Alcatel OT-708A, teclado tactil desconfigurad

Resuelto/Cerrado
fish - 3 ene 2010 a las 23:08
 paquito - 23 jun 2017 a las 00:40
Hola,
Quiero resetear mi alcatel ot-708a pero el teclado tactil se me desconfiguro y no tengo acceso al menu principal, alguien me podia decir como lo reseteo sin ingresar al menu principal por favor?
Consulta también:

46 respuestas

gracias, me salvaron la vida....
0
saludos, yo tengo el mismo problema se desconfiguro los leds y la pantalla lo lleve a areglar y me dijeron que ya no tiene arreglo jajaja es muy malo este cel
0
la verdad si tiene solucion no se a donde lo hayas llevado pero te chorearon
0
En serio nada de eso me funciono
0
eso no funsiona en lo acsoluto
0
como que ya no tiene arreglo mientras sea celular tiene arreglo si no como los hicieron mas bien no les dio por decir que no saben eso es lo que pasa jjajaja
0
ami tambien me paso lo mimo lo mejor es que lo lleves a un centro de telcel
0
no se... pero para mi este celular es malo,yo he tenido mucho celulares y el unico que me ha dado problemas es este...ese problema de la calibracion me tiene loco a cada momento se me pone esa maldita vaina,y para marcar un maldito numero hay que darle mas pulla que el diablo,no se que hacer...le voy a dar un maldito estrallon.
0
perdon...pero es que estoy molesto.
0
gracias porque la neta que me sirvio...gracias de corazon
0
oooo muchas gracias amigo te lo agreadesco mucho :D me salvaste
0
OOigaaan pero la luz azul no se me sale nunca .. nose cmo entrar a mi telefono como lo hago porfavor ????????????
0
yo lo calibre mal como ago para calibrarlo de new xdd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor diganme la respuesta lo suplico nesesito urgente a mi me paso lo mismo please
0
Muchas Gracias... De verdad me sirvio... Estube como unos 4 meses con el telefono asi... y no sabia que hacer....Muchas gracias de verdad... ahora tendre el celular Bien :D Arreglado =D

Te pasaste Diego_alba :D Gracias
0
olaa me podrian decir komo lo arreglaron a mi me paso lo mismo y hace komo 5 meses ke mi celu esta asi porfavooorr ayudenmee mi msn es amerik_cv@hotmail.com
0
no me sirvio para nada
0
a mi también se me desconfiguró, pero estaba en garantía y me lo cambiaron
0
mi cellar se me quedo trabado pero cuando iva a descargar para subirle el volumen y se me deconfiguro todo lo tactil no se que hacer
0
mi celu se me quedo trabado y no se que hacer y descargue la cuestion para subirle el volumen y lo de tactil se me quedo pegado no se que hacer
0
Muchas gracias!.. Para los que somos de Latinoamerica y no estendemos el idioma de algunos compañeros de este blog, estos son los pasos en resumidas cuentas:
1.- Con el botón de apagado entras al menu de perfil (modo de vuelo, exterior, silencio, apagado, normal)
2.- Cuando estes en ese menu, aprieta nuevamente el botón de apagado al mismo tiempo que la tecla de aumento de volumen (sonido o zoom).
3.- En la pantalla va a aparecer unas instrucciones para calibrar el celular (con el lápiz del celular, toca los puntos que aparezcan en la pantalla).
4.- Una vez calibrado, el cel aparecera en la pantalla normal y ahora si podrás ingresar al menu.

Gracias por la información!!
0
PORTEÑOSANTITO
21 oct 2010 a las 20:34
HOLA CHICOS DISCULPEN, YA REALICE TODO PARA HACER Q MI PANTALLA TACTIL VUELVA A FUNCIONAR. TODO LO Q HAN DICHO AQUI LO E HECHO. PERO NADA, PARECIERA Q LA PANTALLA STUBIERA DESCONECTADA. Q PUEDO HACER, PORFAVOR. ALGUIEN Q ME HECHE LA MANO SI. GRACIAS
0
olaa ya hice lo mismo pero al prenderlo ya bien en modo mormal resulta que el touch screen sta ineverso ejemplre: arriba es como precionar abajo i viceversa a ustedes les paso lo mismo?
0
jairj flow.....
5 nov 2010 a las 21:00
a mi no me quiere funcionar nda d lo q disen
0
mira a mi me paso el mismo problema de la pantalla, lo reinicie y calibre la pantalla, me funsiono pero el no. 2 no me da puedo hacer algo para solucionar ese problema.. RPT ana-belen95@hotmail.es
0
ola oprimiendo la tecla de subir el volumen y la tecla off al tiempo
0
hice los pasos de resetar (borrar la memoria) me pide la calibracion pero el clik en el boton del medio no anda, me vuelve a pedir el de arriba y el de abajo y sigue asi todo el tiempo...que puede estar fallando? o como se soluciona este problema?
0
me pasa lo mismo
0
ami tamvien
0
igual yo, se me cayo el cel y ahora creo q es problema de la touch. cagada!
0
si ps me pasa igual
0
andale todo el tiempo queriendo saber sobre eso pense que era el unico y cuando me pide la calibracion pasa exactamente lo mismo como si el punto de amedias nomas fuera adorno aber quien nos soluciona nuestro problema
0
mi cel alcatel ot708 al llamar sale el numero que me hablan pero no las puedo contestar pero tengo el problema queno funciona la pantalla tactil que puedo hacer
0
para los que no pueden calibrar los led hay que presionarlos exactamente en medio de los led, de preferencia con algo que tenga punta. Yo no pude con el lapiz que trae el telefono y eso que lo intente mas de media hora u.u pero con un pedazo de zegueta quebrada pude al primer intento n.n ojlala les sirva.
Para calibrar la pantalla presione los tres puntos un poco mas abajo de donde marcaba que debia apuntar.
0
Bueno yo tbm tengo este cell, y la pantalla la tengo malograda, y un dia lo prendo y me sale la calibracion, la pantalla blanca con puntitos, y no podia darle el el punto que sale, entonces lo que hice fue conectar el cell a la pc y poner almacenamiento masivo y copie cualquier cosa al a memoria expandible, cuando saque el cell de la compu, ya no salia la pantalla blanca y me dejaba usar el menu del celular, a mi funciono espero que a ustedes tbm

Post data: cada vez que apago y prendo el cell, me sale para calibrar, asi es que siempre lo conecto a mi computadora todos los dias.
0
bueno pasa lo mismo el toucpahs de este celular no me funciona no me pide que lo calibre pero no funciona muy bien la pantalla táctil el problema cual seria la pantalla o la calibración huuuuuuuuuuu sano
0
AMI no me sale nad de nad cuando apreto el volumen arriba y apagado a la vez sola me sale assitente de calibaracion y todod pero no puedo hacer nad .. xfa ayuda ...!1
0
muchas gracias si me funciono tocando la pantalla tactil en los puntos despues de 10 minutos con paciencia saludos
0
Todo se soluciona conectando el USB a una computadora o a agún otro dispositivo...
0