Cambiar windows 7 home basic a ultimate

Resuelto/Cerrado
felip34 - 4 mar 2010 a las 19:20
 JADM1302 - 3 jun 2019 a las 19:15
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayude con un problema de mi windows 7
La cosa esta que mi pc venia con windows 7 home basic y con esta version no puedo poner temas ni personalizar mi pc, solo se puede hacer con el windows 7 ultimate puedo hacer algo sin tener que formatear mi pc y poder tener todas las aplicaciones de windows 7 ultimate.

GRACIAS;
Consulta también:

75 respuestas

Uzumaki_Rebelde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2011
18 nov 2011 a las 11:52
en el menu de inicio pon anytime upgrade y te pedira una clave: pega alguna de estas

FHY4Q-VB63H-XK8VD-9Y68P-RFQ43

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2

FHY4Q-VB63H-XK8VD-9Y68P-RFQ43
tardara unos 10 minutos, si te da que es error, solo reinicia la maquina, y antes de apagar la actualizara, al encender tambien, y tendras que reiniciar una segunda vez, y tendras ya instalado el ultimate, no perderas nada ni archivos ni nada y tendras todas las caracteristicas del ultimate, yo upgradee mi starter a ultimate con eso y funciona EXACTAMENTE IGUAL al starter, no bajo rendimiento ni nada, saludos
buenas tardes mande mi laptop con windows 7 home premium y por error me instalaron el ultimate pero pirata y se me blokeo dejo de funcionar quiero instalar en windows 7 home premium que tengo en original y no me deja se queda blokeado en expadiendo archivos de windows en 0% como lo intalo
http://www.rincondeloajeno.com/ ...

ahi encontraras lo que buscas
formateala y instala el otro windows
en mi pc aparece windows anytime upgrade no esta en esta version de windows

que hago?
Para todos los interesados les dejo un blog que si la tiene clara, entren y van a encontrar un serial adecuado a su windows
http://solucion.obolog.com/serial-windows-7-524145
muchisimas gracias por el aporte, eres lo maximo
urgentee !!
hice esto y pase de home basic a ultimate sin problema
todo estuvo bien durante 3 dias
ahora me dice que uso una version de windows que no es valida
compilacion 7601
que hago?
viictor_kapo_938_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 12
20 ene 2013 a las 22:12
catracho105 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 16:34
Gracias Funciona Correctamente, Solo hay que seguir los pasos, y cuando se llega a la parte que da error pues solo le das cerrar y reinicias y comiensan a instalarse las actualizaciones.
y al arrancar tu version de windos7 a sido actualizada a windows 7 ultimate.
excelente aporte
Muchas gracias. Sí funcionó. Mi Home Basic Era De 64 Bits y lo actualizo perfectamente.
muchas gracias, esta excelente.
hola puede ayudarmeme formatie mi latop hp mini 210-2100 pero terminar no me reconose para connectarme inalanblica y tampo la camara funciona digame que puedo hacer donde puede conseguir los driver o si no es compatible el windows que le púse es windows 7 ultimate ayudeme por favor
ya esta pibe todo funciono muy bien gracias por el aporte,
gracias amigo si funciono la clave
mira te puedo decir q es muy dificil lo mas conveniente esq formates e instales ultimate suerte.....
yo no uso claves nunca porque son feas cuando sale domas uuuuuuuuuuussssssssoooooo cuando yo quiero
es bastante simple, la opinion de mox es muy errada no se ocupa formatear, basta que le des un upgrade, y te pedira un serial para el win ultimate, no la tengo en mano el serial pero puede buscar facilmente en google. el updrade dale clic unicio y escribes upgrade, te aparecera la opcion y sigue los pasos que son bastante simples. saludes!!!
gracias me sirvio jeje no abia ocupado realizar este proceso pero me dieron un equipo para actualizarlo y si funciona les comento para los que batallan que deben de estar desconectados de internet para que les resulte saludos y gracis por el aporte