Quemar un Archivo que pesa 6.5 GB
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Windows 10 dvd iso 4.7gb
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Archivo msg - Guide
- Whatsapp gb 2021 - Programas - Mensajería
- Que es quemar un cd ✓ - Foro de Windows
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
46 respuestas
MATRIZ
Mensajes enviados
145
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
244
23 may 2010 a las 06:27
23 may 2010 a las 06:27
debes tener winzip el cual se utitiliza para descomprimir, comprimir y partir, ademas debes conseguir el tutorial para que te lo estudies y puedas hacer lo que quieres
monta la imagen con daemontoolls aki tienes el link de descargar
link: https://www.disk-tools.com/download/daemon+sptd+md5sum
si no sabes algo me preguntas mi correo es jose_tijerita@hotmail.com
link: https://www.disk-tools.com/download/daemon+sptd+md5sum
si no sabes algo me preguntas mi correo es jose_tijerita@hotmail.com
lo que pasa es que al igual de los archivos de 4.7 tambien hay de 8.5 y no es necesario partirlo por eso se creo un dvd igual pero de 8.5 para esos archivo
es mjor que uses un dvd de 8.5 para que te evites ddolores de cabeza y mas si lo vas a vender para que la gente no se vuelva un ocho istalando
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
usa un dvd de 8.5 Gb. buscalos como discos de doble capa. Yo Compre una torre de ellos ya que yo los ocupo demasiado para piratear los juegos de xbox.
Miren Hijos de p e r r a con su p u t o CD dual layer de 8gb ya no comenten sobre esa m i e r da de cd, si lo pudieramos conseguir no hubiesemos hecho esta pregunta. la PREGUNTA ES COMO GRABAR UNA IMAGEN ISO QUE PESE MAS DE 5GB EN DOS CDS DE 4.7GB QUE SEAN EJECUTABLES. SE LO EXPLICO POR PASO YA QUE SON UNOS P U T O S BRUTOS: PASO 1: INTRODUCIR EL CD 1 Y COMIENCE A GRABAR AL TERMINAR CON LA INSTALACION DEL MISMO PIDA EL CD 2.
PASO 2: AL MOSTRAR EL MENSAJE QUE DIGA INTRODUZCA CD 2... SACAMOS EL CD 1 Y METEMOS EL SEGUNDO Y CONTINUA LA INSTALACION.
ESO ES TODO, ENTIEDAN Q NO ES CON CD DUAL LAYER NI NINGUN OTRO PROCEDIMIENTO. LO Q QUEREMOS ES LO QUE EXPLIQUE ANTERIORMENTE, SINO SABEN NO COMENTEN UNA M I E R D A!!!!!!!!!
PASO 2: AL MOSTRAR EL MENSAJE QUE DIGA INTRODUZCA CD 2... SACAMOS EL CD 1 Y METEMOS EL SEGUNDO Y CONTINUA LA INSTALACION.
ESO ES TODO, ENTIEDAN Q NO ES CON CD DUAL LAYER NI NINGUN OTRO PROCEDIMIENTO. LO Q QUEREMOS ES LO QUE EXPLIQUE ANTERIORMENTE, SINO SABEN NO COMENTEN UNA M I E R D A!!!!!!!!!
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
22 feb 2011 a las 13:58
22 feb 2011 a las 13:58
Simplemente montá la imagen, mové algunos archivos a una carpeta hasta rellenar 4.3 Gb aprox (pero los programas del instalador tienen que estar en ese disco) luego los restantes los moves en la otra carpeta simplemente grabas las 2 carpetas a 2 dvds cuando esté instalando te va a preguntar donde está tal archivo ahi simplemente cambias el disco y le pones que en el lector de dvd
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
23 feb 2011 a las 16:50
23 feb 2011 a las 16:50
eso lo decis por que nunca lo has intentado y no tengo hermana.
26 ene 2011 a las 00:09