¿Cómo averiguar quién quiere entrar en mi cuenta?
Cerrado
Hola,
Hace más de un par de meses, aproximadamente, me llega un mensaje de ustedes solicitando la confirmación o cancelación del restablecimiento de mi contraseña, ya que han recibido una solicitud de restablecimiento. En ninguna de las numerosas ocasiones que lo he recibido, lo he solicitado. He comprobado que el IP corresponde a microsoft, pero no tengo manera de averiguar quien quiere acceder a mi correo. ¿Hay alguna manera de hacerlo?, ¿podrían ayudarme y decirme quien intenta acceder a mi cuenta?
Hace más de un par de meses, aproximadamente, me llega un mensaje de ustedes solicitando la confirmación o cancelación del restablecimiento de mi contraseña, ya que han recibido una solicitud de restablecimiento. En ninguna de las numerosas ocasiones que lo he recibido, lo he solicitado. He comprobado que el IP corresponde a microsoft, pero no tengo manera de averiguar quien quiere acceder a mi correo. ¿Hay alguna manera de hacerlo?, ¿podrían ayudarme y decirme quien intenta acceder a mi cuenta?
Consulta también:
- Un dispositivo desconocido intento acceder a tu cuenta recientemente facebook
- Como saber quien quiere entrar a mi instagram - Mejores respuestas
- Como saber quien intento entrar a mi instagram - Mejores respuestas
- Como averiguar el domicilio de una persona gratis - Foro de redes
- No puedo entrar a mi cuenta de tagged ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como entrar a mi cuenta de facebook en otro dispositivo - Foro Facebook
- Averiguar número de celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- No puedo ingresar a mi cuenta de Tagged ✓ - Foro mensajerías y chat
3 respuestas
calito2425
Mensajes enviados