Como hago la letra ñ en mi netbook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como se pone la ñ en una laptop hp
- Como poner la ñ en una laptop asus - Mejores respuestas
- Como poner la ñ en la computadora - Mejores respuestas
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos - Foro portátiles
- Como cambiar la letra de una canción con el mismo ritmo online - Foro Software
- Necesito el código de 10 dígitos para desbloquear la computadora - Foro Windows 10
- Letra ñ en mac - Guide
2 respuestas
azcarlos3
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de abril de 2010
14
5 abr 2010 a las 07:32
5 abr 2010 a las 07:32
Ahhh, mira configura el teclado en español xD..., y luego, oprime cualquier tecla que este al lado de la L =), o en la posicion donde normalmente esta la ñ en un teclado en español, y listo =), en windows 7 ve a Panel de control\Reloj, idioma y región\Cambiar teclados u otros metodos de entrada
Ahi te abrira otra ventana, y pues, le das en cambiar teclados, y depues aparecera otra, y el das agregar el idioma español.
Si esta en ingles el windows, pues..., es lo mismo, solo que no dira lo mismo xD, estara en ingles xD.
En los demas windows, o en todas las netbook, aparece un cuadrito abajo en la barra, o arriba la barra de idiomas, normalmente dice "EN", si es que esta en ingles, entonces..., ponle en donde diga "ES", o bien agrega el idioma, esta facil =)
Ahi te abrira otra ventana, y pues, le das en cambiar teclados, y depues aparecera otra, y el das agregar el idioma español.
Si esta en ingles el windows, pues..., es lo mismo, solo que no dira lo mismo xD, estara en ingles xD.
En los demas windows, o en todas las netbook, aparece un cuadrito abajo en la barra, o arriba la barra de idiomas, normalmente dice "EN", si es que esta en ingles, entonces..., ponle en donde diga "ES", o bien agrega el idioma, esta facil =)
12 abr 2010 a las 03:25
Solo que aun cuando te dictan debes escribir rapido lo cual no te dejara,solo intentalo un millon de veces hasta que te salga. Despues que te hagan un dictado (dile a alguien que te dicte).
Mira este es mi truco espero que te sirva mira tengo solo 11 años y soy el mejor.
27 mar 2012 a las 04:23