Cambiar windows 7 home basic a ultimate
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Actualizar windows 7 ultimate
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 ultimate sin cd ni usb - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Everest ultimate edition - Programas - Monitorización y diagnóstico
75 respuestas
Uzumaki_Rebelde
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de noviembre de 2011
18 nov 2011 a las 11:52
18 nov 2011 a las 11:52
en el menu de inicio pon anytime upgrade y te pedira una clave: pega alguna de estas
FHY4Q-VB63H-XK8VD-9Y68P-RFQ43
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
tardara unos 10 minutos, si te da que es error, solo reinicia la maquina, y antes de apagar la actualizara, al encender tambien, y tendras que reiniciar una segunda vez, y tendras ya instalado el ultimate, no perderas nada ni archivos ni nada y tendras todas las caracteristicas del ultimate, yo upgradee mi starter a ultimate con eso y funciona EXACTAMENTE IGUAL al starter, no bajo rendimiento ni nada, saludos
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
tardara unos 10 minutos, si te da que es error, solo reinicia la maquina, y antes de apagar la actualizara, al encender tambien, y tendras que reiniciar una segunda vez, y tendras ya instalado el ultimate, no perderas nada ni archivos ni nada y tendras todas las caracteristicas del ultimate, yo upgradee mi starter a ultimate con eso y funciona EXACTAMENTE IGUAL al starter, no bajo rendimiento ni nada, saludos
buenas tardes mande mi laptop con windows 7 home premium y por error me instalaron el ultimate pero pirata y se me blokeo dejo de funcionar quiero instalar en windows 7 home premium que tengo en original y no me deja se queda blokeado en expadiendo archivos de windows en 0% como lo intalo
Para todos los interesados les dejo un blog que si la tiene clara, entren y van a encontrar un serial adecuado a su windows
http://solucion.obolog.com/serial-windows-7-524145
http://solucion.obolog.com/serial-windows-7-524145
urgentee !!
hice esto y pase de home basic a ultimate sin problema
todo estuvo bien durante 3 dias
ahora me dice que uso una version de windows que no es valida
compilacion 7601
que hago?
hice esto y pase de home basic a ultimate sin problema
todo estuvo bien durante 3 dias
ahora me dice que uso una version de windows que no es valida
compilacion 7601
que hago?
viictor_kapo_938_
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2013
12
20 ene 2013 a las 22:12
20 ene 2013 a las 22:12
catracho105
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 16:34
6 feb 2013 a las 16:34
Gracias Funciona Correctamente, Solo hay que seguir los pasos, y cuando se llega a la parte que da error pues solo le das cerrar y reinicias y comiensan a instalarse las actualizaciones.
y al arrancar tu version de windos7 a sido actualizada a windows 7 ultimate.
excelente aporte
y al arrancar tu version de windos7 a sido actualizada a windows 7 ultimate.
excelente aporte
hola puede ayudarmeme formatie mi latop hp mini 210-2100 pero terminar no me reconose para connectarme inalanblica y tampo la camara funciona digame que puedo hacer donde puede conseguir los driver o si no es compatible el windows que le púse es windows 7 ultimate ayudeme por favor
mira te puedo decir q es muy dificil lo mas conveniente esq formates e instales ultimate suerte.....
es bastante simple, la opinion de mox es muy errada no se ocupa formatear, basta que le des un upgrade, y te pedira un serial para el win ultimate, no la tengo en mano el serial pero puede buscar facilmente en google. el updrade dale clic unicio y escribes upgrade, te aparecera la opcion y sigue los pasos que son bastante simples. saludes!!!