Actualice el DSI y ahora no reconoce el R4

Cerrado
DSI - 18 ene 2010 a las 17:16
 Yasmina - 23 feb 2017 a las 18:36
Hola,
A ver si alguien me podría ayudar............ tengo un DSI que estaba funcionando perfectamente con el R4, pero este domingo me puse a actualizar el DSI (en la opción de configuración de consola, Actualización) por internet. Luego de terminar la actualización, le coloco el R4, me lo reconoce, pero me sale un mensaje que dice..." Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.".....
Ya formatie el DSI y nada.........

41 respuestas

ha mi me paso con la r4 max me descargue un juego para la targeta i no me va porfa ayudame me duro 3 dias
2
aplausos para el awevao q lo escribio
0
yo al final me e cogido el cartucho el r4i-gold con la version 1.4.1...spero k me funcione
1
Si Te funciono pasame el link plz porque sin R4 no hago nada
0
me pasa lo mismo
necesito mi R4 de vuelta como todos nosotros
0
ami me paso lo mismo y actulize en r4
0
necesitais formatear la tarjeta sd meter el nuevo kernel de la tarjeta para que sea valido con la nueva version de la consola 1.4.3 y introducir el cartucho e una nintendo que no ese actualizada y seguir las instrucciones de actualizacion que nomrlamnete ponen los fabricantes de las tarjetas y a partir de ahi deberia de funcionar.
0
cochinos geyssss
0
hay amigos estoy bien triste x voy a tener que comprar otra sd card y lo peor esque ni que estuvieran tan baratas
:( pero ps nimodo!!
1
Asegurate primero que con una actualización tu tarjeta actual puede funcionar perfectamente.... que como dices, no son tan baratas. ;)
0
hola buenos dias a mi me pasa lo mismo cuando quiero cargar el cartucho R4 me dice manten pulsado el boton power............he leido que esto pasa por actualizar la cansola. alguien tiene alguna solucionnn por favorrrrr estoy desesperadaaa
0
A mi me ha pasado lo mismo y despues de mucho buscar me an dixo que me descargue el hardware .
si al principio en el menu dsi te sale el dibujito del cartucho lo que te falla es el hardware y si no te sale el dibujito te falla todo y tenes que descargarte otra cosa
espero que os sirva
0
Alguien seré...
14 nov 2010 a las 16:13
Y ese hardware, como se descarga? o porqué nombre tenemos que buscarlo?
y yo, no sé si estoy equivocado, pero tenía entendido que el Hardware es la parte física, y por tanto, tangible. ¿Cómo se descarga esoo? Quizás te referías a software, no?
Por fabor, podrías dar más detalles sobre eso? te lo agradecería muchoo, y no solo yo.
Gracias de antemano Macasa
...
0
Yo tengo una Dsi negra y me he comprado una tarjeta R4¡ Gold 3ds mi codigo es 1.4.3E y cuando enciendo la tarjeta pirata me pone - Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER...
que tengo que hacer ayudarme por favor
0
chico lo que tienes que haser es actualisar la targeta ya si tienes la memoria o la mandas a actualisar o si no si aun tienes el codigo de barras en la parte de atras es borrando kon lo ke eso t pide
1
Kevin hermano eres un genio te adoro solo le canvie un mes y todo normal sisupiera como darte puntos lo haria enserio hombre muchas gracias hey atodos dejen de batallar si jala solo canviar a fecha
0
eso no me sirvio de nada como hago estoy muy estresada
0
espero sirva lo probare
0
los chinos son cueco no lo diseñaron bien.cuecos chinos
0
jaja ds sera cuecuese
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo me e bajado la version 1.4.1 para la r4i-gold y todavia nada.
0
mi ndsi se actualizo a la version 1.4.3 y mi R4 version 1.4.1 no funciona ayuda rapido!!
0
Así esss a mi iguall
0
eso a mi me paso ffui un tonto al actualizar por no saber q pasaba y mi dsi se paso a version 1.4.3 y ya no lee mi r4itt q hago porfavor ayuda no saben ya hasta quiero llorar de la desesperacion
0
que ago
0
¿yo puedo conectarme a Internet sin actualizar el ds con mi r4? por favor respondan es urgente
0
para que les salga el r4 tienes que llevarlo a actulizar a una tienda especilizada en eso nds
0
A mi me paso lo mismo y esta es la soluccion.

Al actualizar la ds hay que comprar otra tarjeta pirata con la misma version que la nintendo y ya sale
0
<gras><ital><souligne>yo formatee la n3ds pero si despues ya no tengo ningun programa descargado ...¿porq sigo con pocos bloques libres si los programas q descargué no estan?
0
Yo tengo una Dsi y con la acerkard 2i y actualicé la versión 1.4.3e y cuando voy a jugar me da error.¿Me podeis ayudar? Y a ¿que página tengo que ir para descargar?¿Y que versión?
0
Yo tengo una Dsi y con la acerkard 2i y actualicé la versión 1.4.3e y cuando voy a jugar me da error.¿Me podeis ayudar? Y a ¿que página tengo que ir para descargar?¿Y que versión?
0
es por el internet,si metes el r4 con el internet se te bloquea .lo que tienes que hacer es ir a una tienda de cosas utiles para consolas y que te lo formateee.
0
helpo
0
conmero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012
18 jul 2012 a las 18:24
hola.a mi me paso igual.pero me lo han solucionado.despues de mirar en internet,intentar buscar una solucion y encima leia tantas cosas como que me la habia cargado, etc...pues la lleve donde compre la r4,me ha actualizado la r4 y solo me ha cobrado 3 euros.menos mal que no la formatee ni nada de eso.me dijo que se metio en la paguina de la r4 y descargo unos archivos o algo parecido.no se explicartelo muy bien porque no entiendo mucho de estos temas.pero bueno si te sirve de algo.espero que lo soluciones.a mi me lo solucionaron.un saludo
0
mela1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012
21 ago 2012 a las 01:03
para que sepas a mi me paso lo mismo lo formatie y nada ya noc que hacer :(
0
Yo creo que la unica solucion va ser que arreglarla con un tecnico lol porque no me quiero arriesgar a ponerle mas archivos a la r4 me miedo de que ai ya no funcione mas.............
0
Nicol_the princess Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 21:21
miren.... ustedes actualizaron su DS eso significa que su DS era una verssion antigua y ahora es una version nueva.... y el R4 que teniia se volvio inutil... tienen que comprar el R4 actualizado... sino el DS nunca lo leera
0
FJAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013
Modificado por FJAS el 11/09/2013, 16:29
TIENES QUE COMPRAR LA ULTIMA VERSION DE LA R4 PARA QUE TE FUNCIONE.A MI ME PASO LO MISMO Y TUBE QUE HACER ESTO.
0
Perfil bloqueado
8 ago 2014 a las 04:30
Hola, debido a que actualice su DSI, debe también actualices su r4i.
0
Yo ya no tengo esperanza :'( Soy tonto porque actualicé la maldita consola.
0
Juan Oliveira
24 abr 2016 a las 18:18
alv, tengo una 3ds y tengo la R4 sdhc con la tarjeta sd adentro, intento entrar en la sd y me dice cargando o algo asi y se queda ahi, no sé que hacer, tengo juegos en la sd y no las puedo jugar ¿tengo que descargar un programa o algo asi? ayuda, plz
0
lamentable mente a mi me paso lo mismo exactamente igual y tambien un domingo hasta ahora no se que hacer mi dsi sigue diciendo lo mismo con la r4 lo lamento amigo espero busques la solucion y me digas
-2