Con la R4 SDHC la pantalla aparece en Loading

Cerrado
Illanes - 20 mar 2010 a las 16:21
 yulimar - 30 ago 2015 a las 22:49
Hola, tengo una tarjeta R4-SDHC (En la caja pone R4-SDHC Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) y me dá el siguiente error:
System date error! Please check NDS System date y se queda en Loading con la pantalla en negro.
He probado mi tarjeta R4 y la micro en otra nintendo igual y funciona además en una nintendo DSi y también funciona.

Para instalar el nuevo firmware he formateado la micro (4gb) en FAT32 después he instalado varios sistemas operativos desde varias web incluida la de www.r4i-sdhc.com (La ultima la v 1.19b) pero sigue sin funcionar; ahora aparece una tarjeta en rojo y pone menu?. ¿Que puedo hacer? Alguien sabe si hay solución o debo comprar una nueva tarjeta. Muchas Gracias. Mi correo es: millanes99@hotmail.com
Consulta también:

55 respuestas

te bajas la actualizacion de la pagina oficial y ya esta y puedes colocar bien la fecha y cargan los juegos mas rapidos
0
He hecho lo mismo que paulaa92 y tambien me ha funcionado. ¿alguien sabe porque ha pasado esto? Gracias.
0
A mi me ha pasado el mismo problema que a muchos de vosotros. Hoy cuando mi hijo ha encendido la nintendo para jugar como todos los fines de semana le ha aparecido el mismos mensaje. Pensaba que tenía que cambiar el cartucho pero gracias a vosotros he podido solucionar el problema. He cambiado el año de la fecha y ha funcionado de nuevo. ¿Alguien sabe a qué se ha debido esto?

Muchas gracias a todos de parte mia y de mi hijo.
0
CHICOS LES VOY A DECIR UN SECRETO.TIENEN QUE QUITAR LA TARJETA,ENCENDER DE NUEVO,IR A HERRAMIENTAS Y CAMBIAR LA FECHA.LES RECOMIENDO AÑO 2000.CUANTO MAS SEA DE ANTIGUA LA FECHA DEL CALENDARIO MAS AÑOS TENDREIS PARA JUGAR.GRACIAS NO AHI DE QUE.SALUDOS

A
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchisimas gracias por la informacion. He cambiado la fecha y funciona perfectamente.
0
muchas gracias yo tambien termino de cambiar la fecha y ya me funciona
0
yo tenia el mismo problema y solo cambie el año a 2009 y listo funciona
0
ace falta tener otra cosa en la micro sd aparate de los juegos?
0
He seguido vuestros pasos, he quitado la targeta, he vuelto a enchegar la nds y he cambiado la fecha, he puesto el año 2000 como me habeis aconsejado. He vuelto a poner la targeta, y...... ¡FUNCIONNNNNNNAAAAAAA! MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS, LLEVABA 2 MESES SIN PODER UTILIZAR MI NIÑA LA NINTENDO. SOYS UNOS CRAKS!!!!GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS. Carlos
0
muchisimas gracias me sirvio mucho aunque antes de esto tuve que pasar arreglando mas cosas respecto a la tarjeta bueno es todo bye!!!
0
se me a roto la ds
14 ago 2010 a las 13:07
yo e visitado esta pagina por que me voy muy lejos i sin mi nds no aguanto e leido esto i todos arreglan su ds cambiando el año si me va buelbo i os felicito por esto i muchas gracias por favor kiero k me valla
0
nos ha pasado lo mismo, hemos cambiado la fecha y ha funcionado!!
Muchas gracias foreros!!!
0
gracias sois unos cracks
0
Hola quería agradecerles porque a mi me paso lo mismo, salia error sistem date, y cambiando la fecha a 2009 se solucionó el problema. GRACIAS!!
0
Hola quería agradecerles porque a mi me paso lo mismo, salia error sistem date, lo solucionè cambiandole la fecha volviendo atras solo de 2 dias y funciona perfectamente, gracias!!! Queda un problema pero, la pagina oficial de r4i-gold.com ha desaparecido y el kernel de r4i-gold.eu no lo acepta, me tengo que comprar otro cartucho? Alguien sabe que pasa con r4i-gold.com?
0
muchiisiiimas gracias ya me funciona gracias a todos .
0
hize eso pero me pone que abra el arxivo demonrst.dat porke tiene un error y me pone que resete el systema que hago?
0
davvid graciasatodos
28 ago 2010 a las 19:09
graaaaaaaaaacias llevo muchi tiempo buscando esto
0
Muchas gracias a todos los que os preocupais por los demas "SOIS GENIALES"
0
EXCELENTE LE HE CAMBIADO LA FECHA Y FUNCIONA GRACIAAAAASSSSSSSSSS
0