Asegúrate de que el archivo de subtítulos y el archivo de la película se encuentren en la misma carpeta y, además, tengan el mismo nombre. Luego abres la película con VLC media player.
Consulta: Cómo ver películas con subtítulos en el PC.
Debes usar un reproductor como el BS Player http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1416 bsplayer Tenés que tener el archivo de subtitulo y el archivo de video con el mismo nombre, por ejemplo
300dvdrip.avi y 300dvdrip.srt
usa este link: https://www.geronet.com.ar/?p=89 descargá el programa y te soluciona el problema de los subtitulos. Solo tenes que tener el archivo del video y el archivo del subtitulo con el mismo nombre (se entiende que la extensión de ambos archivos es diferente), Ej. Spartacus-blood and sand.avi y Spartacus-blood anda sand.srt
Gracias por el aporte, me funcionó de comienzo, gracias, aunque con franqueza mi propósito es entender como grabar en DVD el video con el subtitulo añadido, de todas maneras me funciona verlo de esa manera.
yo ya hice todo eso... pero no entiendo porke no se pueden reproducir los subtitulos... en mi compu d escritorio no tengo ningun problema con el windows media player o cualkier programa de reproduccion pero en mi laptop no kiereeee :(
que alguien me ayudeee
baja el programa MpcStar, que no importas si no tiene el mismo nombre el subtitulo igual lo carga y lo muestra .
tebas a subtitulos poner cargar subtitulos, lo cargas .
un poco tarde la respuesta pero con el boton derecho del mouse da en la pantalla del reproductor y selecciona subtitulos, se abrira el explorador y busca el archivo que contiene los subtitulos que esta en tu disco duro y listo
Aporto mi experiencia. Descargué de Youtube el video "Ancient Aliens" en formato mp4, despues busqué el subtitulado. No funcionaron juntos. Leí estos consejos igualando los títulos, tampoco, entonces cambien mp4 por avi y ¡FUNCIONO!. Esto último ya lo use anteriormente con ACDSEE. Gracias
pero si estamos hablando de estos pues el problema sigue en las tv's en una LG de 42 3D no los lee no corre los subtitulos d ese formoto aguien sabe cual es el proble y como aria para solucionarlo
Excelente tip, me funciono en reproductor de windows normal, solo en la barra de tareas del lado derecho me aparecio un de una flecha verde que dice DirectVobSub y automaticamente reproducio la pelicula con subtitulos
Se me hace una estupidez instalar programas para ver los subtítulos en Windows Media Player, simplemente vean las películas en formato AVI y con los subtítulos en srt y no habrá ningún problema, primero infórmense antes de recomendar instalar tonterías...
gatitanice, los subtitulos se ven desfasados por que no bajaste los subtitulos correspondientes a la version de la pelicula, tenes q fijarte q sean la misma calidad y mejor si dice año, hay algunos subtitulos q dicen con q version funciona, por ej: para peli bajada de yify...suerte
comenten por favor los que les funciono que formato tienen de vídeo. pues los grandes ilustrísimos que pretenden enseñarnos solo dicen poner el mismo nombre al vídeo y al archivo del subtitulo. y supuesta mente esto debería funcionar. ademas no mencionan como tienen configurada sus opciones. etc
esta opción es mas fácil en vlc solo arrastran el archivo srt al vídeo abierto y automáticamente funciona
Yo tengo el archivo en .mp4 y me funciono muy bien poniendole el mismo nombre a mi archivo... Por cierto tengo el reproductor VLC no se si tenga que ver
hola.. yo tengo una pelicula solo con audio en ingles, no me aparecen subtitulos ni para cambiar el audio a español.. el formato de la pelicula es yify.. se ve muy bien pero solo esta en ingles.. q debo hacer para tener el audio en español latino o los subtitulos de ultima. tengo el vlc, pero no tengo los archivos de audio q prefiero
Hola...tengo un problema con. No puedo ver los subtitulos. Ya hice todos los pasos de bajar el archivo srt y copiarlo con el mismo nombre de la peli...pero no me aparecen. De todas formas el otro dia intentando e intentando pude lograr que se vean los subtitulos. pero ahora ya no puedo. .... alguien que me ayude :(
Vos sabes que a mi no me funka? que sera? estoy usando el convertXtodvd. agradecería mucho alguna alluda... cuando voy a cargar los subtítulos me dice "no hay pista interna de subtítulos"
Yo solo me percate que el archivo de subtitulos tenga el mismo nombre del video con ".srt" al final, lugo lo abri con media player y al toque me salian los subtitulos
hola arqnadir, aca arqmmc, tengo los dos archivos con el mismo nombre, uno de ellos con .srt, los abro con el windows media player pero los subt no salen que puedo hacer
Bajate el programa que recomendó LimaNet y verás como te funciona. Yo acabo de hacerlo y me va fenomenal :D Por cierto, gracias LimaNet! 4 años después tu respuesta sigue siendo útil :D