Actualice el DSI y ahora no reconoce el R4

Cerrado
DSI - 18 ene 2010 a las 17:16
 Yasmina - 23 feb 2017 a las 18:36
Hola,
A ver si alguien me podría ayudar............ tengo un DSI que estaba funcionando perfectamente con el R4, pero este domingo me puse a actualizar el DSI (en la opción de configuración de consola, Actualización) por internet. Luego de terminar la actualización, le coloco el R4, me lo reconoce, pero me sale un mensaje que dice..." Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.".....
Ya formatie el DSI y nada.........

41 respuestas

hola les voi a contar mi dilema. tengo una dsi que tiene 1 año. al pricipio jugaba con una r4i y sin problema pero mi hermana se la llebo una semana(la consola cn la targeta) y le robaron la targeta. despues de esto utilizaba la dsi para sacar fotos y eso. pero despues de no usarla en todo el verano , la quise utilizar y le das a cualquier cosa:configuracion,camara..... y pone qe apagague la dsi qe llame a antencion al cliente y todo eso...


ALGUIEN SABE como solucionar esto. x favor
-2
hola tengo la r4isdhc y queria saber como jugar a ella porque mi dsi tiene la v 1.4.1.E por favor si alguien lo ha consegido dimelo
0
por que me mandara nadie meterme donde no me yaman le di actu alizar ya no me reconoze la r4i ajoderse eintentado de todo y ya no me va la unica solucion comprarte la nuva tarjeta r4i gold 20 euros en la tienda de informatica de abajo xao que les sirva de algo no se coman la mente noai otra cosa que acer
0
si es un domingo sera u errror o un virus
0
se soluciona este problemilla poniendole la r4i max
0
ami tambien ese problema pero ase poco me la caban de conprar y cuando la iva a probar ya nueva me salia eso pero si uso otro nintendo ds o dsi si funciona chico nesecito ayuda
0