No me deja ir a páginas antivirus

Resuelto/Cerrado
NOVATA - Modificado por ibero.modo el 12/02/2013, 16:36
 nicolas - 12 feb 2016 a las 00:42
solicito ayuda... mi pagina de inicio predeterminada es la de microsoft, por alguna razon inicia con MSN. Cuando escribo otra direccion en la barra, vuelve a aparecer la de msn. Por ejemplo trate de ir a la pagina de avast y volvio a msn. Creo que es un virus o algo. Otra cosa es que al lado la de la direccion que escribo aparece : FWLINK? O help? tengo el NOD 32, pero parece que no hace nada. Segui los pasos con el CCleaner, despues el HijackThis, segun lo que encontre en el foro. Y la verdad que he buscado por todos los sitios informacion, hice el activescan de panda y dice que la pc esta infectada (archivos infectados 10), pero no se como limpiarla...segun lo que lei, cuando se mete un virus te pueden redireccionar a otro sitio que no es confiable... QUE HAGO???

72 respuestas

Miiiiiiiiiiiiiiiil gracias
0
MIREN ES FACIL LO UNICO QUE ME FUNCIONO A MI ES LO SIGUIENTE
EN MI PC DAMOS CLICK DERECHO Y VAMOS DONDE DICE ADMINISTRAR-- DESPUES SERVICIOS Y APLICACIONES AI DAMOS DOBRE CLICK LUEGO DONDE DICE SERVICIOS--- Y BUSCAMOS LA QUE DICE CLIENTE DNS --LE DAMOS CLICK DERECHO Y DONDE DICE DETENER Y LUEGO LE DAMOS OTRO CLICK DERECHO PARA VOLVERLO A INICIAR------> Y CON ESO YA DEVERIA ESTAR RESUELTO EL PROBLEMA :))
A MI ME FUNCIONO :D
0
Muchas gracias!!!!!
FUNCIONAAAAA!!!
0
Que buen aporte men, mis respetos para tu persona!!!

saludos!!!!

Fco.Javier
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
revisen este link: http://www.pallab.net/2009/03/12/how-to-remove-kido-downadup-downup-conficker/

Bajen y utlicen las utilidades que puedan.
el kidokiller de kaspersky, y el antidownup de bitdefender son muy buenos, tambien intenten con el de sophos.
Luego instalen los parches de microsoft, incluida la herramienta anti malware

luego utilizen tambien: hijackthis
eliminen su archivo de hosts que se encuentra en c:\windows\system32\drivers\etc\hosts.
0
Yo tambien tenia el mismo problema en mi pc un virus no medeja abrir ninguna pagina antivirus y si las descargaba no los dejaba abrir ni ejecutar y ademas deprobar todas las opciones indicads en los comentarios de este foro y solo este antivirus me funcionó el del Spyware Doctor aqui esta el enlace pruebenlo hagan el intento ya queyo habia instalado kapersky, nod 32 entre otros y ninguno habia sido capaz si quiera de abrir para buscar virus solo este me ayudo. aqui les dejo el enlace. https://fr.norton.com/?ref=display-brothers&utm_source=brothers&utm_medium=banner&utm_content=all&utm_campaign=SECDOWN_sd_420_1-10
0
MUCHAS GRACIAS, ¡¡SI FUNCIONA!!
0
No podía actualizar el panda pro 10, ni entrar en 'direcciones de antivirus, e ejecutado el killer y se acabo el problema
0
nesecito ayuda para arreglar mi computadora que tiene virus y no me deja entrar a interne que puedo aser para arreglarla pero como me meto a interne gracias
0
algarpal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de julio de 2010
29 jul 2010 a las 18:29
HOLA , SABEN TENGO UN VIRUS EN MI PC , QUE ME APAGA EL EQUIPO CADA UNA HORA APROX. NO ME DEJA ANALIZAR CON ANTIVIRUS , NI TAMPOCO PUEDO FORMATEAR EL PC. QUE HAGO?
0
Muchas, gracias el programa me ayudo para que los antivirus se actualicen en mi pc ya que no lo hacían, por que claro, no conectaba con el servidor.
Gracias!!!
0
eso es el mismo antivirus FIHOOO
0
Muchas gracias arcangelitooo felicitaciones
0
Ole,ole y ole..arcangelitoooo....muchas gracias...me estaba fastidiando este tema y no encontraba la solución.
0
Genial, el KidoKiller ha resuelto mi problema. Ya puedo acceder webs de antivirus y a la web de microsoft.

Mil Gracias
0
marvyn01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de septiembre de 2010
28 sep 2010 a las 22:13
hola me llamo Antonio

lei todos sus problemas y posibles soluciones ya q me encontraba en igual situación y los aportes de cada uno de uds me sirvieron para reparar una Pc de un amigo, pero si hay q seguir el consejo q puso: arcangelitooo el 4 jul 2009, 19:09, el virus activa esa opción por q por l gral la tenemos desactivada y luego instalar algun antivirus.

saludos
0
RAUL RICARDOMASTRONARDI.01/10/10 0:15 QUE LES PUEDO DECIR ME SIENTO COMO PERRO HEN CANCHA DE BOCHAS.NO SE DE DONDE VA A VENIR .VO ME DARE TIENPO LO VOY HA PENSAR DESDE YA EL CANBIO VA SER GRANDE YA ME CANSE DE PEDIR LIMOSNA PARA HUN CERVICIO.GRACIAS POR ATENDERME.
0
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hola como ago para comoda mi pc porque aparese smart engine eso
0
porfa ayuda si
0