Unidad extraible

Cerrado
Gabriela2888 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 28 oct 2016 a las 08:49
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 31 oct 2016 a las 14:50
Hola, ojala me pudieran ayudar.
hace dia metí un Pen Drives a mi pc, resulta que no podía copiar nada en el xq me decir que estaba protegido contra escritura.
investigue un poco le pase descargue varios archivos pero no logre que el pendrives funcionara o por lo menos que pudiera copiar información en el.
resulta que ahora cualquier pendrive que meta o cualquier memoria extraible que ponga me dice que esta protegido en escritura.
me pregunto? sera un virus que tiene la pc que hace que cualquier memoria o pendrive que meta se contamina y no pueda grabar nada en ellos.

lo extraño de todo es que ante de meter el primer pendrives con ese problema no tenia ningún problema en utilizar mis memoria ya que podía grabar y eliminar archivo.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 oct 2016 a las 16:34
¡Hola Gabriela2888!

Tienes razón que podría ser un virus el que causa el problema con el acceso a las unidades externas. Me interesa saber si las demás unidades de almacenamiento USB las has comprobado en otros equipos. Te agradecería se me dijeras eso. Si fuera en tu lugar, primero escanearía el PC con unos programas de anti-virus y anti-malware, y luego haría lo mismo con las unidades flash USB. ¿Has tratado de acceder la unidad flash a través del Símbolo del sistema? Si no, quizás el tiempo de hacerlo haya llegado. Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Espero que eso te ayude. Saludos.
0
Gabriela2888 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
28 oct 2016 a las 22:53
Hola gracias por la información, pero acabo de hacer lo del comando y me dice error xq el dispositivo esta protegido contra escritura.
0
Gabriela2888 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
28 oct 2016 a las 22:55
sabes a mi pendrive le pase una aplicación q la vi en unos vídeos tuturiales la aplicación o el programa formatea el dispositivo yo lo hice y se formatea pero me pide darle formato y ahora no hace nada xq me sale el aviso q el pendrive esta protegido x escritura.
0