Como se si un pc tiene 2 sistemas operativos

Cerrado
kenworth - 16 jul 2008 a las 03:55
 Rich - 10 oct 2020 a las 04:03
Hola, AMIGOS COMO ME PODRIAN AYUDAR CON ESTA INCOGNITA COMO PUEDO SAVER CUANTOS SISTEMAS OPERATIVOS TIENE UN PC Y COMO DESISTALAR UNO DE ELLOS EN ESTE CASO ES VIS Y XP GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
12 mar 2009 a las 20:23
Lo primero mira cuantas particiones hay de tu disco duro,si hay solo una es de cajon que solo tienes un sistema operativo,si te inicia automaticamente con un sistema operativo,es de suponer que solo hay uno pero para mayor seguridad vas a panel de control--sistema--propiedades de sistema--opciones avanzadas--inicio y recuperacion--pinchas en configuracion y ahi veras una pestaña que pone mostrar la lista de los sistemas operativos,mira que este pinchada y el tiempo en 30 segundos,encima tienes una pestaña que pone sistema operativo predeterminado,pincha y te saldran los sistemas operativos que hay en tu disco duro,si solo te marca uno,ya sabes.
88
hola has explicado bien cmo saber si hay 2 sistemas operativos pero no como desactivar no de ellos. Mi problema es que tenia 2 discos duros, cada uno con un sistema operativo pero uno se malogro y le logre borrar todo lo que tenia y ahora al prender la pc siguen saliendo la lista para escoger entre los 2 sistemas pero solo una da acceso. Como elimino esa lista ya que mi pc ahora solo tiene un sistema operativo. Si puedes me respondes a mi correo gracias...
0
muchas gracias compañero resolviste una gran duda pense que mi computadora estava lenta por tener dos sistemas operativos, solo una pregunta mas o si pudiera contestarla alguien mas que onda con tune up es que se lo instale a una de mis computadoras y se me descompuso de las graficas quisiera saber si existe una relacion entre el problema y el programa. gracias
0