Alcatel OT-708A, teclado tactil desconfigurad [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 paquito -
Hola,
Quiero resetear mi alcatel ot-708a pero el teclado tactil se me desconfiguro y no tengo acceso al menu principal, alguien me podia decir como lo reseteo sin ingresar al menu principal por favor?
Consulta también:

46 respuestas

hola q tal mi alcatel one touch c5 no le funciona el tactil y quiero bajar los contactos e informacion que tiene en el ya no tiene sim y tampoco micro sd
queria ver el modo de hacerlo via usb o si me pueden decir como lo arreglo se los agradeceria bastante
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016

Hola mi alcatel pop c9 cuando entro en face y quiero escribir el teclado se bajs solo escribo una letra y de baja toco el teclado y se baja que puede ser??
Men ayuda lo ago tal cual pero estoy tocando las luses 17894678256427 veses i sigue sigue nunca para lo paro yo i no andan las teclas que ago ?
auxilioooooo... mica, te sirvió????... yo llevo como tres horas intentando calibrar mi teléfono y nada más noooooo... ya me desesperéeeeeeeeeeeeeee
gracias geente, pero ya probe por todos los medios, y nada, sin embargo son acertadas sus instrucciones, orita los solucione, con martillo le di con todas mis fuerzas al telefono, no se arreglo pero yo me tranquilice!! jajaja gracias

De verdad que me funciono perfectamente. Gracias. Para usuarios que esten instalandole la pantalla tactil tambien conocida como touch screen es importante la calibracion ya que cuando presionas el 3 te sale el numero que esta al lado y cuando presionas por un lado te sale a otro la mejor solucion es la calibracion. yo lo hice de la siguiente forma encendi el equipo y luego de que el cargo le presione el boton de apagado y luego el boton de volumen hacia arriba me salio la configuracion de calibracion y pulse con el lapiz el punto que te pone en la pantalla. Asi que suerte a todos.
hola soy miguel desde venezuela, la pantalla tactil o touch screen se venden en algun lado?
hola soy cristian intent lo del menu y la tecla hacia riva paro n m sirvio necesit q alguiem m diga q mas intento grasias......
maldito cel feo! ia me tiene asta la madre! i px xidos por los consejos pero ia lo boe a botar ala bassura!!!
minito0uch lo cambiare por un aifon jejejeje mks mks!!! zaludosssss,
a tooo0do0ssssss
a mi me pasa lo mismo :S
a mi tambien no se me ve el menu celular mas chanta no puedo meterme al menu y las luzes no funcionan
busquee como primero apaguen el cel luego conectelon vioa usb luego qe lo conecten esperan qe lo reconosca la compuratdora luego que lo reconosca lo encienden y listo
olaaa yo tengo ese celu y voy a mensajes y o me deja poner el n° 1 me pone , . _- ... como ago para pone el n° 1????
No tiene solucion
el procedimiento para resetear el celular se hace con el chip puesto o no espero su respuesta gracias
ayuda por favor me cuando prendo el celular y despues la buelvo a presionar y me sale modo vuelo, etc: y lo buelbo a presionar y la tecla de bolumen hasia ariba y me sale toca cualquier parte de la pantalla con el lapiz para empezar la calibracion pero no me salen los puntos ni nada para empezar la calibracion ayuda por favor

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!