ERRORES extraños,Generic Host Process
Resuelto/Cerrado
Waldo
-
2 nov 2008 a las 00:40
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 - 2 jun 2009 a las 21:31
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 - 2 jun 2009 a las 21:31
Consulta también:
- ERRORES extraños,Generic Host Process
- La solicitud de ping no pudo encontrar el host - Guide
- Microsoft windows search filter host desactivar - Guide
- Controlador host usb de alta velocidad - Guide
- Host de servicio de red optimizacion de distribucion - Guide
- Archivo host windows 11 - Guide
3 respuestas
ola espero qalguien me pueda ayudar no puedo entrar a internet pero si puedo abrir el msn y google pero cuando intento ir a otras paginas me aparece un mensaje q dice que internet explor ha detectadoo un problema y debe cerrarse mas abajo me pone depurar,,,enviar informes de error...o no enviar he probado con las tres opcones pero todas hacen lo mismo se me cierra l pagina ,,,esper q alguien me pueda ayuudar gaciasss
Fakera
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de noviembre de 2008
7
3 nov 2008 a las 20:07
3 nov 2008 a las 20:07
Esto es producto de un Virus fue un problema bastante grave en su momento pero ahora ya cualquier antivirus puede con este virus, el virus en cuestión es el Blaster recomiendo hacer un escaneo extensivo en todos los archivos de tu pc.
2 jun 2009 a las 21:31
haber que pasa si se resuilve el problema con fire fox ententa renstalar el enternet explorer joder yo personalmente estoy harto de internet explorer y el sistema operativo windows en general fin estoy harto de bill guets y su microsoft simpre errores fin baja te fire fox