
0
Por lo de Internet Explorer no te discuto nada Orfeos, es el peor, ami en lo personal me gusta
Opera, por eso lo traigo en su version Portable para traerlo siempre conmigo.
Y estare esperando tu experimento, Ok´s hasta luego
0
A esta carpeta se leconsidera un virus, aunque no es del todo perjudicial para el sistema y hace cambios al sistema como el aparecimiento de archivos extraños en carpetas del sistema como por ejemplo un archivo llamado DESXTOP.INI o solo DESXTOP con un icono parecido al de blok de notas, repito no es letal al sistema
pero es muy latoso con los dispositivos extraibles USB. Ya que oculta los archivos de los dispositivos y se transmite a otros equipos por medio de estos. y no se puede borrar se regenera al instante ademas que corres el peligro de dañar el sistema porque esta escoria forma parte de el.
0
La papelera de Reciclake su archivo de Ejecución lleva por nombre RECYCLED.
Y el Vendito Virus lleva por nombre RECYCLER fijence bien no se vayan a equivocar.
0
erick_hoffman
11 may 2009 a las 20:34
X FAVOR AYUDEN CON ESTE MALDITO VIRUS NO EH ENCONTRADO LA FORMA DE ELIMINARLO EL MALDITO NOD 32 NO LO DETECTA Y YA STOY HASTA EL GORRO X FA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
cura para el molesto virus recycler
11 may 2009 a las 21:55
hola a,migos pos ya les traigo la cura en tren aeste link dean el video esta en yutude yo mismo lo ise les de ge el link para descargarlos les dejo el link de viveo y del blocg donde estan las intruciones

video : https://www.youtube.com/watch?v=FwWqUE3hbNI

blocg : http://mata-recycler-virus.over-blog.net/

no se olviden de dejar sus comentarios
0
No entienden que no sirve solamente con eliminarlo de la usb, el programa del que pusiste el link solamente hae eso lo quita de la usb y ya, no hace nada mas. Primero tienen que eliminarlo del PC
aqui les paso un link que elimina el virus de la PC y de Todos sus Dispositivos de almacenamiento, es una aplicacion que hice hace unos meses de hecho ya estaba posteado el link de descarga en este foro.
Recycler OFF 1.5 http://www.mediafire.com/?m02dj3nz2wm
La version 2.0 tendra opcion para proteger USB´s
0
cura para el molesto virus recycler
11 may 2009 a las 21:55
hola a,migos pos ya les traigo la cura en tren aeste link dean el video esta en yutude yo mismo lo ise les de ge el link para descargarlos les dejo el link de viveo y del blocg donde estan las intruciones

video : https://www.youtube.com/watch?v=FwWqUE3hbNI

blocg : http://mata-recycler-virus.over-blog.net/

no se olviden de dejar sus comentarios
0
bueno si yo de nuevo!!!
Aunque ya les di la medicina "gnu/linux" me pasaba por aqui al ver tanta gente alarmada por este virus, bueno si es que a esto se le puede llamar virus, en realidad estudiando el RECICLER me di cuenta q depende de otros archivos, aunque no uso windows esto lo hice desde un cafe, en fin en el cafe no me dejaron trabajar desde mi pendrive por problemas con el control de tiempo y esas cosas, me habria gustado tirar un ltrace pero bueno no se pudo... Aunque por otro amigo me entere de que existen 3 recycler mas :"RECYCLER$ , RECYCLER, Recycler" creo q este ultimo fue el primero, el mas actual es el del $, aja lo unico de cuidado es q el recycler al llegar a ciertas carpetas bloquea el internet, aunque no lo e estudiado se me hace q trabaja junto a un gusano y a un troyano, es decir se monta todo un kid junto al recycler, bueno solo son suposiciones y no me gustaria enredarlos mas.

con respecto al mata recycler deberian ver su codigo o algo parecido ya q se suele instalar cosas raras con estos programas, yo lo q harias es un script sencillo pero como no se cual es la raiz del asunto y se tambien q la mayoria seguira usando windows, no creo q sea prudente... bueno si alguien consigue las dependencias del recycler con gusto ayudo a hacer el script o algun programa....
0