Desbloquear samsung GT-S5230
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Liberar samsung s5230
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Test good monitor samsung - Foro monitor
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
67 respuestas
gracias por el codigo se reseteo mi cel y se le quito lo bloqueado gracias a todos los que se les aya bloqueado el cel star pongan ese codigo *2767*3855#
sirve para desbloquear las funciones por ejemplo yo tenia bloqueado los mensajes y derepente ya no se desbloqueaba, marcaba la clave y no lo intente todo y con esto se pudo intentenlo
sirve para desbloquear las funciones por ejemplo yo tenia bloqueado los mensajes y derepente ya no se desbloqueaba, marcaba la clave y no lo intente todo y con esto se pudo intentenlo
hola a todos quiero dar mi aporte, bloquee el celular de la referencia e hice todo lo que sugirieron en esta pagina ...que ingresar el código, los ceros... y nada...y lo único que resolvió mi problema...es que me acorde que había colocado otra SIM y LA QUITE SIN HABER APAGADO EL EQUIPO.... entonces ahí estaba el error (porque creo quedo abierta la señal), volví y la coloque, entonces está vez si lo apague..y coloque la SIM del problema y listo problema resuelto...se desbloqueo el teléfono
Para liberar permanentemente el samsung s5230
Los pasos son los siguientes:
Ingresa una SIM CARD distinta del proveedor del equipo.
Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
Ingresa: #7465625*00000000#
Por ultimo, para verificar el estado del equipo debes ingresar: *#7465625#
Los (11) candados del equipo deben estar inhabilitados.
Los pasos son los siguientes:
Ingresa una SIM CARD distinta del proveedor del equipo.
Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
Ingresa: #7465625*00000000#
Por ultimo, para verificar el estado del equipo debes ingresar: *#7465625#
Los (11) candados del equipo deben estar inhabilitados.
HELP ME ... yo tengo el mismo problema con mi b3310 pero no puedo ingresarle el codido *2767*3855 por que me dice que solo llamadas de emergencia, y tampoco se puede flashear por que no lo soporta la nspro .. que puedo hacer ?
HOLA COMPRE SAMSUNG GT S 5230 PERO LA PERSONA NO ME DIJO QUE ESTABA PARA HABLAR CON LA LINEA MOVISTAR PERO YO QUIERO PASARLO A ANCEL ME PUEDEN DESIR COMO AGO ASEPTA I FUNSIONA SOLO MOVISTAR
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Olaaaa!!!! Iwal me pasooo tomaron mi celular y qndo me lo devolvieron y fuii a entrar a las aplicaciones me dice contraseña incorrecta, intent cn el codigo *2767*3855# pero luego me pida la contraseña, ayudenme xfas...!!!!!!!!
hola el mio se me bloqueo y me sale lo siguiente PHONE FREEZE SIM NO DISPONIBLE.....
quien me puede decir como quitar eso
quien me puede decir como quitar eso
eso lo puse pero no paso nada ademas solo puedo poner de 4 a 8 caracteres sin*
grasiassss,,,dekee esee codigoo me sibioo muyy bienn,,estubee como 2 diassss buscandolo ,, y de esoo ke mi samsum es un -a137
okeii grasiasss =)
okeii grasiasss =)
hola tengo un problema por error ingrese un codigo bloquie i tarjeta sim y quiero me ayuen
Hola Ricardo....seguí el consejo de Markos!!! FUNCIONA!!! Y prueba viva soy yo que no me creo nada hasta que lo veo =P
Después de que hagas esto....te aconsejo que ahora sí resetees el celular (para desactivar los códigos), pongas uno nuevo (con MUCHO CUIDADO) y hagas como yo, anótalo en un archivo de bloc de notas y mándatelo por correo (mándate un correo a tí mismo, así te aseguras de que nadie más lo vea y en caso de olvidar la clave nuevamente, sabrás en dónd encontrarlaaaa!!!!), espero que se resuelva tu problema =P
Después de que hagas esto....te aconsejo que ahora sí resetees el celular (para desactivar los códigos), pongas uno nuevo (con MUCHO CUIDADO) y hagas como yo, anótalo en un archivo de bloc de notas y mándatelo por correo (mándate un correo a tí mismo, así te aseguras de que nadie más lo vea y en caso de olvidar la clave nuevamente, sabrás en dónd encontrarlaaaa!!!!), espero que se resuelva tu problema =P
HOLA SE ME BLOQUEO EL TEL MIO SAMSUNG-GTS5230 COMO AGA PARA DESBLOQUEARLO LO NESESITO PARA IRME DE VIAJE DE TRABAJO Y NO ENCUENTRO EL CODIGO PORFABOR AYUDENMEN DESDE YA GRACIASSS
INGRESA EL CODIGO SIN EL CHIP Y LUEGO CON EL CHIP PUESTO SI NO TE FUNCIONA CONTACTAME yamelch@hotmail.com
tengo un samsung gt- s5230 y la pantalla no me funciona, me prende y alumbra todo pero el toch no que puedo hacer???
gracias
gracias
pon el sigiente codigo 10347359 sino la acepta tu cel ya no sirve el comunicador externo multicharger y este no te borrara nada
MANTENGAN APRETADO EL SIMBOLO * SIN SACARLO! ASÍ SE DESBLOQUEA, POR LO MENOS A MI ME FUNCIONÓ... OJALÁ LES SIRVA, SALUDOS! :)
Auxilio!! hola igual se me bloqueo el teclado de mi samsung GT B3310, a ver si alguien nos ayuda!!
pongan muchas veces la contraseña incorrecta les va a pedir el pin el cual esta en la caja del tel lo ponen y listo
30 ago 2010 a las 21:50
17 sep 2010 a las 06:44
13 oct 2010 a las 03:41
19 oct 2010 a las 01:25
10 nov 2010 a las 02:02