Nokia 5230: sacar la tarjeta microsd

Resuelto/Cerrado
zazu - 8 feb 2010 a las 15:11
 sarita - 23 ago 2010 a las 15:48
Hola,me he comprado el nokia 5230 y tiro a sacar la tarjeta microsd pero cuando la empujo q sobresale tiro de ella y no sale, es para saber si hay algun truco o alguien me puede ayudar, gracias!!!!

29 respuestas

A mi me paso exactamente igual pero siguiendo sus instrucciones la logre sacar
muchas gracias .... muy buenos aporte ....
0
y como se hace sin encenderlo esq no me acuerdo del pin
0
gente tengo el nokia 5230 recientemente comprado. yo ya instale el Nokia Pc Suite, pero para bajar la musica desde mi pc al cel tenog que tener un cable no? como lo pido o como se llama?
por cierto, muy mal q el cel no te lo traiga, espero no sea muy caro.
0
no es necesario tener el cable, con el adaptador de tarjeta es suficiente. ua vez q le pones la musica e ingresas la tareta al celular nuevamente t diriges hacia la exploracion, tienes q actualizar la biblioteca y ahi se adhieron todos los temas que hayas cargado, de ahi en mas tienes q crear listas de reproduccion para mayor orden y para sacar la tarjeta tienesq tirar con fuerza, o con una pinza
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno tene cuidado por que se te puede quemar la memoria si el telefono esta encendido lo que se recomienda es apagar el celular y extraer la tarjea de memoria

saludos
0
yo la saque con una pinza de depila y no paso nada, el unico detalle es que la saques con el cel apagado porque de desconfigura todo
0
ami pongo el bluetooth i intento mandar ango de musika pal movil i no va deve ser de la tarjeta o algo queria una respuesta por favor sino tengo que andar con 4 o 5 canciones na mas
-1
HOLA PUES YO TENGO ESTE TELEFONO Y LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES EMPUJARLO CON TU UÑA LA MERA TARJETA EMPUJALA CON FUERZA LUEGO DE QUE ESTE CASI FUERA LA JALAS PARA ARRIBA CON MUCHA FUERZA Y LISTO SUERTE
-2
para sacar la tarjeta quita la bateria y veras un hueco para empujar la tarjeta acia fuera.salu2.
-3