¿Cómo averiguar quién quiere entrar en mi cuenta? [Cerrado]

-
Hola,

Hace más de un par de meses, aproximadamente, me llega un mensaje de ustedes solicitando la confirmación o cancelación del restablecimiento de mi contraseña, ya que han recibido una solicitud de restablecimiento. En ninguna de las numerosas ocasiones que lo he recibido, lo he solicitado. He comprobado que el IP corresponde a microsoft, pero no tengo manera de averiguar quien quiere acceder a mi correo. ¿Hay alguna manera de hacerlo?, ¿podrían ayudarme y decirme quien intenta acceder a mi cuenta?
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
604
25
Gracias
con el ip se puede desir la ciudad y pais donde esta esa persona

Deja un "Gracias" 25

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33581 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ha pasado mucho desde que han hecho estos comentarios... pero ahora estoy en las mismas situaciones. Alguien sabe cómo saber la IP de alguien que intenta acceder a tu face? ¿Se ha podido resolver esta inquietud?
A mí me mandaron que querían acceder desde Minsk, BIelorrusia... que seguramente es una IP falsa... (tener la IP no te asegura sabér quién fue ni desde dónde porque eso lo pueden cambiar a propósito)
Lo que les aconsejo es modificar su contraseña y fijarse en seguridad de Facebook, hay una opción que si alguien o uds mismo intentan conectarse desde una computadora no registrada por uds, les llega un mensaje al celu con una clave para acceder.

Espero que les sirva, no sé (todavía) como averiguar quién quiere entrar pero al menos se la complicamos un poco más:

Saludos!
hola hace días quisieron ingresar a mi cuenta, y tuve q cambiar contraseña, pero ya no pude ingresar a esa misma cuenta, como la pudo recuperar
-
No se como pero los dispositivos se relacionan con un número o dos SIM deve verse el dispositivo y el número con el que se trabaje y no se puede usar dos números a la vez? Digo yo...los operadores tienen la culpa si facilitan las contraseñas sin estar seguros de que es la persona y el dispositivo correcto!!!
Quien quiso abrir mi cuenta de face
0
Gracias
mentiras
dentro de tu cuenta de hotmail,abres otra pestaña y escribes esto: https://account.live.com/activity te saldra todas las direcciones desde las que se a intentado entrar en tu email, un saludo!
Hola necesito de su ayuda llevo ya dos dias que me estan llege y llege mensajes a mi celular con una contraseña y dise que es para restablecerla pero yo no la e solicitado ustedes que opinan creen que alguien quiere acseder a mi facebook??
> Azul -
Creo que es para protegerla además de la contraseña te mandan un código al celular para que si te roban el telefono no puedan acceder a tu cuenta...habitación en dos pasos...creo que es eso
Ayudaaaa!! Intentaron entrar a mi Facebook pero se me fue eso de ver el id y solo cambie la contraseña alguien me puede decir como le hago para ver la ubicación de quien intentó entrar porfabor no entraron solo intentaron entrar
chelo estoy hasta las manos , ayudame ***@*** , avisa y te escribo , te pago si es necesario
0
Gracias
Hola soy Raquel,el 26 del mes pasado entraron en mi cuenta,lo bueno es que se quienes són y tengo su IP,lo tuve que canviar todo,mesenger facebook,todo,se descargaron hasta mi perfil en facebook android para controlar todo lo que yo hablaba en privado,mi pregunta es:
puedo denunciar esto? es que no se si tiene mucha perdida de tiempo hacerlo y si merece la pena denunciar,pero el otro dia intentaron volver a entrar pero no puedieron,me di cuenta a traves de un correo que envio facebook sobre que lamentablemente me habia costado mucho entrar en mi cuenta,y no me cuadraba por que yo entre el dia 7 y el mensaje era del dia 6.....y no me costó para nada puesto que puse mi contraseña bien y entré sin problemas...
como averiguo la ip de la persona que entro a su face
como hiciste para saber quier era con el IP??