Quemar un Archivo que pesa 6.5 GB

Resuelto/Cerrado
Oskrr - 18 oct 2008 a las 18:51
 Juliotecnico - 5 jun 2019 a las 23:03
Buenas Tardes

Necesito quemar un archivo que esta en .iso y pesa 6.5gb, pero es que los dvd solo traen para 4.7GB, conocen de algun programa que me permita partir este archivo en dos partes y asi poderlo quemar sin problemas.. pero claro. que sean ejecutables los dos y sin perderse la informacion, que quiero decir con esto, que se instale el dvd 1 y cuando termine pida el dvd 2

Gracias

Oskrr

46 respuestas

capo, si es un iso, la verdad q ni idea, a menos q sea una peli, lo q tenes q hacer, primero descomprimila con el win rar, sino te da la opcion, posate sobre el archivo, boton derecho del mouse, y pone: abrir con, buscas el win rar y listo, una vez descomprimida (si es pelicula vas a tener Video_ts y audio_ts), abris el nero, 7 o 8, o el 7 en adelante, pero abris el NERO RECODE, cargas el Video_ts, y le das la compresion q vos queres hasta llegar a un DVD 5 (4.7gb), o tildas la opcion automatica para dvd 5 y listo, es lo mas facil del mundo, no te compliques con otros programas, yo todas las pelis que alquilo las copio asi. Espero q te haya servido.
te dejo mi mail x si queres q t lo explique paso x paso y con imagenes USB307@HOTMAIL.COM
Un abrazo para todos
1
Si es un juego lo puedes hacer con Alcohol 120%, -solo tienes que crear una unidad virtual, cuando la crees te vas a mi pc y le las clic derecho, montar imagen y listo.
despues entras a Alcohol y quemas lo que tienes en la unidad virtual. Si se te llena el 1 dvd te pide el otro y ya.
eh si no entiendes busca la plastilina.
0
vos explicas para el orto fablaros.
0
ajajajajjjajjaajjjajjaj
0
Fablero...yo te entendi...y la explicacion de fede es extraordinaria...con esta ultima me quedo.
0
como va a ser extraordinaria la explicacion de fede??? estamos hablando de una imagen iso, como pensas descomprimirlo con winrar. No se vayan de tema!
0
rocardo suarez
23 dic 2008 a las 02:12
hola oscar, si pudiste quemar esa imagen iso de 6.5 gb en dos dvds??? como hiciste???
0
Bombarcose Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010
24 sep 2010 a las 18:47
la grabó en un dvd de mayor capacidad podes meter un litro de agua en un vaso de 600 mL? NO
0
si tenes 2 vasos si y es lo k se esta intentando xD
0
bueno te doy dos soluciones..
1 comprate un dvd doble layer y no te rompas mas la cabeza
2 bajate el any dvd hd es gratis por 21 dias y el dvd shirt con esos 2 programas pasas un dvd de mas o menos 8 gb a 4.5 gb
0
pues quemalo en un dvd de 8.5 gb
son los de 2 capas

espeo que les sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA QUISIERA SABER COMO QUEMAR UN DVD DE 8.5GB EN DOS DVD DE 4.7GB COMO HAGO
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 ene 2011 a las 02:42
como dvd no vas a poder

para empezar que es lo que hay adentro de ese disco?
0
lo que tienes descargado es un DVD - 9 de doble capa lo cual tienes que descargarte este programita de nombre clonedvd2 y buscas su tutorial y listo es muy facil de usar y dejame decirte que sale ok no pierde calidad ni nada y es buenaza hasta puedes aumentarle la calidad al 100 %</gras>
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 ene 2011 a las 13:47
aumentarle la calidad a menor espacio... eso es una completa mentira.
0
No, ademas es imposible que un programa genere mas información para poder mejorar la calidad de algo
0
Los DVD actuales tienen un problema de incompatibilidad, los originales pueden ser grabados por las dos caras (DVD 9), mientras que las grabadoras domésticas solo graban por una cara (DVD 5). La especificación de si una película es DVD 9 o DVD 5 la encontrarás en la parte posterior de muchos de los estuches. ¿Como salvar el problema?...Con un programa que se llama DVD2one
Primero, hacemos una copia del DVD a grabar, en nuestro disco rìgido. Lo podemos hacer con el DVD Decrypter
Paso numero 2: elegimos nuestro Dvd a copiar al disco.
Paso numero 3: Abrimos el DVD2one V2
Elegimos la opcion del medio ("Copiar solo la pelicula o unir distintas peliculas)
Luego, aparece un cuadro de dialogo, en el cual dice "Buscar Carpeta" buscamos, nuestro "VIDEO_TS" que hicimos con el anterior programa, y le damos en el Boton verde , esperamos a que grabe y listo...espero mi ocntribucion sea de ayuda
-1
No te compliques la vida, mira si es una pelicula original la que kieres grabar
(que como ya sabemos siempre pesan de 6 a 8.5 GB), en un DVD 5 existe un programita llamado
DVD shrink, que te permite grabar la peli con la misma calidad y lo mejor de todo ke puedes meter todo lo
que el anterior disco tiene en el nuevo de 5GB.

el programa es muy bueno y lo recomiendo suerte y ademas es de licencia libre
0
Pero el pibe quiere grabar un juego pedazo de idiotas!
0
Señores la soluicion es simple. Tiene que buscar en google "nombre del juego" y luego "de dvd9 a 2 dvd5" y les va atirar las formas de partirlo, con que archivo va a donde y si tienen que descargar algo adicional. Despues lo prueban como .ISO antes de quemarlo lo instalan y listo, si funciona lo queman y ya.
0
Descarga el Alcohol 120% y luego crea una unidad virtual con laimagen que tienes, la montas y listo. No es necesario que lo grabes en un dvd
-1
ahhhh buenooo (Sarcasmo...) y si lo quiero ver en mi Home Theater en el Lobby de mi casa ?
lo cargo con la Home Theater Virtual y listo ??
0
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
13 jul 2009 a las 22:42
Pero liberar 6.5 Gb del disco es algo realmente util...
-1
la forma mas facil es comprar un dvd de 8.7 GB que generalmente se le llama de "doble capa" y es un poco complicado de conseeguir, pero ahi tienes tu problema solucionado, lo compras y lo uemas tal y como esta el archivo .iso y sino la otra opcion es comprimirlo a la version de un dvd de 4.7gb (el normal) que para eso hay muchos programas en la web..
0
Claro Diego, y el juego te funciona la mitad ya que la otra parte la tenés comprimida no!

Si serán ignorantes...
0
yo tuve el mismo problema y realmente no soy de las personas que le gusta usar programas complicados por eso use el dvdshrink, lo recomiendo
-1
disculpen tengo una pregunta
yo tenia una pelicula dvd 9 y bueno la kiero copiar ... o mejor dicho la copie
primero cuando tuve la pelicula a traves del nero creo q una imagen de la peli original ya q esta la tenia q devolver... esta peli original yo la probe en mi pc y si la podia ver...
luego
me consegui dvd 9 en blanco (imation) y lo queme pero a la hora en q kiero ver la pelicula ... pues solo me sale audio y no puedo ver la imagen... alguien me puede decir el xq?
cree mal la iso?
xq si quemaron los 8.5 gb q contenia la pelicula original.
-1
Posiblemente sea que la película tenia protección anti-copy... lo que puedes hacer es buscar el Clone DVD y tratar otra ves con este programa... deja a Nero a un lado para hacer este tipo de cosas.. es mejor el Clone DVD... 100%.. ya que el Clone DVD salta las protecciones de los Discos... saludos
0
amigo dilculpa seas capaz de decirme como puedo hacer para partir en dos un archivo .iso q es un juego ya q cuando hice lo q se esplico con el winrar los dos archivos q descomprimi siguen pesando 6.5 gb!
0
amigo solo grabalo en un dvd9 el dvd9 tiene 9 gigas de espasio . en argentina cuesta alrrededor de 15 pesos . saludos
0
quiro emular le GTA4 iso u otro juego con el deamon tools pero sale error , conocen un programa que sea muy bueno para montar imagenes mejor que el deamon tools.
-1
para mi el daemon es el mejor si le activas todas las opciones de emulacion hasta el momento no he tenido ningun problema al emular un dvd de juego en el. pero puedes interter con powerIso tambien es muy bueno
0
Que Perdida de tiempo y que boludes este foro, soketadas, que alguien me golpee y me despierte de tantas estupideces que estoy leyendo
0
si quiero grabar un juego dvd9 a un disco de 4.7 como le ago
-1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 nov 2010 a las 13:28
no se puede vas a tener que conseguirte un Dual layer
0
Hola.., por experiencia propia lo que podes hacer es conseguir los programas ULTRA ISO y DVD SHRINK.., con el Ultra Iso vas a obtener los archivos que estan encriptados en esa imagen iso que tenes..Luego de extraer las carpetas VTS de video abris el DVD SRINK,, este programa puede comprimirte un DVD de 9 GB a 4.20 ...y Listo...espero haber sido claro...Saludos..
-1
el winrar
-1
TONTO!!!
0
El winrar es de pago.
Una opción gratuita sería 7-ZIP
0
el winrar no es de pago capullo
0
el wi nrar es el mejor y ustedes no lo sabian me depcionan
0
ola amigo te recomiendo el daemon tools, ami me funciono, no necesitas quemar ningun disco, ya que el programa te emula el archivo (.iso supongo ya que es un juego) y solo necesitas tener el archivo en tu pc, pero si lo que buscas es grabar el juego tendras que comprar dvd de doble capa.
el quemar un dvd de 6gb en dos discos de instalacion no existe o no conosco uno, ya que con otros programas lo unico que consiguirias seria partir el disco en 2 ( PERO SERIAN DVD DE DATOS, NO DE INSTALACION), pero si te interesa esta el hacha y el hjsplit, enfin espero te sirva de ayuda.
-1
sugranputamadre
23 ago 2010 a las 22:28
nero 9 tiene la opcion de crear dos cds con .exe
-1
compra un dvd dual layer, que tiene 8 gb.
-1
mira me parce
que usando el alcohol120%
cuando pones grabar imagen tenes que decidir en que lectora lo copias y esas cosas y creo que te dice noseparar y pones ahi en esa pestaña y elegis la opsion que querais si es 2dvd
Creo que es asi
Fijate
Chau
Espero que te sirva
-1
mae lomejor es dormir y quedarce quieto
-2
ENTONCES QUE HACES OPINANDO AQUI.... CHAAAA... "" SI SERASSSS...
0
JAJAJAJAJA
0