Se me olvidó la clave de mi red inalámbrica

Resuelto/Cerrado
pablomonsa77 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2015, 16:23
 puk - 8 oct 2012 a las 06:38
Hola,
Amigos, me pueden ayudar a solucionar un problema con mi red inalambrica, les comento que hace unas semanas se cayo la señal wifi de mi casa tengo un router dlink DI 524, resulta que la conexión la tengo con clave. El problema es que ahora se me olvido la clave de ingreso cuando deseo configurar la red ingreso la direccion http//: 192.168.0.1 luego aparece una ventana donde me solicita la clave que invente para tener una señal segura, pero se me olvido esa clave...saben que puedo hacer..resulta que ahora mi proveedor de red me configuro la conexion con clave, es decir , cada vez que debo conectarme a la red debo ingresar la clave del proveedor y me conecto pero solo a mi pc de escritorio no al router..Por favor necesito su ayuda. Gracias.

49 respuestas

se m olvido mi clave de red inalambrica m conecta a un notebook antiguo xp sin problema mi pregunta !!es si se puede sacar la clave del router mediante a mi notebook viejo xp al nuevo q tengo vista x favor plz ayuda
525
TIENE RAZON EL CURRANTE
28 abr 2009 a las 15:43
QUE SE LO PREGUNTES A TU OPERADORA!
O ES QUE TE HAN "PRESTADO "EL RUTER?
0
Señores para el que no lo sepa todos los ruter en la parte trasera donde conectamos los cables de Internet... ay un pequeño agujerito donde cabe un alfiler o algo que sea finito similar a un alfiler pues ese peque agujero es para resetear el ruter al meter un alfiler y dejando pulsado durante unos segundos tu ruter se resetea y queda sin contraseña de wifi ya puedes entrar sin preocupaciones y sin recordar la contraseña ya que no tendrá ninguna... luego solo te queda instalar en tu pc el cd que venia con tu ruter que es el programa para configura el aparatito en cuestión y listo desde la configuración le hacinan la contraseña que quieran poner y listo y no tienen que llamar a ninguna compañía ya que te saldría mas caro el collar que el perro. Eso si si tienen puertos abiertos se cerraran pero se los puedes volver a abrir desde el cd de configuración pero ese ya es otro tema que no viene a cuento aquí, Pero es bueno saberlo ya que si reseteas los puertos se cierran

www.aluminiosguti.es mi pedazooo de Web
0