Problema con nokia 5130
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Nokia mini 5130 como poner sim card
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- Pin sim card tigo - Guide
- Como saber si mi sim card está registrada - Foro Samsung
- Para los que tienen nokia 5130 chino - Foro Nokia
- Como rastrear una sim card claro - Foro Móviles/PDA/GPS
24 respuestas
a mi celular le paso lo mismo, era porque subi un video de 20 mb jajaja, lo solucione gracias a esos 20 segundos que el celu funciona bien antes que se tilde, entre rapido a la carpeta de los videos y elimine todos los videos y apartir de ahi volvio a la normalidad, sino te sucedio esto, la solucion mas tranqui es dejarlo apagado unas horas sin la bateria y despues de eso espero q te funcione!
hola PUES yo tengoo un problemiitaa con mi nokia 5130 el prende dice nokia y en el ajustee de hora y fecha se pone la pantalla en blanco! no lo detecta bien la pc.. lo conecto y los segundos que queda prendido.. leee todo peroo luego dice (seguro el dispositivo no funcione bien) kien me puede ayudar a hacer q mi pc lo detecte?? tengoo todo para flashear... el phoenix y el firmware!! se como flashear peroo no encuentro como hacer q la pc detecte el cel si se apaga en segundos... agradexeriaa muxaaa una ayudaaa!!!!! ;)
mel-
hola yo tengo el nokia 5130.. ya lo hice flashear 2 veces..y ahora se enciende unos segundos y se apaga..es decir que funcionó bien solo poco tiempo..mi celu va acumplir 3 años..no es viejo..pero varias veces lo tuve q hacer arreglar..osea el consejo seria que realice una actualizacion..?? pero como se hace eso?
hola yo tengo el nokia 5130.. ya lo hice flashear 2 veces..y ahora se enciende unos segundos y se apaga..es decir que funcionó bien solo poco tiempo..mi celu va acumplir 3 años..no es viejo..pero varias veces lo tuve q hacer arreglar..osea el consejo seria que realice una actualizacion..?? pero como se hace eso?