Alcatel OT-708A, teclado tactil desconfigurad
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Teclado alcatel one touch no funciona
- Guion bajo en teclado - Guide
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Tecla windows no funciona - Guide
- Mi cpu no reconoce el teclado ni raton - Foro BIOS
- Barra vertical teclado - Guide
46 respuestas
hola q tal mi alcatel one touch c5 no le funciona el tactil y quiero bajar los contactos e informacion que tiene en el ya no tiene sim y tampoco micro sd
queria ver el modo de hacerlo via usb o si me pueden decir como lo arreglo se los agradeceria bastante
queria ver el modo de hacerlo via usb o si me pueden decir como lo arreglo se los agradeceria bastante
doloressss
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016
13 mar 2016 a las 22:52
13 mar 2016 a las 22:52
Hola mi alcatel pop c9 cuando entro en face y quiero escribir el teclado se bajs solo escribo una letra y de baja toco el teclado y se baja que puede ser??
Men ayuda lo ago tal cual pero estoy tocando las luses 17894678256427 veses i sigue sigue nunca para lo paro yo i no andan las teclas que ago ?
A mi igual no me funcionaba nada de los botones de "encendido+subir volumen". Nunca me salió el dichoso menú de idiomas ni nada de lo que dicen aquí. Pero encontré una solución sencilla: Iba a resetearlo usando el software de utilidades que se descarga de la página. Sorpresivamente, nada más conectarlo a la PC y aparecer en el cel el menú de "Puerto COM", "Almacenamiento masivo" etc. ya no hubo ningún bloqueo. Es decir, la pantalla táctil funcionó como si nada y pude seleccionar sin problema. Sólo por probar, lo desconecté de la PC a ver si funcionaba igual y sí, el bloqueo desapareció, tanto en la pantalla como en los leds. Y un extra: no se borró nada de mi información. Supongo que si eso no funciona, hay que resetearlo desde la PC con el software que mencioné al inicio.
De verdad que me funciono perfectamente. Gracias. Para usuarios que esten instalandole la pantalla tactil tambien conocida como touch screen es importante la calibracion ya que cuando presionas el 3 te sale el numero que esta al lado y cuando presionas por un lado te sale a otro la mejor solucion es la calibracion. yo lo hice de la siguiente forma encendi el equipo y luego de que el cargo le presione el boton de apagado y luego el boton de volumen hacia arriba me salio la configuracion de calibracion y pulse con el lapiz el punto que te pone en la pantalla. Asi que suerte a todos.
maldito cel feo! ia me tiene asta la madre! i px xidos por los consejos pero ia lo boe a botar ala bassura!!!
minito0uch lo cambiare por un aifon jejejeje mks mks!!! zaludosssss,
a tooo0do0ssssss
minito0uch lo cambiare por un aifon jejejeje mks mks!!! zaludosssss,
a tooo0do0ssssss
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi tambien no se me ve el menu celular mas chanta no puedo meterme al menu y las luzes no funcionan
A mi igual no me funcionaban esas soluciones de los botones de "encendido+subir volumen", etc. Nunca me salió el dichoso menú de idiomas que mencionan otras cosas que dicen aquí. Pero encontré una solución sencilla: Iba a resetearlo usando el software de utilidades que se descarga de la página de Alcatel. Sorpresivamente, nada más conectarlo a la PC y aparecer en el cel el menú de "Puerto COM", "Almacenamiento masivo" etc. ya no hubo ningún bloqueo. Es decir, la pantalla táctil funcionó como si nada y pude seleccionar sin problema. Sólo por probar, lo desconecté de la PC a ver si funcionaba igual y sí, el bloqueo desapareció, tanto en la pantalla como en los leds. Y un extra: no se borró nada de mi información. Supongo que si eso no funciona, hay que resetearlo desde la PC con el software que mencioné al inicio.
bueno muchachos no se complieuqen la vida hagan lo siguiente para resetear el tel. de forma manual hagan lo siguiente:
1. apaguen el celular
2. opriman la tecla de subir volumen junto con la power
3. aperece unas opciones y le dan otra vez la tecla de subir volumen
4. esperan unos 2 minutos q el tel. reinicie
5. luego calibren su tactil y el cel. queda otra vez full
espero les sirva muchachos saludos.
1. apaguen el celular
2. opriman la tecla de subir volumen junto con la power
3. aperece unas opciones y le dan otra vez la tecla de subir volumen
4. esperan unos 2 minutos q el tel. reinicie
5. luego calibren su tactil y el cel. queda otra vez full
espero les sirva muchachos saludos.