Cómo puedo cambiar la letra de Facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cambiar tamaño letra facebook lite
- Como cambiar tamaño de letra en facebook lite - Mejores respuestas
- Cambiar de letra en facebook - Mejores respuestas
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Facebook lite gratis - Programas - Redes sociales
- Daemon tools lite - Programas - CD y DVD
- Serial daemon tools lite ✓ - Foro Call of Duty
37 respuestas
Con el siguiente truco aprenderás a escribir cualquier texto en azul, en tu muro y perfil de Facebook, en los muros de tus amigos y páginas de fans.
Ahora puedes escribir cualquier texto en azul, no tan solo los nombres de tus amigos o páginas de las que eres fan.
Sólo debes copiar el siguiente código, reemplazar TRUCOS FACEBOOK por el texto que quieres que aparezca en azul y publicarlo donde desees en Facebook.
Código:
@@[0:[288164151207473:0:TRUCOS FACEBOOK]]
Ejemplo:
@@[0:[288164151207473:0:Tu texto en AZUL ? TrucosFB.com]]
Y el resultado es:
Recuerda cambiar TRUCOS FACEBOOK por el texto, nombre o frase que desees aparezca en azul. Si agregas texto antes o después del código, este aparecerá normal.
Fuente: http://www.trucosfacebook.com/2011/11/escribir-cualquier-texto-en-azul.html#ixzz1exF0Lkfg
Ahora puedes escribir cualquier texto en azul, no tan solo los nombres de tus amigos o páginas de las que eres fan.
Sólo debes copiar el siguiente código, reemplazar TRUCOS FACEBOOK por el texto que quieres que aparezca en azul y publicarlo donde desees en Facebook.
Código:
@@[0:[288164151207473:0:TRUCOS FACEBOOK]]
Ejemplo:
@@[0:[288164151207473:0:Tu texto en AZUL ? TrucosFB.com]]
Y el resultado es:
Recuerda cambiar TRUCOS FACEBOOK por el texto, nombre o frase que desees aparezca en azul. Si agregas texto antes o después del código, este aparecerá normal.
Fuente: http://www.trucosfacebook.com/2011/11/escribir-cualquier-texto-en-azul.html#ixzz1exF0Lkfg
mira nna te dire pero 1° me tienes q hacer el amor en tu kasa o en la mia yo kompro los condones a zii ya te podre decir ok? mandame la respuesta a mi mail
Mira se hace asi solo se una forma pero mira: apretando * ese simbolo y despues la frase y otra vez el simbolo * se te forma la letra negrita, es algo asi
*se me va a poner la letra negrita*
Pero si haces esto:
*hola* *chau*
No te va a funcionar lo tienes que hacer dentro de la frase todo en uno :)
Atte: Paul McCartney!!! xD
*se me va a poner la letra negrita*
Pero si haces esto:
*hola* *chau*
No te va a funcionar lo tienes que hacer dentro de la frase todo en uno :)
Atte: Paul McCartney!!! xD
lo que tienes que hacer es escribir asi pero cm tu quieras y con punto asi: ola.que.ases? asi y salen asules espero que les sirva bs..
parce facebook no tiene para cambiar el estilo de letra