Moden movilnet, no conecta [Cerrado]

Denunciar
-
 cesargue -
Hola, compre un moden inhalambrico movilnet, lo conecte por primera vez y todo normal, pero al estar descargando unos drivers el moden dejo de funcionar y arroja el siguiente error: Aviso de coneccion de red:error 619, no se pudo establecer una coneccion con el equipo remoto y, por lo tanto, se cerro el puerto utilizado por esta coneccion. agradesco cualquier tipo de acesoria que me puedan dar al respecto, de antemano gracias.

8 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de julio de 2011
8
hola tengo problema con modem axesstel mu130 me puede enviar a mi correo manuel300655@hotmail.com la guia y el programita gracias.
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2011

hola tengo problema con modem axesstel mu130 me puede enviar a mi correo osmel_80@yahoo.com la guia y el programita gracias.
si tambien pudieras decirme como liberarlo seria perfecto es que llevo meses tratando y no encuentro nada
Puedes llevar el modem a un agente movilnet o la principal, ya que salio un nuevo driver q reemplaza al que viene por defecto en dicho modem( sin necesidad de cambiar tu sistema operativo), aun no me ofresco en enviarlo porq estoy en proceso de registro en mercados masivos para ejecutar la descarga del respectivo driver....
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de julio de 2011
8
hola tengo problema con modem axesstel mu130 me puede enviar a mi correo manuel300655@hotma il.com
te quedaste sin saldo
Buenos dias amigo no es falta de saldo como tu dices, yo me conecto desde mi mini laptop pero de la PC no se queda autentificando y luego me arroja el error 619 que dice que no consigue red
No creo que sea el UMTS, tiene que ver con la plataforma, anteriormente me conectaba y no tenia problemas cuando reinetntaba la conexión, tengo tres días tratando y nada, tambien me gustaria saber otras opiniones y que no digan que es el área porque lo probe en distintos puntos de CCS.
hola amigos compre un movilnet pendrive y no puedo conentarme me dice que tengo que conectarme a una red disponible ......................

la verdad no entiendo por favor si me pueden ayudar con esta imformacion gracias
hermano ve al programa huawei conection antes de conectar tu modem a la pc y en la parte superior busca la pestaña herramientas> opciones se abrira una nueva ventana en la columna isquierda de esa ventana aparece la opcion red cliqueas alli y fijate esta vez en la parte dercha algo como tipo de red las opciones son solo GSM- preferido GSM, solo WCDMA preferido WCDMA y cambias lo opcion que tengas por solo WCDMA. y guardas la configoracion.. luego conectas tu modem a la pc y listo.. veras como en ves de tener covertura edge tendras covertura WCDMA.. le das conectar y a navegar se ha dicho.. ojo si te da un error con el Nro 619 eso quiere decir que no seas pichirre y recargues tu saldo.. para consultarlo llama a 0800-movilnet..
espero que te halla sido de ayuda...
> chcuba
pana intento hacer lo que tu dices pero si no pongo el pendiver. No me da pa
Escojer el tipo de red
si tu modem esta liberado entonces edita el perfil del operador :en nuevo perfil.
y luego colócalo como predeterminado pera que te funcione ese modem con ese operador a mi me paso y a si lo solucione.
buenas mi modem axesstel movilonet no conecta.. me sale error 619... que puedo hacer?
hombre en una pc con internet entra en google y escribe SOLUCION AL ERROR 619
hola cuando sucede eso es por que esta sin saldo a mi tambien me paso lo mismo.
Claro no te aparece la red por que no tienes saldo una ves que tenga saldo o si tienes un plan en ese dipositivo debes esperar que los 13 de cada mes se lo cobren este es el caso de movil net mientras no puedes navegar y no te aparece la red que como dige tienes que esperar que el plan se cobre la renta basica de dicho plan, y recuerden que es los 13 de cada mes que ellos lo cobran asi que no puedes navegar hasta que se lo cobren.
no, la fecha de corte de los planes depende de los dos ultimos numeros del telefono.
que fastidio con esos modem .. use el de mi novia y lo apague sin desconectar y se coloco asi con ese error .
todos hablan que que ese falla es por falta de saldo eso es mentira yo tengo de saldo 1200 bsf y aun sigue ese error asi q no es lo que ustedes dicen.
ESO QUIERE DECIR Q NO TIENES SALDO
ey tambien estoy presentando dicho problema con un pendrive MU130 de axesstel se cobra la renta el 13 pero llamamos a movilnet y nos dijeron que nos descontarian 21 para que disfrutaramos el servicio hasta esa fecha y nada sigue igual le pedimos los perfiles de coneccion y no nos los quieren dar pensaba que tal vez el perfil estaba errado!!
orlandoro196 sera q me puedes enviar el programa actualizador? mi correo es ***@***
salu2 !!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014

orlandoro , disculpa molestia sera que me puedes enviar el programa para mejorar señal de axxestel mu130 y como liberarlo gracias me urge, este es mi correo javiercopiasrico@hotmail.com
buenos días desgraciadamente yo también tengo la misma problemática por favor me puedes enviar la actualización para el modem ***@***
Saludos.. Mi modems presenta el mismo problema.. Error al registrar en la red.m dice sin servicio y tiene plan activo.. Podrías enviarme los drivers a mi correo es ***@***, de antemano muchas gracias
Saludos, me puedes enviar el programa porfavor? Este es mi correo ***@***
hola , no me puedo conectar a travez del puerto usb de mi modem axestel deseo que me digan como puedo hacer

hola buenas tarse tengo problemas con moden Huawei E1786 no detecta la red. No tiene señal. Al tratar de selecion atraves de menu herramientas no sucede nada

pero al cambiar por otra sim el equipo funciona.
El operador movilnet dice que el modem esta malo . . .
mi modem de movilnet lo conecto y no tiene señal dice que debo registrarme a una red. saque el chip y lo meto en otro modem y no funciona. y le coloco otro chip al modem y si funciona. sera el chip? o que puede ser? espero me ayuden, gracias
Buenas a todas, os tengo el mismo problema con el modem axesstel mu130 me pueden enviar el programa para actualizar los drivers y el manual gracias de antemano
email ***@***
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016

buenas noches, tengo un modem huawei EC226 y se conecta a la red mas no tiene nada de señal, tambien pasa que no se conecta, cuando lo conecto por su programa normal no se coencta y tampoco tiene señal me dice que el modem no aparece

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!