Como hago la letra ñ en mi netbook [Resuelto/Cerrado]

andreita - 29 dic 2009 a las 05:39 - Última respuesta:  ryhp0608
- 12 ene 2017 a las 00:59
Hola,
necesito saber como escribo la letra ñ en mi netbook asus es urgente ya que no puedo ingresar a nada ya que mis contraseñas tiene esta letra no se que hacer estoy desesperada espero me ayuden
gracias lorena
Ver más 

14 respuestas

-2
Vota
2
miraa en todos los computadores hay un teclado en la pantalla , yo lo ocupo para hacer la letra L , en estos momentos estoy ocupando otro truco.... te explico copiaa una letra ñ y luego para utilizarla y que te sea mas facil coloca Ctrl + v que es pegar pero es muy fome andar (APRETANDO BOTON IZQUIERDO DEl MOUSE Y PONER PEGAR ) espero que te sirva tengo 12 años :D
gracias maria hace rato que estoy buscando como poner la ñ en la netbook acer aspire one y probe todo y nada pero por suerte encontre tu recomendacion y ya esta listo ahora solo me falta saber como poner el acento
maria no puedo poner la letra L como hago para desbLoquearLa
azcarlos3 15 Publicaciones viernes, 2 de abril de 2010Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Última intervención - 5 abr 2010 a las 07:32
-2
Vota
10
Ahhh, mira configura el teclado en español xD..., y luego, oprime cualquier tecla que este al lado de la L =), o en la posicion donde normalmente esta la ñ en un teclado en español, y listo =), en windows 7 ve a Panel de control\Reloj, idioma y región\Cambiar teclados u otros metodos de entrada

Ahi te abrira otra ventana, y pues, le das en cambiar teclados, y depues aparecera otra, y el das agregar el idioma español.

Si esta en ingles el windows, pues..., es lo mismo, solo que no dira lo mismo xD, estara en ingles xD.

En los demas windows, o en todas las netbook, aparece un cuadrito abajo en la barra, o arriba la barra de idiomas, normalmente dice "EN", si es que esta en ingles, entonces..., ponle en donde diga "ES", o bien agrega el idioma, esta facil =)
ryhp0608 > janys - 12 ene 2017 a las 00:59
mejor respuesta
A veces las pequeñeces son muy importantes me fue de gran ayuda tu respuesta, gracias azcarlos3
Muuuuuuuuuchas gracias
comopongo la letra n
thanks....blessings