Carpeta con el nombre recycler, eliminar

Resuelto/Cerrado
Romel Bracamonte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2008 - 27 may 2008 a las 03:02
 carlos - 28 jul 2017 a las 19:32
Hola,
tengo una carpeta extraña con el nombre recycler, lo elimino y vuelve a aparecer dentro de esa carpeta no hay nada, tampoco hay cambios en mi pc no se si es normal o es un virus.
Consulta también:

87 respuestas

Yo por aqui de nuevo.... Algun usuario windows sabe como funciona su sistema operativo, bueno creo q no por q de ser asi usarían linux, primera duda por favor alguien sabe con exactitud la carpeta o archivo q llama recycler no tengo una pc a la mano con windows y la q tengo no esta en red así q no me sirve, quiero es saber la ruta del archivo q ejecuta al recycler, seria interesante estudiar como funciona.......

siguiendo con lo mismo es importante saber que es un virus y q no lo es, piensen en la analogia virus hombre y virus maquina de alli a de venir aunque muchos eruditos no lo llamarian virus.

Y bueno de nada vale eliminar lo q podemos ver debemos pensar en lo q no podemos ver q es realmente lo importante, recycler debe ser un puente entre alguien y usted asi q debe preocuparse.
0
Hoskar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2009
14 jun 2009 a las 04:23
Para eliminar el RECYCLER es facil, nada más tenes que descargar el antivirus Dr.Web, escaneas el disco local y listo.
Yo tambien lo tuve
0
Saludos Orfeos
Otra vez tu por aqui, no se si alguna vez haz oido hablar de personas que van predicando su religion
de puerta en puerta, estas personas son tan insistentes que prefieres no abrirles la puerta, pues eso
pareces tu, recuerda que si las personas no quieren cambiar su sistema favorito aunque no sea el mas confiable no lo haran y de nada servira que se los digas. mejor concentrate en otra cosa que yo ya es di
la solucion en mi trabajo habia mas de 300 PC´s en red y todas estaban infectadas con este virus probaron
aplicacion y listo se acabo el problema. y siguen trabajando en Windows sin ningun problema.
0
YO TAMBIEN TENIA EL PROBLEMA DEL RECYCLER PERO UTILIZABA UNA FORMA MAS FACIL PERO NOS ES PERMANENTE... ESE VIRUS FUNCIONA CON EL SISTEMA OPERATIVO FUNCIONANDO

YO IBA AL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y PONIA FINALIZAR EXPLORER.EXE EN LA LENGUETA "PROCESOS". LUEGO IBA A ARCHIVOS Y NUEVA TAREA. LUEGO EXAMINAR Y VAS AL DISCO C Y LO ELIMINAS MANUALMENTE.
TIENES QUE TENER CUIDADO CON LA EXTENCION QUE TENGA LA CARPETA PORQUE HAY UNA CARPETA QUE DICE RECYCLER PERO ES DEL SISTEMA.... EL VIRUS QUE A MI ME APARECIA TENIA UNOS NUMEROS LUEGO DEL NOMBRE ERA COMO "RECYCLER (NUMEROS Y LETRAS)"

LUEGO VAS DENUEVO A ARCHIVO Y EJECUTAS "EXPLORER" Y LISTO...


OJALA LES SIRVA... COMO TE DIGO A MI ME DABA RESULTADO... MI ANTIVIRUS NO LO ELIMINADA PERO LO DETECTABA... LUEGO DE EL PROCESO QUE INDIQUE NO LO DETECTABA HASTA QUE VOLVIA A INSERTAR EL PENDRIVER.

BYE

GATO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno si tienes razón, pero solo hay q predicar con 3 o 4 de 100 q se interesen veré cumplido mi cometido aunque estas personas no digan si ya me cambio se q muchas han quedado con la duda, y la duda es siempre un beneficio, a ok con respecto a lo de eliminar manualmente cuantos de ustedes no se han topado con que cuando quieren eliminar un virus con su antivirus le sale el archivo es del sistema y bueno no lo pueden borrar por lo mismo, aquí pasa lo mismo lo malo es q nadie te dice y puf muere el sistema, yo retomo la palabra y digo q hagan lo que dice el amigo descarguense su antirecycler ya que, igual no es un virus digamos q es como una task donde se reúnen los mismos algo así como una colonia jejeje... hasta luego y recuerden "GNU/Linux lo mejor libre de virus"
0
Telarompo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2009 1
28 jun 2009 a las 04:20
como se rejenera nuevamente???
0
Hola,
no puedo eliminar el virus recycler bin y la carpeta donde se esconde el recycler bin no se ve con el explorador de windows pero con win rar si la puedo ver la carpeta tiene el nombre de $RECYCLE.BIN y cuando entro en ella con win rar me aparece esto S-1-5-21-3671051431-2375314684-1421803613-1000 y despues abro la carpeta que tiene S-1-5-21-3671051431-2375314684-1421803613-1000 y me aparece dentro de la carpeta esto desktop.ini
0
DE TU USB ELIMINALO DESDE LINUX Y EN TU PC CO LAS INSTRUCCIONES Q TE DIERON
0
Hola soy nuevo en este foro pero me considero parte ya que este desgraciado me ha fastidiado tanto como a todos ustedes

lamentablemente me enfrento a uno algo distinto me parece que es un virus mixto ya que este cambia de nombre cada vez que trato de eliminarlo logre eliminarlo varias veces pero reaparece y con otro nombre, arregle mi maquina personal reformateando he instalando too de nuevo pero lamentablemente no estoy permitido de hacer lo mismo con la maquina de mi familia que tambien esta infectada, ademas este desgraciado sirve como alojamiento a varios otros virus y copa espacio demas en mi disco duro eliminando

Ya lo borre siguiendo las indicaciones los pasos claro eliminando el proceso explorer.exe con la pagina de comandos pero el desgraciado vuelve a aparecer y ya me ha colmado la paciencia
0
EL guero negro
24 ago 2009 a las 06:02
Actualiza tu antivirus sea el que tengas, yo recomiendo el Avast o el AVG que son gratuitos y muy eficientes (claro siempre y cuando esten actualizados). Descarga el programa Anti-Malware y luego de eso haces primero un escaneo con Anti-Malware y veras que cuando hace el "examen extra heuristico" detecta el recycle o sus variantes al terminar el escaneo los eliminas y procedes a escanear con el antivirus y listo. Y para los que dicen ke no es un virus tienen razon, no es un virus es un troyano y puede estar asociado a un gusano tambien, cuando estos estan muy avanzados modifican el desktop.ini y muchas veces marca un error en explorer ke segun debe cerrarce, al precionar cerrar se carga la configuracion del troyano, si te fijas bien se muestran nombres como s-1-5-24, recycle, etc.
0
Arceusprime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2009
29 ago 2009 a las 09:09
yo he hecho de todo pero no hay forma de borrarlo, pero si de impedir que se propague en las usb, sin embargo el problema de memoria al parecer lo controla el virus desde los discos duros. actualmente (e ignoro si hay relacion alguna) mi pc tiene varios problemas: el primero es que internet explorer inicia en la pagina de microsoft y cuando uso el buscador de google se abre otra ventana que realmente no carga nada mientras parpadea y asi se queda, hay que saber cuando dar clic al cerrar por que se superpone al resto de ventanas ya sean de mi pc o mis documentos, o la pagina de inico de microsoft que sigue abierta y por error puedo cerrar la de inicio y se cierran ambas pero si cierro la correcta un rato despues me abre google en otra ventana y no vuelve a haber el mismo problema sin embargo es una molestia, otra cosa es que no hay icono de IE en el menu inicio, aparece una hoja en blanco y si algun programa me remite a internet me sucede lo anterior, las dos pantallas pero esta vez ninguna funciona, oooootro problema es al iniciar sesion de usuario aparecen seis mensajes tres de error y tres de info que corresponden a los anteriores, dicen algo asi como ''no se puede encontrar ''messenger''- ''de'' y ''archivos'' y luego me dice que intente borrarlos en no se donde. Por ultimo me pasa que pongo un fondo de escritorio y despues de un rato con carpetas abiertas o programas de pantalla completa se quita y me queda un fondo negro, lo mismo al reiniciar sesion.

Disculpen se que mucho de esto no viene al tema pero no se como crear uno, y de verdad necesito ayuda como se daran cuenta porque en estas condiciones no se puede. Ayuda!!!! Ps: Dudo que tenga algo que ver pero me tira un mensaje a cada rato de que no es software original de microsoft y todos estos problemas comenzaron de uno en uno y muy seguidos por no decir que a la misma vez, si me pueden ayudar con esto se los agradeceria infinitamente.
0
hola amigos les recomiendo unos programas muy buenos para eso esta el ERD COMANDER EL HIREN BOOT Y EL MINI XP TODOS HACEN LOS MISMO TE PERMITEN BORRA LA CARPETA RECYCLER Y TODOS LOS ARCHIVOS QUE ESTAN AHY DESPUES BUCAS EN EL REGISTRO LA PALABRA RECYCLER Y BORRAS LAS CADENAS TENIENDO EN CUENTA HACER UN BACK UP DEL REGISTRO

QUIESIERA QUE COMPARTIENRAN SU OPINION HACERCA DE SI RECYCLER ES UN VIRUZ O EL WINDOWS LA CREA COMO PARTE DE LA CARPETA RECTCLED ES SOLO PARA ENVIARLE SUS OPINIOS A UN COLEGA MIO GRACIAS
0
hola mi laptop es nueva y mi pendriver también...
desde mi computadora escaneo mi pendriver y apareció un programa de registro, yo como no quise registrarme formateo el pendriver, le descargo música desde la computadora y como mi DVD contiene ranura usb lo introduzco y me detecto un virus llamado RECYCLER y otro que esta en formato de bloc de nota y se llama autorum.dll o algo así. mi pregunta es ¿como eliminarlos? tengo un antivirus llamado Avira Antivir este antivirus me detecta esos dos virus pero no los elimina... cada vez que introduzco el pendriver en la pc tengo que abrirlo con clic derecho/explorar y no de forma rápida doble clic. el virus también esta como oculto. un día abrí el pendriver y apareció y antes de eliminarlo y abrirlo desapareció de forma rápida. cuando le doy formato se elimina todo (menos el virus) por favor ayúdenme escribí mucho como para que nadie se fije en mi.....
0
hola mira utiliza el erd comander si tienes xp si tienes el vista utiliza el minixp eliminas la caperta recyler del c y de la memoria y depaso eliminas la caperta sistem volumen que por que esta caperta porque esta caperta es donde se crean los archivos de recovery y por ende si tienes viruz habra hecho una copia de el; despues te vas al registro y eliminas las cadenas contegan este virus como lo haces le das find en el menu edit y escribes esto \RECYCLER\ y elminas solo cadena s-1 ect si esta en la unidad c: si aparece en una unidad extraible llamese e o f en fin la borras completa tambien te fijas con no tengas estas carpetas restore en el c: acuerdate de hacer un copia de seguridad del registro y no tengas miedo de eliminar la caperta de system volumen cuando reinicies la maquina la volveras a ver.

pd Disculpa mi ortografia
0
no lose y yo tengo el mismo problema y me mataaa....
0
definitivamente es un virus que ingresa al cpu por medio de llaves usb
0
PS LO MAS SENCILLO CREO ES ELIMINARLO DESDE LINUX, EN CUALQUIER DISTRIBUCION SOLO MANTAN LA UNIDAD INFECTADA BUSCAN LA CARPETA RECYCLER Y LISTO..
AUNQUE HAY ATRO METODO Q CNOSCO PERO ES POR MEDIO DE COMANDOS Y ES EN EL CMD DE WINDOWS
SI LO KIEREN PUEDEN MANDARME UN MAIL VALE
JO2409@HOTMAIL.COM
0
Hey !, chequen esto, me funciono en XP.

Lo más fácil y efectivo para abrir tus archivos que no te deja ver ese "Recycler" es: en "MI PC" abrir o explorar dicha memoria, en la barra de arriba encontrarás "HERRAMIENTAS", ahí das clic y despues das clic en "OPCIONES DE CARPETA", ahora saldrá una ventana y das clic en la pestaña "VER", ahí, en la parte llamada "configuración avanzada", en la tercer opción (archivos y carpetas ocultos) debes activar "MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS", das clic en aceptar y ¡ ahora tus archivos son visibles !, lo siguiente es eliminar la carpeta "Recycler" y ya todo es normal.

Espero les funcione, a mi me funcionó excelentemente bien.

Suerte.
0
MIRA T VAS AL CMD O MS-DOS
AHI T VAS ALA UNIDAD QUE SE ENCUENTRE SI LA DEL C:
LE PONES :
CD\ Y ENTER
LUEGO DIR/A:H
AHI T APARECE RECYCLER
LUEGO ATTRIB RECYCLER -R -H -S -A
DESPUES DEL RECYCLER
TE DA DOS OPCIONES S/N LE DAS S



SI NO QUIERE ELIMINARCE LO TIPES OSEA T MENTES EN LA CARPETA
DE LA SIGUIENTE FORMA
CD RECYCLE: Y ENTER
ENTRAS VUELVES A TIPEAR LA CARPETA QUE SE ENCUENTRA DENTRA DE LA DEL RECYCLER
YA ENTRANDO EN ESA
HACES LO SIGUIENTE :
ATTRIB DESKTOP.INI -R -H -S -A
DEL DESKTOP
Y ASI LE VAS DANDO HASTA QEU LA CARPETA NO T MUESTRE NINGUN ARCHIVO
VAS A TU DISCO LOCAL C
ENCUNTRAS LA CARPETA RECYCLER LE DAS SHIFT+SUPR
Y LO ELIMINAS SIN QEU TOQUE LA PAPELERA
OK
0
<gras>hola nada de eso el recycler no es ni un virus o nada x el estilo es un archivo q anda oculto loq tienes que aser en ese caso para qnunca mas te apresca eso es ir panel de control<opciones de carpetas<ver<no mostrar archivos ni carpetas ocultos> y listo la solucion a tu problema se acbo pues
0
es un virus buscalo en google y te dice como eliminarlo es bajando un programita muy rapido =) y tene cuidado que entra a tu telefono yo lo tengo en mi celu y no lo he podido borrar :S
0