Saber quién está utilizando mi wifi [Resuelto/Cerrado]

Bellota - 4 mar 2008 a las 17:36 - Última respuesta:  yelvis yisley lopez martinez
- 28 dic 2017 a las 03:48
Hola,
Queria saber si hay alguna forma de saber si estan utilizando tu conexion inalambrica que no esta protegida y quien ?.
Ver más 

40 respuestas

+627
Vota
haz click en inicio=todos los programas=accesorios=simbolo del sistema....estando en el simbolo del sistema escribe NETSTAT=enter y alli miras cuantas pc estan conectadas a tu pc o router.XD
¿Te sirvió esta respuesta?  
gracias por la asesoría!!!!
gracias por la ayuda
gracias me sirvio de mucho pude ver los que ewstan conectados con razon tengo el internet super lento como hago para bloquear a todos los estan conectados a mi wifi
+170
Vota
instala el tren micro internet security y te dice quien esta en tu red y si ves a alguien sospechoso ,lo podes bloquear
+72
Vota
Bellota: primero informate bien acerca de tu router y sus opciones de seguridad, cuando se trata de una red doméstica lo mejor es utilizar filtros MAC y combinar con un password o alguna forma de encriptacion segun tu router, por otra parte tu ruter (por la menos la mayoria lo tiene) debe tener un utilitario de estadísticas de conexiones al wifi y a tu lan, asi que puedes revisar esto sin necesidad de utilizar otros programas, si aun asi tu ancho de banda sigue bajo, creo que estas con Spyware por lo que te recomendaría verificar esto con algun programa como el spybot S&D u otro de tu preferencia, informate primero para no meter la pata con software trucho quew solo te infectara la compu.
+55
Vota
te vas a inicio y a red
+55
Vota
busca en taringa
Wireless Watch 2.0
instalalo crakealo y etse te dira q pc se estan conectando a tu red wifi
+50
Vota
Software "My wifi zone"
Este programa me parece buenisimo pero el condenado que se esta metiendo a mi red clono el ip y mac adress de las maquinas ke se conectan y se sigue conectando pero el programa funciona bien .
+39
Vota
puedes saberlo si tu internet va muy lento ejemplo: si tines 9mb solo tendras 8mb tambien pudes verlo en el simbolo del mundo o donde dice privacidad OK
+34
Vota
lo que deberias de hacer es configurar tu red y cambiar de
contraseña
jarrah 12 Publicaciones miércoles, 26 de marzo de 2008Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Última intervención - 27 mar 2008 a las 22:12
+24
Vota
Bellota, depende de que estes usando para conectar...

Si me das mas presiciones de daré mas información
Tronix4 778 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 5 may 2008 a las 15:01
+21
Vota
Hay muchos modos:

-Controlando los registros del router
-Sniffando el tráfico de la red
-Escaneando el rango de direcciones del área local
-etc

Saludos
+21
Vota
Hola, eh escuchado hablar de q estando conectado al msn desde una computadora, yo puedo ver desde mi celular quien esta conectado. Y q no te cobra salvo q te hablen y q yo le conteste...
alguien sabe algo sobre eso?

quisiera saber si alguien sabe algo y como se hace..

desde ya muchisimas gracias...
+17
Vota
esde el router 192.181.1.1 igual que cuand lo configuras pero sin cable ethernet
xXx Lu!$ YeFrY xXx - 9 mar 2009 a las 20:45
+16
Vota
mira te recomiendo el programa wifislax 3.1, que lo puedes encontrar en http://www.wifislax.com/descargas.php
y en esta pagina sabras como utilizarlo http://www.wifislax.com/manuales.php
tambien deberias poner una clave WEP a tu AP, aunque las WEP son muy vulnerables. Mejor seria una clave WPA, pero ten en cuenta que no todos los dispositivos funcionan bien con este tipo de seguridad
Espero te haya servido de ayuda! :)
+10
Vota
adslnetnavigation tools
+9
Vota
ola mira yo tenia el Wi-Fi defense pero como ya a pasado el periodo de prueba ya no me sirve, ay algun otro programa que sirva para controlar tu conexion a internet?
+9
Vota
si las ips/mac que te entran las puedes ver desde el router 192.181.1.1 igual que cuand lo configuras pero sin cable ethernet
el Netstat sirve para ver quien esta conectado a tu red. solo qno tenes que abrir ninguna pagina xq sino te aparece esa ip.
dell optiplex gx1 - 20 abr 2008 a las 14:43
+8
Vota
pues... creo q hay un programa pero aora no se como se llama pero te recomiendo que pongas clave wep
+4
Vota
el WI-fi la utilizan las universidades pero debes ser mas especifica
reynaldo estas tonto o que es lo mas secillo de evadir todo lo que pones
ami red se conecta un wey q era mi amigo y pues no me habia ddado cuenta que se robo la clave y pues no quiero decirle que no la use pero quiero que le entre virus a su compu o que simplemente no se conecte ami internet porque mi xbox 360 se hace lento cuando uso compu y x360 ayuden digan algo para cancelar que ya no se pueda coneecta a mi red porfaaa
Hola, eh escuchado hablar de q estando conectado al msn desde una computadora, yo puedo ver desde mi celular quien esta conectado. Y q no te cobra salvo q te hablen y q yo le conteste...
alguien sabe algo sobre eso?

quisiera saber si alguien sabe algo y como se hace..

desde ya muchisimas gracias
PAPA PARA PAPA - 15 sep 2010 a las 04:52
HAY UNA MANERA MUY SENCILLA DE SABER SI TE ESTAN ROBANDO POR WIFI... O SI EL PROBLEMA ES DE TU PC.. (SPYWARE, VIRUS, SPAM, ETC) DESACTIVAS EL WIFI Y PROBAS, SI SIGUE LENTO ES TU PC .... ¬¬
PAPA PARA PAPA - 15 sep 2010 a las 04:56
AH Y TU WIFI LO DESACTIVAS LLENDO A LA CONFIGURACION DEL ROUTER (10.0.0.2/ADMIN.HTML EN LA MAYORIA DE LOS CASOS)
USUARIO:ADMIN
PASSWORD:tomenague/alvlgeddl