Se me olvidó la clave de mi red inalámbrica

Resuelto/Cerrado
pablomonsa77 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2015, 16:23
 puk - 8 oct 2012 a las 06:38
Hola,
Amigos, me pueden ayudar a solucionar un problema con mi red inalambrica, les comento que hace unas semanas se cayo la señal wifi de mi casa tengo un router dlink DI 524, resulta que la conexión la tengo con clave. El problema es que ahora se me olvido la clave de ingreso cuando deseo configurar la red ingreso la direccion http//: 192.168.0.1 luego aparece una ventana donde me solicita la clave que invente para tener una señal segura, pero se me olvido esa clave...saben que puedo hacer..resulta que ahora mi proveedor de red me configuro la conexion con clave, es decir , cada vez que debo conectarme a la red debo ingresar la clave del proveedor y me conecto pero solo a mi pc de escritorio no al router..Por favor necesito su ayuda. Gracias.

49 respuestas

este prgrama que sale no es el wireless es saba centra ¬¬
0
hola..bueno al punto tienes k hacer 4 pasos censillos

1 recetea tu router esta en la parte de atras justo donde se conecta la fuente
2 ingresa atu router ip 192.168.0.1
3 cundo te pida login le pones admin
4 y cundo te pida passwor le pones 1234 ..

bueno saludos
0
man solo reinicia el rauter y listo
0
hola tengo una mini y no me se la cantraseña
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo contrte vtr y despues nose q onda kon la klave wifi q no me pesca me sale escriba el NIP para arris arris_54g AYUDENME PORFABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
0
alguien sabe como cambiar la contrasena de un modem de dmax?
0
sOLO TIENES QUE BUSCAR EN EL RUTEADOR EL BOTON DE RESET LO PRESIONAS POR CIERTOS SEGUNDOS HASTA QUE SE APAGUE Y CUANDO REINICIE UTILIZAS LA CONTRASEÑA QUE TRAE DE FABRICA
0
laut Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2011 1
7 mar 2011 a las 01:44
Necesito ayuda compre un mini iphon con Wifi y necesito conectarlo a mi computador como hallo la clave ? porfis urgente
0
Hola yo tngo wi fi y el señor q puso este mismo no me dijo la contraseña y resuelta q ahora tngo q usar une notebook y un celu y pide la contraseña y no la se!!!Necesito ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciass! :)
0