Quiero ver los equipos conectados a mi Router [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2009
-
 Jhony -
Hola,
me gustaría saber donde está la ventana para ver los equipos conectados a mi router. Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.6
Consulta también:

19 respuestas

Hola,

Con este programa verás por direccion networks (MAC) tambien las direcciones IP y el nombre de los equipos conectados a tu red. Sólo lo instalas y haces clic en 'Play'.

¿Fácil, no?

Quiero mis puntos! :)
1560
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30905 usuarios nos han dicho gracias este mes

kmbawuazo estuvo aqui, buen programa , grasias
Gracias.
Muy agradecido bendiciones...
Man esto es cool, super facil y util, hay algo parecido para celular??

Hola gente, veo que todos estais contestando pero no indicais realmente como conseguirlo por ejemplo teniendo el pc conectado por cable al router y el router emitiendo en wifi (esto se hace para coger cobertura en otros dispositivos, yo por ejemplo tengo mi movil y una impresora). El equipo que tiene conexion directa por cable tendrá más posibilidades de conectarse al router por el navegador como ya han comentado antes, ya que por defecto de fabrica esta opcion en casi todos los router viene dehabilitada para conectarse por telnet, o por otro dispositivo que no esté conectado fisicamente. Bien pues desde el pc que se conecta fisicamente, o desde el navegador indicais la ip de vuestra puerta de enlace y Intro, te pedira usuario y contraseña (ojo la de acceso al router por defecto lo que te han dicho otros compañeros, usuario: 1234 y password: 1234, o usuario: admin password: admin, o una combinacion de ambas) los pones y entras dentro del router, busca una pestaña que ponga configuración o settings, y un submenu que ponga Local Network (LAN), y normalmente en su opcion DNS LAN Host aparecen los dispositivos conectados al router. Te indicará su ip, y su MAC y depende del modelo algun otro dato. Espero que te sirba. :-)
Gracias me sirvió n_n
les tengo un poema

lalaqwegggfhfjjdhrffhynfbhhf
Es lo más sencillo. Debes entrar a tu módem desde tu navegador predeterminado (sea IE, MF, O, GC, etc.).

Puedes poner:
192.168.1.254
en la URL.

También puedes poner:
http://home/

Es exactamente lo mismo, cuando pongas eso aparecerán todas las computadoras conectadas a tu red. Saludos, y más vale tarde que nunca.
muchas graicas este fue el unico comentario que me sirvio.
gracias
a mi tambien fue el unico que me sirvio tengo un modem thompson y soy telmex
gracias me sirvio mucho se te agradece
no te recomendaria poner una IP porque se te pueden meter en tu sistema xD
ese programa es una m...da
bueno a mi me pasa algo parecido en mi e notado q mi coneccion se pone muy lenta en siertas horas del dia y noc creo q me estan robando inter!! bueno yo me meto ala ip del moden pero me pide una nombre de usuario y una contraseña!! ayundem xq no me puedo meter a mi router!! dond puedo encontrar eso???es un }espeed touch
la mayoria tiene uduario admin y contras:admin
UMM UMMM . AI ME FUNCIONA CON USUARIO = ADMIN pASSWORD = los 6 ultimos digitos de la cedula de quien figura como provedor osea el que que paga la factura de tu internet
Yo tengo un thomson y solo escribo en contraseña: admin
NO, es Administrador y password 1234 para speedtouch y amigo para lo del billion no se puede ver mas que la configuracion de puerta de enlace la cual es 192.168.1.1, cuando pones ipconfig ves tu configuracion de TU PC mas no de otros, y net view veras el nombre de TU PC, mas no la de otros, para eso hay diversos softwares que te ayudararn en la busqueda.
En el Speedtouch si hay un visor de status donde veras las ips conectadas y es bien facil ponerl password hexadecimal de 128 bits de seguridad
r}tambien puede ser Administrator
No es explorador, es navegador, es el software q usas para ver paginas web, ej: Mozila Firefox, Chrome, Opera, Safari y la porqueria de Internet Explorer
muy facil entras en el router poniendo la ip de la puerta de enlace en el navegador cuando pida usuario y contraseña probar estas: admin y en blanco, admin y admin, admin y 1234, 1234 y 1234. si el router es vodafone pues vodafone y vodafone... una vez dentro del router mirar la opcion LAN y ver las ips que estan conectadas si hay alguna ke no es la tuya pues te estan chupando conexion. para ver que como proteger el router teneis que informaros por internet. el filtrado por MAC es el mas seguro.
el mio zxv10 w3000 y ya probe con todas las claves que me dijistes y tmb con otras pero no entra con ninguna como hago para encontrar el usuario y contraseña
yo si entre.....gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2013

pero si es tp-link es username: admin y password: el numero o codigo que esta debajo de el router
hola ya instale el programa mac scanner y tengo a 3 gandallas que me estan robando internet y ahora como le ago para quitarlos gracias..

entra a las configuraciones de tu router inalambrico, poniendo el ip en tu navegador (comun mente es 192.168.1.1) entrá y configura tu router con Filtrado Mac.

busca mas informacion en internet como se hace esto.

Una manera más eficaz de evitar que utilicen tu red, simplemente, en la configuración, colócale de seguridad: WPA2-PSK.
*Vas a tu bloc de notas y escribes cualquier cosa (40 a 60 caracteres), copias y pegas. ¡Listo!
No podrán conectarse más, pero obvio, si insertas símbolos, asegúrate que sea tipo WPA compatible, porque no todos los "simbolitos" permiten aplicar la configuración.
Ya entre a mi modem con usuario y clave pero donde voy para mirar los equipos conectados?
Busque pero no encuentro alguna opción que me permita eso.
FER
en la izquierda te vas a la pestaña que dice : LAN setup y esta abajito en donde dice : DHCP Client List :-)
...mmm bueno ya tas adentro y que hacer para votarlos
entra a inicio cmd desde window 7 luego con la linea de comando : "net view" puedes ver las conecciones k hay en el rowter.. :) ojala te sirva saludos
Sirve genial, pero, siquisiera saber la ip de esos nombres de los equipos, como hago?
hhh mira tu route cuando tu no estes navegando,,,si parpadea el wilan esque te estan jalando .si esta fija ...esque no!!!

no nadie t esta robando nada a voz

che cuenten algo

y loco q onda

nada aca quemando...
y de JODA
VOS?
amia juegas mu extremo
hola, por defecto y depende la marca los router generalmente traen el nombre de administrador: admin y la clave: admin

x q pepito

jajaja
- mi pc
- clic en mis sitios de red
- aparecen todos

espero k les sirva
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de mayo de 2012
2
Hola esto me esta sirviendo, si tenes mas cosas para mandarme sobre redes
que recien estoy empezando aprender por internet te agradesco te mando mi correo

soy benito huancacuri soras y quiero saber si me estan jalando mi señal gratis
quiero ver lacompu numero 5 de la red el sot@no
es el mejor juego mu seanson 6 es grande
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de enero de 2010
4
usa el everest