No me deja ir a páginas antivirus

Resuelto/Cerrado
NOVATA - Modificado por ibero.modo el 12/02/2013, 16:36
 nicolas - 12 feb 2016 a las 00:42
solicito ayuda... mi pagina de inicio predeterminada es la de microsoft, por alguna razon inicia con MSN. Cuando escribo otra direccion en la barra, vuelve a aparecer la de msn. Por ejemplo trate de ir a la pagina de avast y volvio a msn. Creo que es un virus o algo. Otra cosa es que al lado la de la direccion que escribo aparece : FWLINK? O help? tengo el NOD 32, pero parece que no hace nada. Segui los pasos con el CCleaner, despues el HijackThis, segun lo que encontre en el foro. Y la verdad que he buscado por todos los sitios informacion, hice el activescan de panda y dice que la pc esta infectada (archivos infectados 10), pero no se como limpiarla...segun lo que lei, cuando se mete un virus te pueden redireccionar a otro sitio que no es confiable... QUE HAGO???

72 respuestas

como podre conectar otro antivirus ya que mi equipo cuenta con otro como puedo eliminarlo par conectar otro diferente a ese
0
Gracias, sí funciona kido killer de karspersky, me han ayudado mucho.
0
NO PUEDO ABRIR ESTA PAG

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/semipresencial/

puedo abrir todas menos esta no entiendo el porque? esto sucede desde hace un par de dias U_U
0
El kido killer funciona, el enlace ok, felicidades
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
prueba descargar algun antivirus portable

http://www.rincondeloajeno.com/software/antivirus/

ahi puedes encontrar, luego analiza con elantivirs portable
0
elpitufoverde77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 11:32
a mi NO me ha servido...después de un formateo, no puedo entrar a una página concreta, y esta solución NO me ayudó...
0
La respuesta ! :)

www.incestfiles.com
0
administratorkiosk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009
11 abr 2009 a las 02:49
puedes descargarte CCLEANER y limpiar todos tus cookies que muchas veses causan problemas..
-1
eso no sirve, tenia tambien el último ccleaner y nada, la solución fue la que acabe de escribir, la de la herramienta de microsoft, totalmente comprobada.

a mi nada me sirvió. ni ccleaner ni tuneup ni antivirus todo 2009 y nada de nada, solo lo que les mencioné solucionó todo.
0
callate!!! Ccleaner!! q bestia ers !!!
0
administratorkiosk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009
11 abr 2009 a las 05:25

                
-1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
11 abr 2009 a las 14:27
correcto
0
Todo Coherente, muy bien explicado amigo ;) saludo a tu ma we xD
0
es que es un nuevo virus recien slaudo ya entro avarias computadoras como la mia este virus es invisible algun examinador y eliminador de un gran nivel lo logra eliminar
-1
creo que lo que mejor podemos hacer es aprender a convivir con este simpático virus, xq les tengo una mala noticia, formateé la compu, y al rato reapareció muy campante. Ademas mientras mas hagamos para eliminarlo, este se regenera y se hace mas fuerte. La gran pregunta, ¿sera que todas las grandes compañias fabricantes de antivirus y programas similares, van a dejar que este virus los deje en ridiculo? un ultimo consejo, no se les ocurra introducir su`pendrive en los cybers, saludos....
-1
lo mas normal para solucionar estas cosas es meter en modo seguro y liarte a pasar antivirus como avast tambien es conveniente utilizar spybot un poco de todo y asi es casi seguro que se te quita.
-1