Alcatel OT-708A, teclado tactil desconfigurad

Resuelto/Cerrado
fish - 3 ene 2010 a las 23:08
 paquito - 23 jun 2017 a las 00:40
Hola,
Quiero resetear mi alcatel ot-708a pero el teclado tactil se me desconfiguro y no tengo acceso al menu principal, alguien me podia decir como lo reseteo sin ingresar al menu principal por favor?
Consulta también:

46 respuestas

hola q tal mi alcatel one touch c5 no le funciona el tactil y quiero bajar los contactos e informacion que tiene en el ya no tiene sim y tampoco micro sd
queria ver el modo de hacerlo via usb o si me pueden decir como lo arreglo se los agradeceria bastante
0
doloressss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016
13 mar 2016 a las 22:52
Hola mi alcatel pop c9 cuando entro en face y quiero escribir el teclado se bajs solo escribo una letra y de baja toco el teclado y se baja que puede ser??
0
Men ayuda lo ago tal cual pero estoy tocando las luses 17894678256427 veses i sigue sigue nunca para lo paro yo i no andan las teclas que ago ?
-1
Dances With Wolves
25 jun 2010 a las 00:45
A mi igual no me funcionaba nada de los botones de "encendido+subir volumen". Nunca me salió el dichoso menú de idiomas ni nada de lo que dicen aquí. Pero encontré una solución sencilla: Iba a resetearlo usando el software de utilidades que se descarga de la página. Sorpresivamente, nada más conectarlo a la PC y aparecer en el cel el menú de "Puerto COM", "Almacenamiento masivo" etc. ya no hubo ningún bloqueo. Es decir, la pantalla táctil funcionó como si nada y pude seleccionar sin problema. Sólo por probar, lo desconecté de la PC a ver si funcionaba igual y sí, el bloqueo desapareció, tanto en la pantalla como en los leds. Y un extra: no se borró nada de mi información. Supongo que si eso no funciona, hay que resetearlo desde la PC con el software que mencioné al inicio.
0
auxilioooooo... mica, te sirvió????... yo llevo como tres horas intentando calibrar mi teléfono y nada más noooooo... ya me desesperéeeeeeeeeeeeeee
0
gracias geente, pero ya probe por todos los medios, y nada, sin embargo son acertadas sus instrucciones, orita los solucione, con martillo le di con todas mis fuerzas al telefono, no se arreglo pero yo me tranquilice!! jajaja gracias
0
Brahian Peña (Santo Domingo R.D)
21 sep 2010 a las 15:41
De verdad que me funciono perfectamente. Gracias. Para usuarios que esten instalandole la pantalla tactil tambien conocida como touch screen es importante la calibracion ya que cuando presionas el 3 te sale el numero que esta al lado y cuando presionas por un lado te sale a otro la mejor solucion es la calibracion. yo lo hice de la siguiente forma encendi el equipo y luego de que el cargo le presione el boton de apagado y luego el boton de volumen hacia arriba me salio la configuracion de calibracion y pulse con el lapiz el punto que te pone en la pantalla. Asi que suerte a todos.
0
hola soy miguel desde venezuela, la pantalla tactil o touch screen se venden en algun lado?
0
maldito cel feo! ia me tiene asta la madre! i px xidos por los consejos pero ia lo boe a botar ala bassura!!!
minito0uch lo cambiare por un aifon jejejeje mks mks!!! zaludosssss,
a tooo0do0ssssss
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo :S
-1
a mi tambien no se me ve el menu celular mas chanta no puedo meterme al menu y las luzes no funcionan
-1
Dances With Wolves
25 jun 2010 a las 00:48
A mi igual no me funcionaban esas soluciones de los botones de "encendido+subir volumen", etc. Nunca me salió el dichoso menú de idiomas que mencionan otras cosas que dicen aquí. Pero encontré una solución sencilla: Iba a resetearlo usando el software de utilidades que se descarga de la página de Alcatel. Sorpresivamente, nada más conectarlo a la PC y aparecer en el cel el menú de "Puerto COM", "Almacenamiento masivo" etc. ya no hubo ningún bloqueo. Es decir, la pantalla táctil funcionó como si nada y pude seleccionar sin problema. Sólo por probar, lo desconecté de la PC a ver si funcionaba igual y sí, el bloqueo desapareció, tanto en la pantalla como en los leds. Y un extra: no se borró nada de mi información. Supongo que si eso no funciona, hay que resetearlo desde la PC con el software que mencioné al inicio.
0
gracias man muchas gracias...
0
muchas gracias
0
como lo reseteo desde la pc responde porfa
0
bueno muchachos no se complieuqen la vida hagan lo siguiente para resetear el tel. de forma manual hagan lo siguiente:
1. apaguen el celular
2. opriman la tecla de subir volumen junto con la power
3. aperece unas opciones y le dan otra vez la tecla de subir volumen
4. esperan unos 2 minutos q el tel. reinicie
5. luego calibren su tactil y el cel. queda otra vez full
espero les sirva muchachos saludos.
0