Grabar juegos de ps2 a un cd dvd
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como grabar juegos de ps2 en dvd
- Grabar juegos de ps2 en dvd - Mejores respuestas
- Como grabar juegos de ps2 - Mejores respuestas
- Formato para grabar juegos de ps2 en dvd ✓ - Foro de videojuegos
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Como descargar juegos para ps2 en usb desde el celular - Foro de videojuegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Como grabar juegos para playstation2 ✓ - Foro de videojuegos
9 respuestas
no se que tenga que ver el dvd, yo uso imation
me imagino que el dvd te permite grabar a velocidad 4x, porque esa es la correcta
mira este dato importante:
todos los juegos que vayas a grabar en DVD grabalos con alcohol 120% a 4x
y lo que vallas a grabar en CD:
1-si es de playstation 1, te sale un aviso que detecta un quemador de dvd en tu cpu, pero le pones que no a ese aviso, seleccionas velocidad 24x y en las opciones de abajo eliges play station 1
2-si es de playstation 2, se supone que automaticamente detecta todo y solo tienes que elegir velocidad 24x, pero si te salen mas opciones seleccionas play station 2, y ya sabes, dices no al aviso de que si lo quieres quemar como dvd
si el disco tiene problemas es 100% culpa de la imagen, la bajas de otro lado y la grabas igual para que sirva, asi esta la cosa
(nota: la neta la neta no estoy seguro como quemar cd's 100% seguro, porque a veces sale el aviso de quemar como dvd o como cd y a veces no, si de plano tienes discos dvd en mayoreo puedez probrar, pero dije lo que creo)
nota2: los cd's hacen ruido siempre, no es que se este descomponiendo la play
me imagino que el dvd te permite grabar a velocidad 4x, porque esa es la correcta
mira este dato importante:
todos los juegos que vayas a grabar en DVD grabalos con alcohol 120% a 4x
y lo que vallas a grabar en CD:
1-si es de playstation 1, te sale un aviso que detecta un quemador de dvd en tu cpu, pero le pones que no a ese aviso, seleccionas velocidad 24x y en las opciones de abajo eliges play station 1
2-si es de playstation 2, se supone que automaticamente detecta todo y solo tienes que elegir velocidad 24x, pero si te salen mas opciones seleccionas play station 2, y ya sabes, dices no al aviso de que si lo quieres quemar como dvd
si el disco tiene problemas es 100% culpa de la imagen, la bajas de otro lado y la grabas igual para que sirva, asi esta la cosa
(nota: la neta la neta no estoy seguro como quemar cd's 100% seguro, porque a veces sale el aviso de quemar como dvd o como cd y a veces no, si de plano tienes discos dvd en mayoreo puedez probrar, pero dije lo que creo)
nota2: los cd's hacen ruido siempre, no es que se este descomponiendo la play
21 oct 2015 a las 05:16
4 ene 2016 a las 15:35
amtonio y lean