Clave router thomson tg585 v7

Resuelto/Cerrado
kintaro - 10 dic 2009 a las 08:11
 giyorap - 10 jun 2012 a las 21:13
Hola,
Ayuda tengo 5 conexiones mas en mi conexion wireless no se mi usuario y contraseña para entrar http://192.168.1.1/ ayudenme como puedo saber estos datos y ayudenme y no me manden con el proovedor
Consulta también:

11 respuestas

192.168.1.254
22
SI TIENES UN MODEM THOMSON DE TELMEX SOLO TIENESQUE PONER COMO USUARIO TELMEX EN LETRA MAYUSCULA Y DE CONTRASEÑA LA WEP KEY DE LA ETIQUETA SI NO FUNCIONA RESETEA EL MODEM FISICAMENTE Y VUELVE A INTENTAR..

YO TRABAJE MUCHO EN ESTO Y SI FUNCIONA
21
shantati Message postés 1 Date d'inscription jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011
10 feb 2011 a las 22:38
Hola.
por horas, trate de entrar.
Muy valiosa tu ayuda.
gracias.
0
ayudenme a activar el wireles del thomson tg585 v7
o activar el aparato par octener internt
0
Y si es une jajaj XD ???
0
el usuario es user y el password es user
0
Si has trabajado mucho con este tipo de modem, brinda una solucion, pero no ofendas por favor, porque esta respuesta verdaderamente es muy util para los usuarios
0
realmente que quieren aser por que yo desbloqueo los routerde telefonica y telmex desde mi casa para que tengan internet gratis durante un timpo
18
Ola soy de dominicana y quiero acceder a mi router thomson tg585-v7 pero mi puerta determinada de enlace es 10.0.0.1 cuando entro me pide usuario y contraseña no me a servido ninguna de las que han puesto ayuda por favor resopnder siquieren a este correo rafael.mp22@gmail.com gracias
0
rafael la contraseña y el usuario es ADMIN en ambos (en mayuscula
)
1
k tal men,tengo internet por rj45, pero por inalambrica NO y tengo portatil, pero no me deja conectar. No me se la contraseña. Que hacer.
0
RafaelTkt, escribe todo en mayuscula, el nombre de usuario y contraseña son las mismas y son las letras del serial del modem comienzan con CP y escribelas en ambas partes en mayuscula.

Suerte...
0
Gracias, este si funciona.
0
Tengo uno igual y por defecto vienen configurados con estos datos:

Usuario: admin
Contraseña: dsl3N!T31

y la contraseña para la conexion WIFI viene indicada en el modem mediante una etiqueta en parte de abajo.

Espero que te sirvan estos datos.
15
EXCELENTE APORTACION. ESTE ME FUNCIONO! GRACIAS
0
para eso estamos amigos, y me agrada que te haya podido ayudar
0
me podrian decir como utilizo el wifi cual es el codigo a ingresar
por favor.
0
Ola soy de dominicana y quiero acceder a mi router thomson tg585-v7 pero mi puerta determinada de enlace es 10.0.0.1 cuando entro me pide usuario y contraseña no me a servido ninguna de las que han puesto ayuda por favor resopnder siquieren a este correo rafael.mp22@gmail.com
0
hey manito eres un genio graciasssssssss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien me ayuda porfa http://192.168.1.1/ no le se el usuario ni clave... es claro turbonett se los agradecere grandemente..
10
linknuclear Message postés 1 Date d'inscription sábado, 19 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 1
19 may 2012 a las 15:54
la contraseña para poder entrar al router es introduce el SN o numero se serie como usuario y contraseña, el sn o numero de serie lo traje la etiqueta de la parte atrás ,

nota tiene que estar el mayúscula todo el tiempo

[URL=http://imageshack.com/f/j1thomsontg585v7j][IMG=http://img685.imageshack.us/img685/3853/thomsontg585v7.jpg][/IMG]
aqui le dejo una imagene a lo que me refiero

nota no piense poniendo sn:
7
Usuario: admin
pass: admin

ese es el de fabrica!!
6
holy
0
admin si esa es
0
ya intente con admin reinisiando la modem pero aun no me deja acceder
0
hola yo tengo una red sercana ami casa llega con 2 puntos enl ipod la red es thomson puse lo q dises admin reconose como acsesible pero no entra q pasa con eso soy domonicano
0
oscarmanizales
14 oct 2010 a las 07:42
192.168.1.254 y listo
4
oscarmanizales Message postés 1 Date d'inscription martes, 12 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 1
12 abr 2011 a las 19:56
hola entra en 192.168.1.254 y utiliza el navegador chrome para que te salga en español y o entra en wireles-configure-Interface Enabled: chulealo y te saldra la configuracion como clave y nombre de la red
espero averte ayudado...
2
y cual es la clave y nombre de usuario????
0
Usuario TELMEX
Clave "Clave wifi"
0
dakoll Message postés 17 Date d'inscription miércoles, 29 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 3
11 may 2012 a las 06:50
2
tu tonto
0
cual es la pw: DE THOWSON
0
willy_Arismendy
10 oct 2011 a las 19:09
soy dominicano y nuestra compañia es claro tengo un Thompson TG585V7
y necesito saber como puedo entrar al rausten para hacer una configuraciones usuario y contraceña por favor ayuda
0
hola alguien me pudiese ayudar con el nombre y la contraseña de mi modem modelo dcw 725E
de UNE epm
0
dominicano el usuario es admin y contraseña 1234 me pase una tarde buscando esa insignificante clave del diablo!
0
Confirmado Dominicano
admin
1234
0