Como saber si alguien se conecta a mi wifi

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 arturo romero -
Hola, tengo un problema yo creo que se estan conectando a mi wifi como puedo averiguar quien esta metido y si hay algun programa para escarmentarles. Gracias de antemano
Consulta también:

7 respuestas

usa este programa

http://www.rincondeloajeno.com/wireless-watch-descubre-quien-usa-tu-red/

se llama wireless watch te informa de que ips estanconectadas a tu wifi, asi descubri que mi vecino usaba la mia
107
ir al simbolo del sistema(inicio-ejecutar escribir cmd cuando te salga la pantalla negra escribir net view y te saldra quienes eten conectados atu wifi)
78
netstat es el comando
0
no mas me sale que
0
no mas sale que lo he puesto correctamentee , y como puedo denegar que un equipo utilize mi wifi ?
0
resulta, gracias. buen y rapido modo de ver las conexiones
0
bueno amigo
0
keria agradecerte tu ayuda Alex, pero me has ayudado mucho gracias
29
Usa Nast para saber quien esta conectado a tu red, en Arch esta en los repos de AUR con un yaourt -S nast

Ver quién esta conectado nos ponemos como root y escribimos lo siguiente:

nast -m

Para ver la ayuda usa: nast -h
24
gracias Nast funciona es justo lo que buscaba, es justo eso para saber quienes estan conectados en tu red (lan, wifi)

lo instale en SliTaz 4.0 :D Gracias a Dios se puede instalar cualquier programa linux aqui en slitaz :D slitaz es la ostia!
luego use el comando nast -m

?que como lo instale en slitaz?

facill descargue el archivo .deb y con el comando tazpkg convert lo converti a un instalable de slitaz, y luego lo instale, y despues descargue las dependencias e hize lo mismo, las converti e instale :)
0
Miren un pantallazo :D

http://i.imgur.com/6iyHnOT.png
0
cuidado: salen también las webs que has visitado recientemente, pues son conexiones que ha solicitado el pc al exterior.
17
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de enero de 2013
1
y alguien sabe como robar las contraseñas wifi???
6
Descargate el wifi auditor
0
Buen dia a todos. Muchas gracias por sus explicaciones, que para usuarios inexpertos nos ayuda a aprender un poco mas sobre el tema.

Tengo una duda. Lo que pasa es que me gustaria ver quien se conecta a mi red inalambrica, a la hora de poner el comando NET VIEW, unicamente detecta mi equipo. Pero siento que no funciona del todo, porque aun cuando conecto otra laptop de manera inalambrica a la red, no la detecta. cuando si esta conectada. A que se debe? Tengo windows 7
0
gracias, por el aporte del cmd
0
pongo net view pero me dice que la lista de servidores de este grupo de trabajo no se ecuentra disponible por este momento
0
coloca netstat
0