Web cam sin cd, PC CAMERA Mini packing [Resuelto/Cerrado]

anitax - 8 ene 2010 a las 02:58 - Última respuesta: goblez89 1 Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Última intervención
- 17 ago 2015 a las 16:26
ola,quiero q me ayuden,x faa,me compre una webcam,su marca es PC CAMERA Mini packing,no vino con ningun cd,y no se q hacer x favor me puedes ayudar???
Ver más 

13 respuestas

+9
Vota
pc camera mini packing,es una camara plug an play osea no necesita driver ya que se instala sola.pero en todo caso si necesitaras algun drivers visita esta pagina , Ma-Config.com. espero te sea util by
¿Te sirvió esta respuesta?  
+2
Vota
4
yo la tengo y se instalo sola... el problema es que tiene 6 led blanco fuertess.... y hacen doler los ojos quisiera apagarlos y no se como!
En el cable está el moderador del Led
Gracias!! me sirvio mucho.
Una pregunta amigos como hago para que la camara no me vea borroso? me ve mal ...por favor es importante que me respondan rapido
una pregunta no se como conectarla camara al computador porfa
0
Vota
ami ambien necessito ayudaaaa!!!
0
Vota
1
men encontrastes alguna solocion tanbien tengo el mismo problema
es lo mismo que me pasa amiii men encontrastes alguna solución
0
Vota
ya somos varios, tengo el mismo problema
0
Vota
1
La mía tiene unas extrañas manchas negras repartidas por toda la pantalla, son de tamaño mediano.. No se como quitarlas.
La mía también tiene unas manchas negras. ¿Cómo se arregla ese problema?
goblez89 1 Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Última intervención - 17 ago 2015 a las 16:26
0
Vota
Ya lo compre es un mie**a no la recomiendo a nadie. Es de mala calidad se ve fatal. Ya no pienso comprar web cam. La proxima compro un monitor con web cam.