Nokia 5530, que mensajes tenga sonido

Cerrado
georgi - 23 feb 2010 a las 07:39
 Boy xx - 15 oct 2010 a las 01:19
Hola,
El problema que tengo con mi celu que no si sera o no un problema quiero que cuando me llegan los mensajes de texto tenga sonidos de musica mia, o otro sonido ya que tiene el mismo desde que me lo compre espero sus respuestas .... gracias

5 respuestas

Menu+Configuraciones+Personal+Perfiles+entras a alguno de ellos y vas a opciones personalizar y para llamadas Tono de timbre Y tONO DE MENSAJE PARA MENSAJES...
4
entra a menu selecciona configuraciones+personal+perfiles(selecciona el perfil ejp: normal)+opciones+personalizar y ahio te aparecera lo que quieras modificar
2
zolo ve al menu/configuraciones/personall/perfiles/opsiones/perzonalizar y ahi esta todo sale karnal es todo
1
hola, pues tengo tu solusion!
Vete a: el menu, configurasiones,perfiles,despues le oprimes al perfil q mas manejes tu, luego de pones en obsiones y le das en personalizar y despues en tono aviso mensajes y ai t aparecera una lista de tonos del telefono y todas tus cansiones, y si lo deseas puedes kitarle la alarma y editar todos los perfiles a tu gusto. Espero y t aya ayudado, bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes q ir a configuraciones, personal, perfiles, y ahi t van a aparecer todos los perfiles q tenes silencio, normal, reunion etc. t posicionas sobre normal pones opciones perzonalizar hai buscas la opcion que dice tono aviso mensaje y hai t aparecen todas las canciones q tenes y seleccionas la q qeres besoo. espero t sirva
0