cuando me meto en Internet, mi computadora dice 'no disponible'. Entonces, cuando me voy para Herramientas en la misma página y me meto en Opciones de internet, me sale un cuadro y dice que 'internet limitado. Asegúrese de cambiar o dirigirse a su administrador'. No sé por que me sale así. Creo que es mi pc, pero no sé por que no sé si es un virus o qué
Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:
Mi computadora no agarra internet
Mi computadora no agarra internet pero otros dispositivos si - Mejores respuestas
Lo primero, prueba simplemente a reiniciar tu router, a ver si el problema estuviera ahí.
Lo segundo, comprueba que no sea culpa del antivirus. Para eso, desactiva el cortafuegos o deshabilítalo por completo, reinicia el PC y prueba a ver si así el wifi conecta. Si es así, considera cambiar de antivirus.
Y si sigue sin funcionar, Métete a Panel de control>Conexiones de red. Selecciona la que estés utilizando obviamente, haz clic en el botón secundario y verás una opción que se llama protocolo tcp/ip. Dale doble clic y selecciona que el IP sea seleccionado automáticamente. También en la opción de DNS. Le das aceptar y reparas.
mira amigo lo que pudes hacer es checar que tu antivirus no este bloqueando la señal de internet ya que es lo mas probable desbloquea el trafico de red para que puedas entrar al intenet si no entraras de modo seguro nadamas le picas donde tienes el icono de tu antivirus ahi le das un clip con el boton derecho ahi te saldra esa informacion que te digo. espero que te haya ayudado.
gracias amigo tambien tenia ese problemita muchas gracias deverdad espero que sigan ayudando a todos los que pueden ya que el que ayuda a su projimo sera mayor bendecido Dios los bendiga
mira amigo lo que me sucede es q tengo un red de Internet la conecto ami computador sale 100% de señal y aperase conectado pero al ingresar a Google me dise error de conexión Te agradezco si me pudes aydar
Ve de nuevo a panel de control, conexiones de red y click derecho del mause y dale reparar, si no se arregla baja este programa y cambia tu direccion MAC, quiza te han blqueado por MAChttp://www.mediafire.com/download.php?ymq0mz1nmyz
a mi lo mismo, entraba en google y de ahi no avanzaba,fuese la pagina web que fuese.Fue desactivar el antivirus y volver a funcionar eso a que se debe??Esto me ocurrio al actualizar el antivirus AVAST
oigan pero mi internet estaba conectado cuando jugaba un juego y despues le pice x accidente a apagar y despues no me quiso entrar otra ves ni agarrar internet xk??
A mi me paso lo mismo, el antivirus bloqueo el accseso a internet, entonces:
1.-entra a los iconos ocultos( es un triangulo pequeñito que esta en la parte
inferior derecha
2.- Le das click al circulo rojo, se llama LENOVO SOLUTION CENTER
3.- Te va aparecer una o varias X de color rojo
4.- Le das click a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
5.- Te apareceran todos los dispositivos que usa tu LAP TOP
6.- Buscas REALTEK RT8723BE WIRELESS LAN 802,11N PCI-E-NIC
7.- Le das click derecho y luego HABILITAR, O SI TE DA LA OPCION DIRECTA
DE HABILITAR, LE DAS CLICK, Y LISTOOOOO