ERRORES extraños,Generic Host Process

Resuelto/Cerrado
Waldo - 2 nov 2008 a las 00:40
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 - 2 jun 2009 a las 21:31
Hola,tengo un problema con el internet,veran me conecto y dentro d unos minutos me sale un error muy raro,dice algo asi:
Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y deve cerrarse y despues d eso intento desconectar la internet y no se desconecta :S,porke me ocurre eso?

3 respuestas

ola espero qalguien me pueda ayudar no puedo entrar a internet pero si puedo abrir el msn y google pero cuando intento ir a otras paginas me aparece un mensaje q dice que internet explor ha detectadoo un problema y debe cerrarse mas abajo me pone depurar,,,enviar informes de error...o no enviar he probado con las tres opcones pero todas hacen lo mismo se me cierra l pagina ,,,esper q alguien me pueda ayuudar gaciasss
3
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
2 jun 2009 a las 21:31
hola hablais de internet explorer como que se fuese el unico navigador si no te vale ententa bajar mozila fire fox
haber que pasa si se resuilve el problema con fire fox ententa renstalar el enternet explorer joder yo personalmente estoy harto de internet explorer y el sistema operativo windows en general fin estoy harto de bill guets y su microsoft simpre errores fin baja te fire fox
0
Fakera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2008 7
3 nov 2008 a las 20:07
Esto es producto de un Virus fue un problema bastante grave en su momento pero ahora ya cualquier antivirus puede con este virus, el virus en cuestión es el Blaster recomiendo hacer un escaneo extensivo en todos los archivos de tu pc.
2
Epa man yo tengo el mismo problema pero entra a internet normal.. solo q se cae frecuentemente.. el antivirus q tengo karpesky lo detecta como trafico de red(osea algo normal).. no se como quitarlo :S
0
si tienes toda la razon,cuando publike este mensaje enseguida descargue el Avast! y lo analize y encontro de todo tipos de virus,especialmente troyanos y ahora no tengo problemas =P,gracias por contestarme =)
2