Configuracion de el axesstel cdam 1xevdo [Cerrado]

Denunciar
-
 Maire -
Hola,
tengo una duda . me parece q es configuracion.. tengo el moden axesstel cdma 1x evdo de cantv.. cuando tengo varios programas - juegos.. por internet y los dejo sin hacerles uso osea me voy al baño o al telefono. y estos programas sigen acitvos .. derrepente se me desconecta d la red. por falta d internet osea q aveces se me va y viene el internet pero cuando por lo menos juego.. segido.. nunca me sucede eso.. es como que si estubiera en modo stand bye el moem.. o algo asii :S d verda q es tedioso..

6 respuestas

El asunto con los modem inalambricos independientemente del proveedor es que ellos te facturan tiempo en el aire, y a los 30 segundos aproximadamente dejan de transmitir sino detectan trafico en la red, el que una aplicacion este activa no quiere decir que este transmitiendo, la solucion un ping continuo a cualquier dns para mantener arriba la conexion por ejemplo. ping www.cantv.net -t
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35282 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola perdi el cd de mi modem como puedo hacer para obtener uno ya q no habia guardado el programa en mi pc
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de enero de 2011
3
hola amigo yo tengo ese mismo modem pero en movistar y sucede igual porq lo tengo conectado por el usb y siempre se me cae la conexion. he intentado conectarme por medio del puerto de red y no se conecta a internet, me dice ''conectividad limitada o nula.este problema ocurrio porque la red no asigno ninguna direccion de red'' .. para mi opinion es la direccion de la IP que no esta configurada porq yo le doy reparar conexion y en detalles no me aparece la IP,, solo aparecen unos 0.0.0.0.0 me gustaria q me ayudaran a configurar el modem por medio del cable de red... espero de ustedes
amigo eso puede estar sucdediendote por que esta conectado via usb y en tu configuracion esta habilitandio que se desconectar despues d tantos minutos... si estas conectado por puerto usb puedes chequear las opcion de INtenert Explorer la pestaña de conexiones eliges tu conexion y le das click en configurar luego en avanzada ... espero que esto te ayude
vmhnhvmgm,ghjmnhfmh b
hola amigo tengo un moden axess.tel cantv pero nose si tiene linea como ago para averiguarlo como ago para conectarlo cuando lo ensiendo el indicador de señal sale en verde pero cuando lo conecto a internet se apaga el indicador de señal elque me ayude abra recompensa yalver27
ayuda amigos
Hola me puedes enviar el controlador por favor y dime si es seguro, libre de virus...
tambien me puedes decir donde los puedo vender el que tengo esta en muy buen estado y ya esta listo para el prepago o el uso que le quieran dar...gracias por tu atencion respuesta y ayuda...
servimovil
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de diciembre de 2016

amigos espero me puedan ayudar yo tengo un axesstel d 800 me dice direccion ip no valida red no identificada ayudenme sera el aparato
QUE TAN BUENA ES ES ESE ITERNET INALAMBRICO CANTV ES MEJOR QUE EL DE MOVISTAR ES MAS RAPIDO POR QUE TENGO UN MODEN AXESSTEL MOVISTAR Y ES UNA PORQUERIA ESTOY QUE LO VEND PARA COMPRARME UN CANTV METALURGICA_07@HOTMAIL.COM
ni se te ocurra cantv al principio era muy bueno pero ahora tienen las celdas saturadas y cuando navegas rapido lo haces a menos de 100 kbs yo te recomiendo el 3g de digitel es lo mejor que hay en el mercedo

amigo como dices esa locura que digitel es mas rapido, de verdad que hay personas ignorantes en este mundo MIREN AMIGOS DIGITEL Y MOVISTAR JAMAS DE LOS JAMASES PODRAN SER MEJOR QUE CANTV SIEMPRE Y CUANDO DEPENDAS DE SUS CELDAS Y REDES Y ESTO ES LO QUE SUCEDE AQUI EN VENEZUELA PARA LOS QUE NO SABEN DIGITEL Y MOVISTAR TRABAJAN SOBRE LAS REDES DE CANTV ES COMO CUANDO TU TIENES UN MODEM EN TU CASA Y LE PASAS INTERNET A UN VECINO ASI SUCEDE CON CANTV Y SUS CLIENTES MOVISTAR Y DIGITEL CANTV LÑE DA SERVICIO A DIGITEL Y MOVISTAR ASI QUE COMO VA A TRABAJAR MEJOR DIGITEL Y TRABAJA SOBRE LAS REDES DE CANTV JAMAS VERDAD ENTONCES PARA LOS QUE DICEN ESO QUE DIGITEL ES MEJOR AVERIGUEN MEJOR CANTV ES LO MEJOR AQUI EN VENEZUELA PORQUE TIENEN UN MONOPOLIO
Esto es verdad, pueden comprobar con una factura de inter (tambien utiliza plataforma cantv); en la factura aparece cargos de servicio por conexion 62 Bs y luego dice cargos por servicio de internet 62 BsF la suma da el total de la factura 124 BsF el plan de 1024. Inter le paga el alquiler de la plataforma a cantv, es todo.
leonardo_1628
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de enero de 2011
3
amigo yo tengo el modem axesstel CDMA 1xEv- pero en movistar y sucede q estoy conectado por el usb y siempre se me cae la conexion. he intentado conectarme por medio del puerto de red y no se conecta a internet, me dice ''conectividad limitada o nula.este problema ocurrio porque la red no asigno ninguna direccion de red'' .. para mi opinion es la direccion de la IP que no esta configurada porq yo le doy reparar conexion y en detalles no me aparece la IP,, solo aparecen unos 0.0.0.0.0 me gustaria q me ayudaran a configurar el modem por medio del cable de red... espero de ustedes
amigo anda a conexiones de red y desmarca la que dice Notificarme cuando esta conexion tenga conectividad limitada o nula y marca la de arriba mostar icono en el area de notificacion al conectarse por eso se pasa esto yo tengo la misma conexion
bueno eso puede ser por el tiempo q tiene tu pc en activar la suspencion

si es eso puedes desactivarle el protector de pantalla asi no se te suspende ^^

suerte!
digitel no sirve.. mejor es cantv-