¿Por qué mi PC no quiere agarrar Internet?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi computadora no agarra internet pero otros dispositivos si
- Mi computadora no agarra internet - Mejores respuestas
- Por que mi lap no se conecta a internet - Mejores respuestas
- Mi laptop no se conecta a Internet ✓ - Foro de Windows
- Mi computadora sí detecta pero no se conecta al wifi ✓ - Foro de redes
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
12 respuestas
Hola, el problema puede venir de distintos lados.
Lo primero, prueba simplemente a reiniciar tu router, a ver si el problema estuviera ahí.
Lo segundo, comprueba que no sea culpa del antivirus. Para eso, desactiva el cortafuegos o deshabilítalo por completo, reinicia el PC y prueba a ver si así el wifi conecta. Si es así, considera cambiar de antivirus.
Y si sigue sin funcionar, Métete a Panel de control>Conexiones de red. Selecciona la que estés utilizando obviamente, haz clic en el botón secundario y verás una opción que se llama protocolo tcp/ip. Dale doble clic y selecciona que el IP sea seleccionado automáticamente. También en la opción de DNS. Le das aceptar y reparas.
A ver si te funciona.
Saludos
Lo primero, prueba simplemente a reiniciar tu router, a ver si el problema estuviera ahí.
Lo segundo, comprueba que no sea culpa del antivirus. Para eso, desactiva el cortafuegos o deshabilítalo por completo, reinicia el PC y prueba a ver si así el wifi conecta. Si es así, considera cambiar de antivirus.
Y si sigue sin funcionar, Métete a Panel de control>Conexiones de red. Selecciona la que estés utilizando obviamente, haz clic en el botón secundario y verás una opción que se llama protocolo tcp/ip. Dale doble clic y selecciona que el IP sea seleccionado automáticamente. También en la opción de DNS. Le das aceptar y reparas.
A ver si te funciona.
Saludos
Modificado el 7 mar 2020 a las 17:36
Modificado el 7 mar 2020 a las 17:37
23 mar 2018 a las 00:35
Modificado el 13 mar 2020 a las 00:39