No me deja ir a páginas antivirus
Resuelto/Cerrado
solicito ayuda... mi pagina de inicio predeterminada es la de microsoft, por alguna razon inicia con MSN. Cuando escribo otra direccion en la barra, vuelve a aparecer la de msn. Por ejemplo trate de ir a la pagina de avast y volvio a msn. Creo que es un virus o algo. Otra cosa es que al lado la de la direccion que escribo aparece : FWLINK? O help? tengo el NOD 32, pero parece que no hace nada. Segui los pasos con el CCleaner, despues el HijackThis, segun lo que encontre en el foro. Y la verdad que he buscado por todos los sitios informacion, hice el activescan de panda y dice que la pc esta infectada (archivos infectados 10), pero no se como limpiarla...segun lo que lei, cuando se mete un virus te pueden redireccionar a otro sitio que no es confiable... QUE HAGO???
Consulta también:
- El antivirus no me deja abrir una pagina
- Abrir archivos mdf - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- La página no puede mostrarse. (80710a06) - Foro PS3
- ¿Por qué me aparece: "no se puede mostrar la página web"? ✓ - Foro Internet
72 respuestas
MIREN ES FACIL LO UNICO QUE ME FUNCIONO A MI ES LO SIGUIENTE
EN MI PC DAMOS CLICK DERECHO Y VAMOS DONDE DICE ADMINISTRAR-- DESPUES SERVICIOS Y APLICACIONES AI DAMOS DOBRE CLICK LUEGO DONDE DICE SERVICIOS--- Y BUSCAMOS LA QUE DICE CLIENTE DNS --LE DAMOS CLICK DERECHO Y DONDE DICE DETENER Y LUEGO LE DAMOS OTRO CLICK DERECHO PARA VOLVERLO A INICIAR------> Y CON ESO YA DEVERIA ESTAR RESUELTO EL PROBLEMA :))
A MI ME FUNCIONO :D
EN MI PC DAMOS CLICK DERECHO Y VAMOS DONDE DICE ADMINISTRAR-- DESPUES SERVICIOS Y APLICACIONES AI DAMOS DOBRE CLICK LUEGO DONDE DICE SERVICIOS--- Y BUSCAMOS LA QUE DICE CLIENTE DNS --LE DAMOS CLICK DERECHO Y DONDE DICE DETENER Y LUEGO LE DAMOS OTRO CLICK DERECHO PARA VOLVERLO A INICIAR------> Y CON ESO YA DEVERIA ESTAR RESUELTO EL PROBLEMA :))
A MI ME FUNCIONO :D
revisen este link: http://www.pallab.net/2009/03/12/how-to-remove-kido-downadup-downup-conficker/
Bajen y utlicen las utilidades que puedan.
el kidokiller de kaspersky, y el antidownup de bitdefender son muy buenos, tambien intenten con el de sophos.
Luego instalen los parches de microsoft, incluida la herramienta anti malware
luego utilizen tambien: hijackthis
eliminen su archivo de hosts que se encuentra en c:\windows\system32\drivers\etc\hosts.
Bajen y utlicen las utilidades que puedan.
el kidokiller de kaspersky, y el antidownup de bitdefender son muy buenos, tambien intenten con el de sophos.
Luego instalen los parches de microsoft, incluida la herramienta anti malware
luego utilizen tambien: hijackthis
eliminen su archivo de hosts que se encuentra en c:\windows\system32\drivers\etc\hosts.
Yo tambien tenia el mismo problema en mi pc un virus no medeja abrir ninguna pagina antivirus y si las descargaba no los dejaba abrir ni ejecutar y ademas deprobar todas las opciones indicads en los comentarios de este foro y solo este antivirus me funcionó el del Spyware Doctor aqui esta el enlace pruebenlo hagan el intento ya queyo habia instalado kapersky, nod 32 entre otros y ninguno habia sido capaz si quiera de abrir para buscar virus solo este me ayudo. aqui les dejo el enlace. https://fr.norton.com/?ref=display-brothers&utm_source=brothers&utm_medium=banner&utm_content=all&utm_campaign=SECDOWN_sd_420_1-10
No podía actualizar el panda pro 10, ni entrar en 'direcciones de antivirus, e ejecutado el killer y se acabo el problema
nesecito ayuda para arreglar mi computadora que tiene virus y no me deja entrar a interne que puedo aser para arreglarla pero como me meto a interne gracias
algarpal
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de julio de 2010
29 jul 2010 a las 18:29
29 jul 2010 a las 18:29
HOLA , SABEN TENGO UN VIRUS EN MI PC , QUE ME APAGA EL EQUIPO CADA UNA HORA APROX. NO ME DEJA ANALIZAR CON ANTIVIRUS , NI TAMPOCO PUEDO FORMATEAR EL PC. QUE HAGO?
Muchas, gracias el programa me ayudo para que los antivirus se actualicen en mi pc ya que no lo hacían, por que claro, no conectaba con el servidor.
Gracias!!!
Gracias!!!
Ole,ole y ole..arcangelitoooo....muchas gracias...me estaba fastidiando este tema y no encontraba la solución.
Genial, el KidoKiller ha resuelto mi problema. Ya puedo acceder webs de antivirus y a la web de microsoft.
Mil Gracias
Mil Gracias
marvyn01
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de septiembre de 2010
28 sep 2010 a las 22:13
28 sep 2010 a las 22:13
hola me llamo Antonio
lei todos sus problemas y posibles soluciones ya q me encontraba en igual situación y los aportes de cada uno de uds me sirvieron para reparar una Pc de un amigo, pero si hay q seguir el consejo q puso: arcangelitooo el 4 jul 2009, 19:09, el virus activa esa opción por q por l gral la tenemos desactivada y luego instalar algun antivirus.
saludos
lei todos sus problemas y posibles soluciones ya q me encontraba en igual situación y los aportes de cada uno de uds me sirvieron para reparar una Pc de un amigo, pero si hay q seguir el consejo q puso: arcangelitooo el 4 jul 2009, 19:09, el virus activa esa opción por q por l gral la tenemos desactivada y luego instalar algun antivirus.
saludos