Cambiar windows 7 home basic a ultimate

Resuelto/Cerrado
felip34 - 4 mar 2010 a las 19:20
 JADM1302 - 3 jun 2019 a las 19:15
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayude con un problema de mi windows 7
La cosa esta que mi pc venia con windows 7 home basic y con esta version no puedo poner temas ni personalizar mi pc, solo se puede hacer con el windows 7 ultimate puedo hacer algo sin tener que formatear mi pc y poder tener todas las aplicaciones de windows 7 ultimate.

GRACIAS;
Consulta también:

75 respuestas

Uzumaki_Rebelde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2011
18 nov 2011 a las 11:52
en el menu de inicio pon anytime upgrade y te pedira una clave: pega alguna de estas

FHY4Q-VB63H-XK8VD-9Y68P-RFQ43

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2

FHY4Q-VB63H-XK8VD-9Y68P-RFQ43
tardara unos 10 minutos, si te da que es error, solo reinicia la maquina, y antes de apagar la actualizara, al encender tambien, y tendras que reiniciar una segunda vez, y tendras ya instalado el ultimate, no perderas nada ni archivos ni nada y tendras todas las caracteristicas del ultimate, yo upgradee mi starter a ultimate con eso y funciona EXACTAMENTE IGUAL al starter, no bajo rendimiento ni nada, saludos
0
buenas tardes mande mi laptop con windows 7 home premium y por error me instalaron el ultimate pero pirata y se me blokeo dejo de funcionar quiero instalar en windows 7 home premium que tengo en original y no me deja se queda blokeado en expadiendo archivos de windows en 0% como lo intalo
0
http://www.rincondeloajeno.com/ ...

ahi encontraras lo que buscas
0
formateala y instala el otro windows
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en mi pc aparece windows anytime upgrade no esta en esta version de windows

que hago?
0
Para todos los interesados les dejo un blog que si la tiene clara, entren y van a encontrar un serial adecuado a su windows
http://solucion.obolog.com/serial-windows-7-524145
0
muchisimas gracias por el aporte, eres lo maximo
0
urgentee !!
hice esto y pase de home basic a ultimate sin problema
todo estuvo bien durante 3 dias
ahora me dice que uso una version de windows que no es valida
compilacion 7601
que hago?
0
viictor_kapo_938_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 12
20 ene 2013 a las 22:12
0
catracho105 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 16:34
Gracias Funciona Correctamente, Solo hay que seguir los pasos, y cuando se llega a la parte que da error pues solo le das cerrar y reinicias y comiensan a instalarse las actualizaciones.
y al arrancar tu version de windos7 a sido actualizada a windows 7 ultimate.
excelente aporte
0
Muchas gracias. Sí funcionó. Mi Home Basic Era De 64 Bits y lo actualizo perfectamente.
0
muchas gracias, esta excelente.
0
hola puede ayudarmeme formatie mi latop hp mini 210-2100 pero terminar no me reconose para connectarme inalanblica y tampo la camara funciona digame que puedo hacer donde puede conseguir los driver o si no es compatible el windows que le púse es windows 7 ultimate ayudeme por favor
0
ya esta pibe todo funciono muy bien gracias por el aporte,
-1
gracias amigo si funciono la clave
0
mira te puedo decir q es muy dificil lo mas conveniente esq formates e instales ultimate suerte.....
-7
yo no uso claves nunca porque son feas cuando sale domas uuuuuuuuuuussssssssoooooo cuando yo quiero
0
es bastante simple, la opinion de mox es muy errada no se ocupa formatear, basta que le des un upgrade, y te pedira un serial para el win ultimate, no la tengo en mano el serial pero puede buscar facilmente en google. el updrade dale clic unicio y escribes upgrade, te aparecera la opcion y sigue los pasos que son bastante simples. saludes!!!
0
gracias me sirvio jeje no abia ocupado realizar este proceso pero me dieron un equipo para actualizarlo y si funciona les comento para los que batallan que deben de estar desconectados de internet para que les resulte saludos y gracis por el aporte
0