Quemar un Archivo que pesa 6.5 GB

Resuelto/Cerrado
Oskrr - 18 oct 2008 a las 18:51
 Juliotecnico - 5 jun 2019 a las 23:03
Buenas Tardes

Necesito quemar un archivo que esta en .iso y pesa 6.5gb, pero es que los dvd solo traen para 4.7GB, conocen de algun programa que me permita partir este archivo en dos partes y asi poderlo quemar sin problemas.. pero claro. que sean ejecutables los dos y sin perderse la informacion, que quiero decir con esto, que se instale el dvd 1 y cuando termine pida el dvd 2

Gracias

Oskrr

46 respuestas

facil utiliza el winrar seleccionas el archivo y con le boton derecho pones añadir al archivo...
te sale una ventena que dice nombre de archivo y parametros. en la pestaña general abajo a la izquierda dice partir en volumenes . seleccionas dvd+r y listo se crearan dos archivos ...uno de 4.5 y el otro de lo que sobre si son 5 gigas 4.5 en un dvd y los 500 megas en un cd
247
andres carabaño Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2010
1 may 2010 a las 17:38
buenos dias amigo... me sale esto: ! No se puede crear Archive.rar
! Acceso denegado. Que hacer al respecto? lo hice como tu dijiste hermano. Saludos
0
MAESTRO, ME SALVASTE CANTIDAD DE DISCO SOBRE 4.8, NO ENCONTRABA LA SOLUCIÓN Y COMO SIEMPRE DIGO, AL FINAL ERA LO MÁS SENCILLO..... YA ME ESTABA GASTANDO UN MONTÓN DE DINERO EN DVDS DOBLE CAPA
0