No me deja ir a páginas antivirus

Resuelto/Cerrado
NOVATA - Modificado por ibero.modo el 12/02/2013, 16:36
 nicolas - 12 feb 2016 a las 00:42
solicito ayuda... mi pagina de inicio predeterminada es la de microsoft, por alguna razon inicia con MSN. Cuando escribo otra direccion en la barra, vuelve a aparecer la de msn. Por ejemplo trate de ir a la pagina de avast y volvio a msn. Creo que es un virus o algo. Otra cosa es que al lado la de la direccion que escribo aparece : FWLINK? O help? tengo el NOD 32, pero parece que no hace nada. Segui los pasos con el CCleaner, despues el HijackThis, segun lo que encontre en el foro. Y la verdad que he buscado por todos los sitios informacion, hice el activescan de panda y dice que la pc esta infectada (archivos infectados 10), pero no se como limpiarla...segun lo que lei, cuando se mete un virus te pueden redireccionar a otro sitio que no es confiable... QUE HAGO???

72 respuestas

Rockatronic GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me has salvado de formateos etc etc, debí hacer empezado a leer este tema desde el final xD

gracias!!!!!
0
Lo que funciono realmente para solucionar el problema, fue la herramienta para eliminar al Networm Kido gracias por la solucion.
0
hey men gracias por ese aporte estubo genial pude curar el pc sin formatear gracias
0
Exelente ayuda , he solucionado el molesto drama de poder entrar a paginas de microsoft y de antivirusc. muchas gracias
0
EXECELENTE SOCIO.. GRACIAS POR ESE FAVOR
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAS!!! Rockatronic eres el MEJORRRRR COMMMPAADREEEEEE UJJUUUUUUUU!!!!

al fin pude borrar ese maldito bicharraco y sin tener que pagar ni formatear ni nada, saludos desde chileee!!!
0
yonny1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009
28 sep 2009 a las 22:02
20
rockatronic...! MI HERMANO GRACIAS TE FELICITO ME RINDO A TUS PIES TU SI QUE SABES DE ANTI VIRUS GRACIAS AL ENLACE ME PUDE CONECTAR DE NUEVO Y UNA COSA SI TE DIGO VOY A ELIMINAR EL NOD 32 QUE NO SIRVE PARA NADA
0
yonny1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009
28 sep 2009 a las 22:06
CHAMO MIL GRACIAS TU TIENES QUE ESTAR EN LA NASA ERES UN DIOS ERES MI IDOLO
0
karajo eres un dios jajaj gracias killer kido es lo unico ke kita ese maldito virus
0
Gracias estaba desesperado. Esta fue la solucion final. Eres grande....
0
MILLONES DE GRACIAS Rockatronic!!!!!!!
Muy bueno lo tuyo!!!
corri el programita y un par de minutos despues ya estaba bajando un antivirus y actualizándolo.
Gracias!!!
0
jhorman alexis torres hernandez
20 oct 2009 a las 23:48
miren yo tengo la solucion lo que primero deben de hacer es eliminar el msn tranquilos despues lo descargan por ke el msn atrae mas el virus entonces se meten a panel de control y ban ala opcion quitar o agregar programa y eliminan su antivirus mas si es el ned 32 por medio de una memoria subir el antivirus eso funciona ya e arrgloado 7 computadores asi suerte !!!!!!
0
mawo08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009
25 oct 2009 a las 07:13
Es una M... a mi no me funcionó kido killer no me detecta nada y tengo el mismo problema no entiendo por que? no puedo escanear en linea
0
Muchas gracias señor rockatronic yo hice de todo para sacarmelo de encima formatee masomenos como 50 veces
y nada lo eliminaba elimina su registro y nada .continuaba descargando archivos temp en la la carpeta tem de windows inclusive venia acompañado de otro archivo llamado restorter32.exe que el maldito tenia el icono de una sonrisa.gracias.gracias
0
Les cuento que tengo una solucion definitiva, es 100% seguro y les aseguro que se olvidan de cualquier tipo de virus, spy, worm, rootkit y lo que sea que este apareciendo por ahi.... BORREN WINDOWS E INSTALEN LINUX.... 100% libre en todo sentido, libre de monopolios y libre de virus. animense y no se van a arrepentir y para jugar comprense una consola.
0
tendras un antivirus muy restrictivo, descarga uno de esta web

http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-2490-96be-acc392d1b8b3

gratuitos, instalacion desantendida y no necesitas serial ni rollos
0
No se obsesionen...es una guerra y va para largo...quien más resiste gana... :)

Hay varias maneras, dependiendo de cada caso...para empezar lo de intentar ir eliminando uno a uno
los ficheros (previamente obligando a que SE MUESTREN retocando el registro) puede o NO puede funcionar, porque desconocemos cuantos son y donde están... se reproducen como las ratas.

Arcangelitooo dió una pauta de la vieja escuela , hace meses... antes de formatearlo todo y desinfectar
hasta el mouse...prueben: (cito)

- hacemos clic derecho en mi PC
- ponemos ADMINISTRAR
- clic en servicios y aplicaciones
- doble clic en servicios

- buscamos CLIENTE DNS y lo detenemos.
- en el mismo "CLIENTE DNS" clic derecho y ponemos propiedades., en la casilla TIPO DE INICIO cambiamos a DESHABILITADO.

y supuestamente con eso funcionaría... es una especie de trampita de microsoft por el soft legal..

Bien, ahora desinstalen el antivirus (inutil por lo visto) que tienen... intenten borrar referencias ,etc..
Descarguen por ejm AVAS (free home edition con su update actualizado).

Y ya está...se producirá el escaneo previo a la carga de windows, encontrará más o menos basura dependiendo de cada caso y al final, eliminando (o reparando ficheros) se puede seguir avanzando.

Tampoco sean tan ingenuos de pensar que el problema está del todo resuelto, pero de momento está paliado.

Y a más esperar acontecimientos...según el caso del antivirus...se activará más o menos, habrán de nuevo alarmas,etc...pero es una lucha más "llevadera".

Salu2
VANGUARD
0
Rockatronic!!! gracias.... me salvaste como a tantos otros.. gracias por compartir tus conocimientos.... ;) Saludines!
0
La solucion a todo ese problema del cuan uno no puede ingresar a paginas de antivirus o no puedes incluso actualizar es gracias a un TROJAN CONFICKER este es un variante por eso te blokea ya solucion es facil solo usa el el SUPER Antispyware lo bajas de la pagina oficial https://www.superantispyware.com/superantispywarefreevspro.html SOLO DALE CLIP A DOWNLOAD FRE Y LISTO mas servido no la puedes TENER espero les ayude
0
descargarte el google crome pero desactiva el antivirus que si es el nod32 lo que pasa es que el sevi pack que tiene es el 3 y el internet esta protegido y descargar el internet explorer 8
0
en windows vista en el home basic no tiene los principales recursos para obtener todos los beneficios que tiene tu sistema operativo de repente tienes 1gb de ram que 1024 mb en tu compu y windows vista home consume 2gb que serian 2048 mb (minimo)) maximo es 4 gb de ram y una placa de video nvidia :::::::::::::::: y por eso hay defecto en tu sistema y no arranca como es .y siempre tiene deficiencia .para solucionar este problema descargate el tunepu 2010 full con serial lo buscas en YOUTUBE y despues desactiva el fiewral o antivirus111111111111111111111111111111111
0