[Win 7] Conectado pero sin acceso a internet

Resuelto/Cerrado
Joanastic - Modificado el 18 mar 2020 a las 15:48
 Mar - 22 feb 2019 a las 23:21
Hola! Ya he leído varios post con problemas parecidos pero he leído respuestas en plan "crea tu post con tu problema" y tal y pascual. Así que aquí tengo el mio.

Se trata que me acabo de comprar un Vaio Serie Z con Windows 7 y mi conexión wifi a internet, me sale como "Conectado" pero me pone arriba "Sin acceso a Internet" y más encima "Red no identificada".


¡¡SOS!! :?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

39 respuestas

Que tal, yo tengo el mismo problema, he probado con todas las alternativas que han dado aquí y en otros foros.

La conexión la tengo atravez de cable LAN, son varios equipos en una red local. Lo extraño es que si yo lo conecto en otro punto de red, el meda perfectamente la conexión y el punto de red que tengo a signado para esta maquina si conecto una pc a ese punto, no me da y me manda el mensaje que windows no tiene una configuración ip valida - detectado.

Ya cambie el conector RJ-45 que va al cable, ya probe con otro cable de red.
Tengo el antivirus Avast y todo funciona bien. Las configuraciones Ip, DNS, Mascaras, todo está en automatico, DHCP, todo bien. El icono de red me aparece con un signo de interrogación amarillo.

Les agradeceria mucho sus comentarios.
Gracias.

Cualquier información es bien recibida.
5
no me lo puedo creer... llevo tres dias intentando solucionar mi problema de conexion. Lo he probado TODO, excepto instalar drivers... pero nada me habia funcionado hasta ahora. Tengo un Acer Aspire desde hace unos meses con el McAffe. En fin... cualquiera que entienda más de informática que yo supongo que le parecerá una tontería, pero a mí esto me ha traído muchos quebraderos de cabeza.
Después de probarlo todo, se me ocurrión mirar en la configuracón del McAffe por si el problema era el Firewall... y efectivamente era eso. Hay una opción que se llama Net Guard, que se supone que ayuda a evitar conexiones peligrosas automáticamente, decidiendo cuáles aceptar y cuáles no. He desactivado esta opción, reiniciado el ordenador...y ya está!!!! Espero que sea definitivo y no volver a tener más problemas, que he liado una grandísima para la tontería que parece ser. En fin... gracias a todos los entendidos de esto por todas las soluciones que han propuesto, aunque no me haya servido ninguna, he aprendido bastante jeje. Espero que a alguien le sirva mi caso. Un saludo.
4
Excelente sugerencia, eso suele ser ignorado
0
i like it http://www.juegosyepifriv.com
0
En mi caso se soluciono desinstalando en el panel de control un programa: Apple ...; no se porque estaba ahí, no uso Apple. Luego todo OK. Ya había probado todo la verdad.
0
intente de mil maneras solucionar este problema y ninguna de estas opciones me sirvio, pero gracias a Dios solita encontre la solucion. Chequen esto a quien como a mi no les funcione todas las maneras q han provado:

PANEL DE CONTROL- CONFIGURACION DEL ADAPTADOR- LOCAL AREA CONNECTION - PROPIEDADES - en conectar usando: xxx le dan en CONFIGURAR --- OPCIONES AVANZADAS--- DIRECCION DE RED SELECCIONAN VALOR y alli es donde se encontraba el problema , en mi pc en esta seccion el numero q marcaba era 00000000 y aqui van a colocar el numero de direccion IP q les aparece en Estado del Local Area Connection en la seccion detalles, alli le aparece "direccion IPv4 de config..." y "mascara de subred IPv4" pueden colocar uno de los dos y al momento se cambia a red 4 y puedes acceder a internet, a mi me funciono mejor con el de mascara de subred IPv4.

Ojo no se mucho de informatica solo se me prendio el bombillo y lo intente y me funciono pero no se si esto sea definitivo, ojala que si , ademas si alguien me puede explicar sobre IPv4 e IPv6, por q ahora en el estado de coneccion tengo acceso a red por el IPv4 pero el IPv6 me aparece sin acceso a internet.

Ojala les sirva y les agradeceria quien me respondiese esta duda que tengo.
4
llama a vtu PSI y que te pasen con el ST y le comentas tu problema, 9 contra 1 que te lo solucionan en menos de media hora. imaginate que no funciona el router o moden te puedes llevar toda la eternidad esperando a solucionarlo.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tu programa antivirus puede ser el problema.
1
solo con un poco de paciencia se logran las cosas no se desesperen yo probe
con tres cosas y no se ni cual fue la que funciono

1.restaurar sistema
2.desisnstalar y reinstalar los controladores del modem tanto la fisica como la wifi.
3.desconectar el modem y ruteador.

y despues de 1000% ching&d0$ funciono de se rindan y lo lograran
1
UFF... pues yo llevo unos cuantos dias intentando solucionar.. mi conexion a internet.. y nada.. aparezco como conectado pero no recibo ni envio paquetes no tengo ip.. me da problemas de hosts no encontrado.. y no se soluciona ni con antivirus ni herramientas de antispyware. En otra particion que tengo en el disco duro tengo xp profesiona y si va internet... pero en la particion de xp home nada de nada... Olvidaros de LSPFIX pq tampoco va.. como solucionamos esto???
1
tengo un problema con la netbook instalamos el router belkin y todo,y anduvo bien después se actualizo todo y se reinicio borrando el antivirus y todo ,ahora no parecen las conexiones ni la mia ni la de mis vecinos se borro todo.que hagooo
0
vale compadre muxas gracias
0
ok el mismo pocedimiento ue realisastes al comienzo le pones ipconfig -release enter despues ipconfig -renew
espero que te sirva de algo checa tmb que no tengas ip fija que sea automatica te vas a propiedades de redes inalambricas (funciones de red) le das a donde esta protocolo de internet version 4(tcp/ipv4) propiedades le pones obtener direccion de ip automatico y a configuracion alternativa tmb hasta pronto
0
A ver lo mío era más complicado que todo esto:
-Tengo tres equipos conectados al mismo router:
sobremesa con XP, port. Windows7 Home Premium, port. W7 Ultimate)
-El portatil con W7 HP me empezó a joder desde la actualización al SP1 (no arrancaba), entonces deshize la actualización y volvió a funcionar aunque sin poderme conectar.
He intentado reinstalar los drivers incluso eliminandolos antes pero he visto que el problema viene por otro lado pues no puedo configurar manualmente la direccion ipv4 de ninguna de las tres conexiones aunque aparecen en cada una de las conexiones, solo me deja la opción "instalar" y si hago un ipconfig me dice:
"Dirección IP de Windows" (osea sale en blanco).
tampoco veo el mapa de red.
Comentaros que apagando el portatil cuando se inicia y reparando el inicio se ha solucionado y vuelve a funcionar!!!! También he deshabilitado el ipv6
No me funcionaba ni el inalámbrico ni el de area local, el de area local le ha costado un poco más de funcionar (quizá un reinicio) pero ya me va :)
1
leo_galo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2012
26 abr 2012 a las 21:55
Ese problema se resuelve haciendo una reparación del S.O.

Saludos.
1
Que onda... El problema puede ser el PU-TO Virtual WiFi Miniport... Desactivenlo..

Primero inicias una sesión de consola de comandos (CMD) como Administrador, una vez en ella ingresas los siguientes comandos:

- Netsh wlan
- netsh wlan stop hostednetwork (Detiene la Red Hospedada: Microsoft Virtual WiFi)
- netsh wlan set hostednetwork mode=disallow (Detiene el servicio de Red Hospedada)


Y si por cualquier motivo deseas habilitar nuevamente el Adaptador Virtual debes iniciar una sesión de consola de comandos (CMD) como administrador e introducir los siguientes comandos:

- netsh wlan set hostednetwork mode=allow (Inicia la Red Hospedada)
- netsh wlan start hostednetwork (Inicia el servicio de Red Hospedada) - See more at: http://www.identi.li/?topic=50283#sthash.944URzmF.dpuf
1
Hola!!! A mi me pasa lo mismo pero d forma mas curiosa si cabe. Resulta que en la universidad donde estudio hay dos edificios: el aulario y un edificio con despachos y la biblioteca. Pues bien, en eledifcio de la biblioteca me funciona perfectamente y en el aulario no hay manera, siempre me sale conectado pero sin acceso a internet. Creo k debe ser algo de la línea de la univrsidad porque ya no lo veo normal.
Aquí tenemos que darle a conectar y al abrir el explorador introducir nuestra clave para poder navegar, pero esque no me da ni la opción de introducirlo porque al abrir el explorador sale servidor no encontrado xk no hay conexión alguna.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente.

Un saludo a todos.
0
Bien , les comento tengo este problema de conexión (wifi) la cual queda exporadicamente " red no identificada" tengo la pc recién instalada
(drivers ok , configs (pc y router) ok , firewalls ok, no bonjour , antivirus essentials, registros ok , no carpetas compartidas, ipv6 disabled) y aun así no doy con el chiste, lo unico que se es que es suficiente con desactivar y activar la tarjeta pero para las descargar con jdownloader esto es fatal.

Les agradecería una alguna pista mas

Por ejemplo en el caso de dan podría ser problema de drivers.
0
frivgazo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 1
22 mar 2012 a las 05:22
i like it !welcome to you http://www.frivgazo.com share for your friends thank you very much
0
playing new games friv on http://www.frivgazo.com
0
hola, un dia estaba configurando mi wifi (por esta pagina http://192.168.1.1/) y desactive el servidor dhcp, entonces trate de activarlo de nuevo y pfff mi wifi ya no daba internet, entonces como no tenia internet no pude meterme en la pag para configurarlo. AYUDENMEEE QUIERO ACTIVAR DE NUEVO EL SERVIDOR DHCP PARA QE MI router SIGA DANDO INTERNETT.
0
Me di cuenta de eso. Gracias por compartir .http://www.friv3.co | http://www.yepi2.co
0
usuario anónimo
14 abr 2013 a las 17:33
yo creo que no me sirve porque no te entendi
0
jesusgll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 1
22 nov 2013 a las 04:53
Yo lo resolví apagando y prendiendo el wifi de mi laptop. Espero haber aportado la solución para alguien.
0
te falta un archivo .dll
dependiendo del sistema operativo
busaca descarga el archivo y pegalo en windows sistem 32
-4
HOLA

podrias ser mas especifico que archivo?
Gracias..
0
amigos, cambien a red domestica desde el centro de redes, deben indicar al sistema que la WIFI es domestica.... yo hice eso y se resuelve el problema. Les dejo el Link....
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
0
les tengo otra solucion ya que me pase dias intentandolo y leyendolo todo tengo dos portatiles y uno me funcionaba y otro no.. movi el router de lugares y cada que lo movia seguia intentandolo hasta que lo que logre fue que el otro portatil tambien se me desconectara,,, al final me toco que arreglar los dos.. y mover de lugar el router jajajja.. el caso es que abri el centro de recursos..
fui a solucion de problemas (ya lo habia hecho varias veces) pero al final le di.. resolver problemas de adaptador de red y ejecutar como administrador etc y bingoo.. no se si fue el cambio de lugares del router o al final los pc se apiadaron de mi.. pero hice en ambos eso y funciono.. espero tambien les sirva.. amen!! estoy felizzzzzzzzzzzzz
0
???
0
la solucion para estos casos es bastante sensillo, actualmente las LAPTOPs normales como las APPLE tiene la opcion de crear tarjetas de red inalambrica, y facil con esta creamos una virtual y le ponemos una DIRECCION IP ESTATICA y lo activamos y asunto arreglado.
Para el caso de las LAPTOPs normales el tema del wfi, sieempre saldra con red limitada o coneccion local cuando en la contraseña WIFI se la esta dgitando erroneamente, asi k muchachos validen la correcta insercion del password k luego va super. (y porciacaso desinstalen el driver de la tarjeta de red y vuelvanla a reinstalar) suerte!!!
0