No me deja ir a páginas antivirus

Resuelto/Cerrado
NOVATA - Modificado por ibero.modo el 12/02/2013, 16:36
 nicolas - 12 feb 2016 a las 00:42
solicito ayuda... mi pagina de inicio predeterminada es la de microsoft, por alguna razon inicia con MSN. Cuando escribo otra direccion en la barra, vuelve a aparecer la de msn. Por ejemplo trate de ir a la pagina de avast y volvio a msn. Creo que es un virus o algo. Otra cosa es que al lado la de la direccion que escribo aparece : FWLINK? O help? tengo el NOD 32, pero parece que no hace nada. Segui los pasos con el CCleaner, despues el HijackThis, segun lo que encontre en el foro. Y la verdad que he buscado por todos los sitios informacion, hice el activescan de panda y dice que la pc esta infectada (archivos infectados 10), pero no se como limpiarla...segun lo que lei, cuando se mete un virus te pueden redireccionar a otro sitio que no es confiable... QUE HAGO???

72 respuestas

hola, estube buscando en internet y encontré una posible solucion


-hacemos clic derecho en mi PC
- ponemos ADMINISTRAR
- clic en servicios y aplicaciones
- doble clic en servicios

- buscamos CLIENTE DNS y lo detenemos.
- en el mismo "CLIENTE DNS" clic derecho y ponemos propiedades., en la casilla TIPO DE INICIO cambiamos a DESHABILITADO.

y supuestamente con eso funcionaría... es una especie de trampita de microsoft por el soft legal..

salutes!
169
gracias tio, eres un genio, problema solucionado, puedo actualizar y entrar en paginas antivirus, de veras un monton de gracias, simplemente genial
0
Eres un crak, funciona, ya me funcionan las webs de antivirus y todo eso en menos de 1 minuto con tu explicacion, que dios te lo page amigo... :)
0